TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA “INDIVIDUO OBJETIVO” DE ACOSO


© Publicado en el BLoG el 30 de enero del año 2015

Este es el testimonio desgarrador de un caso extremo de Acoso Organizado en EEUU. Disculpen las deficiencias en la traducción.

.

Acoso Organizado

.

Recientemente me dí cuenta que el nombre de lo que he estado experimentando desde 2003 y muy probablemente antes de eso, era ACOSO ORGANIZADO  y yo era lo que los especialistas en el tema han venido a llamar un Individuo Objetivo “Targeted Individual”

Presenté una queja en contra de la empresa en la que yo estaba trabajando en ese momento y desde entonces mi vida ha sido un infierno. Mi esposo, hijos, hermanos y amigos están involucrados o bajo secreto de sumario. Mi papá trabajaba para el gobierno y muchos de mis familiares estaban involucrados con los sindicatos, por lo tanto, estoy pensando que mis traumas tempranos de adulto se derivaron de estos lazos.

Objetivos acoso organizadoDebo que tener cuidado debido al secretismo que me ha rodeado. Gracias a todos por la validación de mi cordura. No tengo a nadie en mi vida en quién pueda confiar, con esto podéis ver el nivel del poder de mis acosadores. Una nota, si uno de ustedes tiene la capacidad de vincular “Búsqueda víctima” a la información TI (Targeted Individual), sería genial. Seguí tratando de encontrar información para las víctimas y no conseguí ayuda. La mafia, el dinero y el Congreso están involucrados. Y ten cuidado al presentar denuncias anónimas al FBI, la CIA o al Departamento de Justicia y lo más importante a la Comisión del Mercado de Valores. Esto es todo sobre el dinero y el poder. Pero recuerde, lo que nosotros tenemos es la autoestima, que es lo que les falta, y es por eso que quieren el PODER. Esto los hace sentir bien.

Anuncios