Foro de Debate

© 1 de mayo del año 2015

PsicoterrorismoDesde aquí, los visitantes del BLoG, pueden acceder a nuestro Chat y a nuestro Foro de Debate sobre Acoso (En todas sus formas y clasificaciones), Psicoterrorismo, control mental y otros temas de actualidad. ¡Animamos a todas las víctimas de la violencia psicoterrorista a participar!

Un Foro de Debate de acceso LIBRE (Es posible participar en él sin necesidad de registrarse), donde debatimos todo tipo de temas relacionados con las grandes injusticias y violaciones de derechos humanos que se producen en todo el mundo en el contexto de lo que se ha venido a llamar Nuevo Orden Mundial, y las violaciones de derechos fundamentales que impunemente sufren muchas de las víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control mental especialmente en nuestro país aunque también fuera de él.

Al margen del propósito inicial de denuncia con el que fue concebido, la función fundamental de este chat (Para acceder al chat si es preciso registrarse) y de este Foro de Debate, es proporcionar a todas las víctimas seleccionadas como objetivo psicoterrorista de hostigamiento y acoso, un espacio donde poder reunirse y debatir sobre las noticias, los hechos y los conocimientos que son o han sido deliberadamente censurados, manipulados u ocultados a la población por parte de las élites y los medios de desinformación masiva controlados por las mismas.

El administrador no comparte necesariamente las opiniones o ideas vertidas por otras personas, en los mensajes, los artículos, las noticias, los videos, los testimonios, las denuncias o los comentarios… publicados en este Foro. En caso de decidir registrarse para disponer de todas las funcionalidades del Foro, el registro al menos por ahora es intantáneo y no requiere plazo de espera ni confirmación desde ningún mensaje de correo electrónico.

Este Foro de debate no tiene ninguna clase de relación, vinculación o militancia con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político, exceptuando un único e inquebrantable compromiso con los valores y principios de libertad, humanidad, justicia y solidaridad con los que fue concebido.

.

ATENCIÓN: Debido a que estamos sufriendo ataques que intentan sabotear el funcionamiento de nuestro Foro, a partir de este momento y hasta nuevo aviso será necesario registrarse para poder participar en él. Así mismo en caso de que aparecer algún tipo de publicidad, les recomendamos hacer caso omiso de ella por su propia seguridad. Disculpen las molestias. GRACIAS.

 

Gang Stalkingacoso-organizado.foroweb.org

 

!Basta de Silencios!

!Gritad con cien mil lenguas! porque por haber cayado !El mundo está podrido!

75 pensamientos en “Foro de Debate

    • Apreciamos su valentía al denunciar públicamente que Ud. está siendo víctima de esta nueva lacra del siglo XXI, pero hemos ocultado sus datos personales por su propia seguridad.

      Estamos considerando la posibilidad de socilitar firmas para pedir al gobierno Español que tome medidas para solucionar o cuando menos paliar este problema que están sufriendo miles de víctimas en nuestro país y en todo el mundo.

      Le gusta a 2 personas

    • Hola Antonio,

      He leído tu comentario sobre lo mal que lo estás pasando. Aparte de ser gallegos los dos, yo también estoy acosada. Llevo ya un total de diez años. Me persiguen con V2Skull ( o algo parecido a eso) 24/7. La lista sería muy larga del tipo de malestares y dolores provocados por estos delincuentes…vivo en Inglaterra y asumo que estoy acosada por una panda de Británicos del tipo xenófobo, pues yo soy aquí un inmigrante ( muy trabajadora ). He llegado a la conclusión de que algunos British no valen ni un real, debo de tener algo que necesitan…o que no tienen ellos.

      Este país llenito de corruptos y Nadie resuelve nada. Me da la impresión de que tratan de ocultar este tipo de delitos. Van ya diez años!!!

      Le gusta a 2 personas

      • Yo lo estoy sufriendo desde hace 5 años y últimamente aumentaron de manera inaguantable. Porqué no nos unimos para denunciar en conjunto. El miedo al ridículo nos está destruyendo.

        Le gusta a 1 persona

      • hola! unirnos esta muy bien, por lo menos para que nos hagan caso. informar al defensor del pueblo,algun medio de comunicacion, algo asi… te paso mi telefono 622 915 786 intenta estar tranquilo y gracias por responder. espero noticias

        Me gusta

      • Miguel Angel tu comentario con numero aparece en mi email pero no aqui donde tampoco aparecen los comentarios que escribi hace 3 dias. Por favor create un mail en VIACTEC donde no borran mis comentarios y te digo la forma de ponernos en contacto. Por telefono es un error ya que mi telefono esta hackeado.
        En Viactec figuro como Haras.
        Quiero hacer algo serio y necesito que seamos al menos 5 personas donde no se metan SAPOS ASESINOS que son la mayoria en estos blogs para enterarse de lo que hacemos, sentimos etc.al fin y al cabo son muy bien pagados para eso.
        Que mierda de sociedad van a heredar los que vienen detras. No puede ser que sean todos psicopatas autenticos (me refiero a los que le falta una parte del cerebro) creo que son personalidades psicopaticas creadas por esta sociedad. Si me contestas por Viactec (escribo mucho en necesidades) te digo como ponernos en contacto sin que los SAPOS se metan.
        Espero que al menos este comentario te lo manden. Animo……..(consejos vendo y para mi no tengo)

        Le gusta a 1 persona

      • Buenas,

        Yo y mi hijo somos socios de Viactec y estamos dispuestos a juntarnos y ayudar en lo que haga falta para dar el problema a conocer y buscar posibles soluciones.

        Me gusta

  1. Hola, seria interesado a ponerme en contacto con personas acerca de tarifa en Andalucía, que están da bajo a estas practicas, para confrontarse y ver la posibles soluciones. También por hablar de este problema, yo por ejemplo saliendo de otro país, y tentando de establecerme por aquí, me ponen obstáculos de toda forma, illegalmente y tampoco de forma criminal, esto ya lo sabemos…
    Gracias
    Vincent

    Le gusta a 1 persona

  2. hola señores , con todos mis respetos ,buco a alguien quien pueda contestarme una pregunta que aun no he hallado respuestas y es la siguiente ; ¿quien o quienes tienen la autoridad en este pais ESPAÑA, para admitir,homologar o aprobar, a un partido antidemocrata, que aun saviendo sus leyes,estatutos e ideologias no son democratas y aun asi ,se les permite la estancia legal para destruir , nuestro sistema democratico, esos, esos son los que verdaderamente han traido estas indignaciones mutuas en respectos ,religion,terrorismo,trabajo,precariedad,enfin y un etc.etc.sin fin , que ellos utilizan para deshojar una a una las paginas de nuestra historia , cultura y costumbre…”la democracia”? les agradezco de antemano el solo hecho de leer o interpretar dicha pregunta que le hago alguien con el solo interes de saver quienes son los que no gustan de esta nuestra RSPAÑA,REY Y BANDERA… atentamente les deseo mis mejores augurios de paz , amor y salud para todos .

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas noches, soy víctima de mobbing, actualmente estoy de baja y quisiera compartir unas reflexiones. La primera que me parece muy injusto que por el hecho de estar de baja por culpa de unos individuos de esta calaña tenga yo, persona trabajadora y decente, que perder dinero. La segunta, que me gustaría que la atención psicológica especializada en mobbing no fuera tan costosa tanto a nivel económico como a nivel de dificultad para encontrar a psicólogos especializados en mobbing.
    Creo que es una atención a la que todos tenemos derecho, siendo de tanta gravedad nuestra situación. Creo que la seguridad social debería proporcionar este tipo de atención y si no lo puede proporcionar, que al menos haya algún tipo de amparo.
    Es muy entristecedor.
    Gracias a todos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ante todo felicitarle por su espacio virtual.

    Quiero detallar algunos conceptos sobre el tema de la telepatía sintética por medio de v2k (“voice 2 skull” “voice to skull”).

    1- No hay aparato comercial alguno hasta la fecha en todo Internet que produzca el afamado “efecto Frey” de una manera profesional.

    2- Sí hubo hace unos años, un aparato comercializado con este mismo nombre (Voice to Skull) y que, se presentaba en una caja rectangular naranja con un logotipo serigrafiado de
    una calavera con los huesos cruzados (skull and bones) en color blanco sobre la cara superior. El contenido descriptivo del anuncio estaba en idioma inglés. El aparato tenía
    entradas para audio y varios selectores regulables. Se decribía que podía realizar trucos como doble voz (eco) y efectos para producir insomnio. Permitía conectarse a un cable y conectar otro aparato a su vez para aumentar el radio de acción. Esto puede dar a entender que el aparato radiaba electomagnéticamente (microondas pulsadas/radar?). Si esto fuera
    cierto, sería el único aparato comercializado con estas características reproduciendo el efecto Frey”. La mayoría de los aparatos comerciales suelen ser pseudo v2k con ultrasonidos modulados. El aparato estaba a la venta en una web de un país del Este de Europa. Se especificaba que no se responsabilizaran de su uso ilegal. Actualmente no queda rastro en todo Internet ni en la caché de Google (máximo de 3 meses de antigëdad). La única manera de localizar el anuncio sería, entiendo yo, bajo investigación policial, solicitándo a Google el acceso a registros de años anteriores.

    3- Hubo cierta información como la anterior en idioma inglés en una página especializada sobre el tema y, al poco tiempo, el administrador tuvo que retirar todos los comentarios porque estaba sufriendo un posible acoso de spam:

    http://forum.gangstalkingwiki.com/thread-65.html

    4- Da la casualidad de que una de las zonas España en las que se ha dado este entorno de denuncias es en Barcelona (sobretodo Vilanova i la Geltrú) y los autores de la tortura son grupos al parecer radicales nacionalistas. No sé que tipo de aparato utilizarán en esa zona, pero he de decir que el aparato anteriormente descrito (y que fue de venta real) ha caído en manos del entorno radical nacionalista en Bilbao (Kale Borroka). Hacia el año 2002 ya hubo algún otro caso de este tipo de acoso en Galicia y, sobre esas fechas comenzó a experimentar con esta tortura el entorno de ETA.

    5- Los grupos terroristas complementan el v2k con el “teatro de calle” a parte de robar información del correo de la víctima y si pueden de las comunicaciones de la víctima (pinchando el teléfono o a través de conocidos que trabajen en una central telefónica). Con ello tienen controlada a la víctima y recaban información personal que puedan utilizar para su teatro de calle. La vecindad de la vivienda de la víctima, suele ser el entorno más clave en este tipo de tortura.

    6- El objetivo es conseguir la estigmatización de la víctima social, que entra en paranoia, provocando la enajenación mental oficializada cuando acuda contando los síntomas a un
    centro médico local (donde se conocen todos). En definitiva, si la víctima pierde el entorno social y laboral completamente, pueden llegar a inducir el suicidio de ésta.

    7- Es un tipo de tortura importado de otros países que ahora están experimentando en España grupos terroristas radicales. Comenzaron en Cataluña, después en Galicia y ahora lo
    están desarrollando con éxito en el entorno de ETA en el País Vasco.

    8- Es probable que la policía local no colabore en este tipo de investigaciones porque también tienen infiltrados en ella. No sé el ejército español que sabrá sobre el tema, pero
    del aparato descrito se han vendido unidades a nivel mundial y ha desaparecido el anuncio de Internet. La mayoría de la información de Internet sobre v2k es poco real y solo mencionan esquemas electrónicos y leyendas urbanas sobre aparatos gubernamentales. Lo más curioso es que escriben montones de páginas pero no hay referencia alguna a este aparato descrito en el punto 2 y que estuvo “realmente” a la venta hará unos tres años más o menos.

    9- Si alguien de estas organizaciones criminales y torturadoras tuviera algo de conciencia, lo mínimo que podría hacer es comunicarle la situación a la víctima, pero la cruda realidad es que disfrutan con sus crímenes y temen quedar como delatores y acabar como la propia víctima dentro de la organización.

    10- En Francia ya comienzan a tomarse las cosas en serio:

    http://www.legavox.fr/blog/freyheit/droit-compare-harcelement-electromagnetique-necessite-8694.htm

    ES UN TEMA MUY GRAVE PORQUE HABLAMOS DE TORTURAS PSICOLÓGICAS BESTIALES QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO GRUPOS TERRORISTAS EN ESPAÑA, COMO SI DE UN JUEGO DE ROL SE TRATASE, PERO CON VÍCTIMAS DE CARNE Y HUESO. RECUERDEN QUE SUICIDARLAS ES SU OBJETIVO Y QUE ÉSTE SE PUEDE PROLONGAR DURANTE TODA LA VIDA DE LA VÍCTIMA HACIÉNDOLE UN INFIERNO EN LA TIERRA.

    Le gusta a 2 personas

  5. Alguien sabe por que este tipo de personas están organizadas?

    Están organizados por militantes de partidos políticos, solo buscan venganza. ya sea por envidia, celos, resentimiento, rencor etc, etc.

    No es casual que un par de psicópatas estén asociados tan solo porque sí. Lógicamente deben tener alguna obsesión con la persona acosada. A cambio de favores, beneficios, etc…
    No poseen ningún talento y ninguna virtud más que manipular personas ( difamar, mentir, engañar, negar ).
    Nunca dirán más que lo necesario. Se harán los amigos, estudiaran por completo tu personalidad, buscarán el punto débil
    Tal vez nadie sea tan enajenados y morosos como ellos. En fin, hay mucho por explicar.
    Pero no hay que dar importancia a esas personas carentes de sentido y de vida, solo tratan de llenar su vacío existencial.
    Son pobres diablos que pretenden ser alguien a costa de los demás.
    Te acosan por ser, lo que ellos no pueden ser.

    A estas personas hay que hacerles frente y sin miedo, que los cobardes y psicópatas son ellos

    Le gusta a 1 persona


  6. https://polldaddy.com/js/rating/rating.jsEste apelo é direcionado ao povo Brasileiro:

    Continuo sendo torturado 24 horas todos os dias, pelo casalzinho de vermes psicopatas Ariel”a” Zugman (o travesti nazista) e Ana Chapaval Zugman (Ana”lfabeta”), que começaram a me atacar com um RNM em 2005.

    Desde que sai do refet do Kibbutz Horeshim (Outubro 2013) todas as tentativas que fiz para conseguir trabalho em outros Kibbutzim e empresas foram sabotadas pelo casalzinho de vermes psicopatas, não tenho mais como sobreviver nesta situação, perdi todas as esperanças.

    Enquanto permaneço lutando contra o casalzinho de vermes psicopatas, e tentando salvar vidas como ativista contra armas neurológicas, as autoridades “competentes” ignoram completamente a minha situação.

    Minhas irmãs baseadas em informações obtidas através dos Srs. Elio Mauer e Ami Klin (the professor from Emory University), pensam que eu sofro de delírios paranóicos.

    Através deste apelo gostaria de pedir ajuda ao povo brasileiro para poder continuar lutando contra os psicopatas que estão me atacando utilizando um RNM, continuar atuando como ativista contra psicopatas que utilizam armas neurológicas e apoiar vitimas desta tecnologia.

    Meus meios de comunicação via internet continuam seguros, porém são manipulados pelas autoridades “competentes”.

    Recomendo divulgar este caso o mais rapido possivel, o casalzinho de vermes psicopatas devem ser apresentados como pedófilos assassinos de crianças.

    O casalzinho de vermes psicopatas pretendem assassinar todos os sintonizados, 800 pessoas em 1 dia.

    Nunca fui reconhecido como vitima de terrorismo e nunca recebi ajuda ou apoio do Governo Israelense, Governo Brasileiro, Nações Unidas, Comunidade Judaica Brasileira etc.

    Não tenho mais caixa postal, não tenho mais endereço para receber correspondências.

    Grato,

    Gino Barcal

    PS: O verme travesti prostituta de rua Ariel”a” Zugman (Maniaco Psicopata) continua torturando e assediando sexualmente meninos de familias carentes, o verme Ariel”a” Zugman é o maniaco psicopata genocida mais monstruoso, covarde, asqueroso, repugnante e retardado na história do planeta terra.

    O porco maniaco psicopata e verme microscópico Ariel”a” Zugman estuprou, torturou, mutilou e assassinou meninos de familias carentes, e abusou sexualmente dos cadaveres.

    O casalzinho de vermes psicopatas Ariel”a” Zugman e Ana Chapaval Zugman foram banidos das familias Zugman e Chapaval e banidos da Comunidade Judaica; Após serem banidos das familias, o verme psicopata Ariel”a” começou a prostituir-se entre homosexuais, e desde então tornou-se um aberração maricão homosexual (um Gilda No. 2), uniu-se ao iraniano pederasta Mohsen Rabbani e tornou-se um anti-semita.

    O verme travesti Ariel”a” tem o QI inferior ao QI de uma latrina e recebe ajuda somente da esposa Ana”lfabeta” (retardada, estupida e imbecil de nascença), este casalzinho de vermes maniacos psicopatas são viciados em crack, cocaina, cola de sapateiro e são alcoólatras.

    https://www.facebook.com/pages/Neural-Weapons-RNM-Remote-Neural-Monitoring/309180162561405

    Le gusta a 2 personas

  7. Hola. Rafapal en su último vídeo habla del gang stalking, aunque también sé que ha salido en unos vídeos hablando con una chica española que lo ha sufrido… y lo sigue sufriendo, ¿no?. Copi-pega: ” Minuto 25: 52. ” los argumentos de las películas, la verdad es que si te pones a pensarlo, quién ha podido idear tramas tan oscuras, en las que se dan unos giros absolutamente… o sea, cómo putean al bueno… Bueno, ahora está sucediendo con el juez Cábanon, ¿no? (…) Lo voy a fundamentar con el caso de una inglesa con la que tuve relación a través de email, un bellezón, una mulata impresionante, diseñadora, escritora, guionista, músico… La conocí a través de Alfred Webrer, que le hizo algunos vídeos hace unos años, en los que ella explicaba algo que me ha contado más gente, que ella era un personaje que salía en las revistas tipo Cosmopolitan en los años 90, pues era también modelo, polifacética, una mujer que lo tiene todo… ( no sé qué será de ella, la verdad), Bueno pues llega y presenta una serie de televisión, para un canal, están haciendo una serie de negociaciones para venderlo, pero todo esto con abogados y tal, y al final lo echan por tierra y al poco tiempo ve que se han apropiado de su idea. A partir de ahí, ella que ya tenía un nombre, contrata abogados, empieza a pleitear y lo que empieza a ocurrirle es que la hacen lo que se conoce como GANG STALKING, que es el acoso, pero un acoso GENERALIZADO (…) y básicamente son cosas que le pasan al coche, a tu casa, que entran en la casa; cosas que habeis visto en las películas pero le empieza a suceder a ella, y lo mejor de todo ( esta chica se hace llamar “Seven” como el número 7, no sé ni cómo se llama) es que las cosas que le han hecho a ella, (las mismas) las empieza a ver en las películas.¿A dónde quiero llegar? a que creo que los argumentos de las películas que veis tipo thriller son cosas que han sucedido en realidad (…). O sea, que la inter-relación entre los servicios de inteligencia y el cine está ahí” https://www.youtube.com/watch?v=3kchOHoIZkE&feature=share

    Me gusta

  8. Hola recientemente he escrito parte de mi historia en el blog y mi sorpresa es que aparece una G que creo que no he puesto. Perdónenme pero estoy preocupada porque esa letra creo que es un símbolo masónico tengo miedo porque creo que lo que me ocurre tienen ellos mucho que ver y no se como se ha colado.

    Me gusta

  9. Lo siento el vídeo no es mío y es imposible activar los subtítulos. Se trata de un médico americano. En la primera parte del vídeo se presenta y habla de otras personas, médicos y de otras profesiones que trabajan con él en la denuncia de este tipo de crímenes. Luego habla de abusos cometidos por la policía y detalla algún caso. Pasa a comentar sobre las víctimas, porqué se las elige, los tipos de ataques etc. etc. No puedo traducirlo porque me llevaría mucho tiempo. De todos modos si eres una víctima auténtica ya sabes porqué te eligieron, de donde y de quien vienen los ataques y en algunos casos, el tipo de armas que usan y donde las compran. Si no lo sabes vigila a vecinos, o familiares que vivan cerca, estos ataques vienen de tu alrededor no vía satélite como quieren hacer creer. Mira a ver si, sin hacer trabajo rentable, se compran el cochecito (no muy caro para que los vecinos a los que convierten en cómplices no sospechen las cantidades que cobran por probar estas armas en tí). También puedes mirar los resultados de las cuentas de su empresa familiar etc. etc. Aunque sospecho que sabes bastante más de todo esto que yo…………

    Me gusta

    • Me poder entender, se que lo que pones tu será digno de los objetivos , pero los que no pasamos del graduado escolar lo tenemos difícil, me gustaría contactar contigo , yo también creo que tenemos que ponernos las pilas , que el tiempo de poder luchar contra este mundo que nos quieren crear se nos acaba y si no lo hacemos ahora ya no podremos , necesitamos unirnos si podemos y nos dejan para que el futuro de nuestros hijos sea de verdad futuro.

      Le gusta a 1 persona

      • Quiero hacer algo serio. Me gustaría reunir a un grupo de víctimas dispuestas a llevar este tema a tribunales. Incluso con la total seguridad de no conseguir nada, solamente la publicidad, haría que mucha gente decente (que es la mayoría) reaccionara.
        De momento lo único que hago es escribir en foros nacionales y extranjeros. Enviar algunas cartas a vecinos que sé que tienen conciencia y sentido común (voy a empezar a mandar más cartas ya que mi salud es francamente mala y creo que es mi obligación avisar que, después de mí, escogerán a otras víctimas si no la tienen ya, como hicieron mis vecinos anteriores que viven de eso exclusivamente. Es mi obligación avisar de que es seguro que ya tienen otras víctimas porque sin los ingresos no se quedan. Además escribí varias veces a la policía en denuncias anónimas (no doy datos de acosadores ) pero dando mis datos, dirección etc. , y lo que acabo de hacer hace poco es escribir al Defensor del Pueblo.
        Si alguno de los moderadores de los foros que tienen contactos y experiencia quisiera coordinarnos podríamos formar un grupo adecuado.
        No podemos arriesgarnos a formar un grupo con la gente que escribe en estos foros porque, no nos engañemos, la mayoría son los SAPOS (sicarios, asesinos, psicópatas); las víctimas no suelen entrar a leer estos blogs la mayoría de las veces por desesperación, por resignación y porque saben que no sirve de nada.

        Le gusta a 2 personas

      • A TODAS LAS VICTIMAS AUTÉNTICAS.
        Gracias Raliuga.rafa_3252 por recordarnos la información que consta en esas patentes que, en su mayor parte, ya había publicado Asdrubal. (Gracias Asdrubal).
        Siento Rafaliuga no estar de acuerdo contigo en quienes son los que están detrás de todos estos ataques :No soporto las cortinas de humo.
        1. El Vaticano? Porqué? (si ya sabemos todos que los fondos del banco del Vaticano provienen de actividades ilícitas en su mayoría) , pero ¿para que querrían experimentar estas armas en seres humanos?. No les va a dar mas dinero.
        2. 2. ¿ Los jesuitas? ¿Para qué? ¿Van a conseguir algo probando armas destructoras en seres humanos?. Además te recuerdo que muchos de ellos dieron su vida por defender la de los demás. Si, Si ..ya sé… en toda organización humana hay seres que ayudan, seres superiores, y ratas. ….. pero piénsalo, ¿para qué experimentar estas armas en seres humanos? En que les beneficia?.
        3. Las grandes fortunas? Es cierto que por sacar dinero de debajo de las piedras no se paran en nada….. pero ………….. “las máquinas no compran coches” ( eso le dijeron hace más de un siglo los obreros a Ford)……¿ Las grandes fortunas desear la enfermedad y destrucción de la humanidad? ¿y quien les compraría sus artefactos, coches, vacunas, aparatos de todo tipo etc. etc.?
        No,….No…… la realidad pura y dura es que están experimentando estas armas en seres humanos indefensos (además de los gobiernos claro, pero que no necesitan millones de víctimas) las grandes compañías multinacionales,. para venderlas en el mercado a psicópatas que las usarán en contra de sus hermanos, vecinos, conjugues………….. Sencillamente es un mercado de venta de armas “diferentes”……….. y que nos afectarán a la mayoría con enfermedades raras, deformaciones en ADN…………… un gran negocio para todos, vendedores de esta “mierda”, laboratorios, farmacéuticas, etc. etc……..pero a quien le importa??
        Lo importante para nuestros vecinos, familiares, amigos,,,,,, etc. etc…. es cobrar su sueldo mensual de entre 2000 y 4000 euros, según el tipo de arma que prueben, ….por mes ( y cuanto menos sospechen las víctimas de quien y de donde vienen los ataques….. mejor).
        Siento que mis desagradables, avinagrados comentarios no gusten a todos. No, no son nada divertidos…..no son videojuegos donde enseñamos a nuestros hijos a matar…..ni son chistes divertidos…… NO. Son la triste realidad del viejecit@ que aparece muerto después de varios días sin que nadie se percate de que se murió……. De la familia entera que aparece muerta sin que nadie se explique que pudo haber pasado,……. de tantas y tantas muertes “inexplicadas” que se aclararían averiguando la actividad de los “amables y religiosos vecinos”.
        La realidad es que si mis comentarios no gustan me importa por debajo de cero. Es decir, al revés, cuanto menos gusten …… mejor.
        Con enfermedades graves producidas por estos malditos…………. y sabiendo que en cualquier momento me voy de este mundo… les DIGO A LAS VICTIMAS….
        ESCRIBID AL DEFENSOR DEL PUEBLO. ….
        NO ACUSÉIS A NADIE.
        SOLO DECID LO QUE OS PASA, CON VUESTROS NOMBRES Y DIRECCIONES. OS PUEDE SALVAR LA VIDA.
        QUE LO QUE CONTÁIS SEA CREIBLE, PENSAD QUE MUCHAS DE ESTAS ASQUEROSAS RATAS, VAN A HACER LO MISMO …….PARA QUE OS CREAN LOCOS.
        ESCRIBID A LA POLICÍA EN SU PÁGINA DE DENUNCIAS ANÓNIMAS.
        PUBLICAD PANFLETOS EN BUZONES DE VUESTRO VECINDARIO SIN DAR VUESTROS NOMBRES NI LOS DE VUESTROS ATACANTES PERO QUE EL BARRIO SEPA QUE DESPUÉS DE VOSOTROS SIEMPRE HABRÁ …… LOS SIGUIENTES.
        NO DEIS LOS DATOS DE VUESTROS SAPOS (SICARIOS, PSICÓPATAS, ASESINOS) DAD SOLO LOS VUESTROS Y QUE LA POLICÍA AVERIGÜE, …..QUE PARA ESO COBRAN DE NUESTROS IMPUESTOS.
        Y para terminar avisaros….. todos mis comentarios en otras páginas españolas están siendo borrados o no publicados.
        ¿ Será que no conviene que se lean en español y que dé ideas a otras víctimas?………
        Luchad por vuestro futuro, Luchad por una humanidad mejor.

        Le gusta a 2 personas

  10. Me poder entender, se que lo que pones tu será digno de los objetivos , pero los que no pasamos del graduado escolar lo tenemos difícil, me gustaría contactar contigo , yo también creo que tenemos que ponernos las pilas , que el tiempo de poder luchar contra este mundo que nos quieren crear se nos acaba y si no lo hacemos ahora ya no podremos , necesitamos unirnos si podemos y nos dejan para que el futuro de nuestros hijos sea de verdad futuro.

    Me gusta

  11. ACTIVIDADES A FAVOR DE LAS VICTIMAS. NO DEJEIS DE VER ESTE VIDEO

    https://www.freedomfortargetedindividuals.org/current-action

    En ese enlace vereis como un activista en Belgica puso toda la información posible en su camioneta.
    Vereis también las iniciativas en Londres y en otras ciudades. Aunque no sepais inglés, es fácil leer los actos y las fechas.
    La gente se está moviendo.
    No queremos venganza, queremos que paren estos ataques, que el publico sepa que los torturan, enferman y matan a menudo sin que sepan lo que les pasa (mi propio caso durante casi 2 aňos. Ahora me torturan aun más, pero al menos sé lo que me pasa y puedo luchar por ayudar a otros).
    Por nuestro bien, por el bien de los que vienen después INCLUIDOS LOS PROPIOS HIJOS Y FAMILIARES DE LOS VERDUGOS, por la humanidad, porque no la destruyan, hay que dar publicidad para que esta lacra se acabe.

    Me gusta

  12. Tenemos manifestación el día 27 Justo un día antes de las elecciones ,en Madrid , convoca VIACTEC y comenzara a las 12 del mediodía en la puerta del Sol cuantos mas seamos mejor , que se enteren en este país que se nos tortura a distancia con armas electromagnéticas , microondas etc y se practica control mental con ciudadanos inocentes , todos los que sean TORTURADOS por estas armas y quieran dejar de ser COBAYAS HUMANOS que se acerquen para que nos oigan y sepan los demás de una vez los CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD cometidos por estos Nazis mafiosos.

    Le gusta a 1 persona


  13. Vídeo muy interesante. Trata de todos los aspectos del acoso con armas electromagnéticas. Aunque es en inglés os recomiendo que lo veais. Es muy interesante ya que describe muy bien las armas, como son, quien las usa (caben en bolsos de mano y mochilas), y muchos aspectos relativos a los ataques con ellas. En el minuto 18 aprox. podeis ver las señales que dejan en paredes sobre todo de pladur y similares (en mi casa hay muchas ya que paredes y techos son de pladur). Solo teneis que comprar una linterna de luz ultravioleta de las que se usan para detectar las manchas de orina de animales en alfombras. Mi consejo es que las compreis buenas no las de chinos, de todos modos son muy baratas y os aseguro que pueden ser una magnifica prueba en tribunales ya que se ven perfectamente los lugares de ataque con estas radiaciones. Esta energia por mas que quieran, deja senales y las podeis usar en tribunales.Vale la pena verlo.
    A ver si esta vez lo publican.

    Me gusta

  14. No sé si es que a mi no me aparecen los nombres (seudónimos) de quien escribe, o el foro decidió no publicarlos. En cualquier caso me parece una idea excelente para proteger a quienes publicamos comentarios. Gracias.

    Me gusta

  15. aconsejo informar en la pagina de la policia nacional,seccion de delitos tecnologicos, de vuestro problema de forma breve. yo lo he hecho y han sido amables y serios en la respuesta diciendo que lo tendran en cuenta y que les mande mas informacion. asi mismo el defensor del pueblo responde que ellos no pueden hacer nada aunque tambien aconsejo mandar una queja para que por lo menos quede constancia del problema

    Me gusta

  16. Alguien sabe el motivo de impedir que se lea o escriba de forma pública en VIACTEC??.
    Hasta hace una semana se podía leer y escribir en “Necesidades” libremente, pero suprimieron esa posibilidad.
    1. Si es represión oficial : en España estamos ahora peor que en el régimen de Franco.
    La policía se niega a aceptar las denuncias de las víctimas o hacer nada para ayudarlas y los únicos foros que hay niegan hasta el derecho a quejarse.
    2. Si es la propia organización de VIACTEC habrá que tener cuidado. ¿Está ayudando a las víctimas o simplemente controlando a favor de los SAPOS?
    Ya dió que pensar la manifestación que organizaron sin publicarla, ahora esto ….es extraño.
    Esperemos que nos lo aclaren

    Me gusta

    • En este país se an hecho en favor de las víctimas 2 cosas notorias, la creación de VIACTEC que a quienes fueron capaces de crear y activar hay que hacerles la ola y la manifestación que acudimos unos pocos y no es de justicia que se nos critique desde estos foros, que habéis hecho vosotros?. VIACTEC tiene muchos fallos impuestos por nuestros torturadores desde correos electrónicos que no llegan o desaparecen ( una víctima tratando de asociarse a VIACTEC lo consiguió después de numerosos intentos para ello todo esto en conversación con algunos de nosotros que muchos sospechábamos que no estaba engañando por qué o no llegaban o lo hacían falseados ) es un claro ejemplo de la manipulación que sufre la asociación ,amén del control mental brutal que se ejerce sobre todos nosotros , fruto de todo esto fue quizás la organización de la manipulación que a pesar de todo se hizo y los que fuimos estamos muy orgullosos de haber ido sin reprochar al resto de víctimas la no presencia en algo tan vital para nosotros como el darnos a conocer el salita la luz el que se nos vea y oiga el perder el miedo y poner muestras caras y voces para tratar de parar estos crímenes . Espero hacer reflexionar a todos para que no se critique ni a VIACTEC ni la manifestación . Alberto García García de Leioa Vizcaya .

      Me gusta

      • hola Alberto! a mi no me dejan ni siquiera acceder a la seccion de necesidades. por cierto.yo soy de Basauri y me gustaria quedar contigo cuando puedas. Un saludo!

        Me gusta

      • Miguel Ángel cuando quieras hablamos de tu a tu, no sabía que estabas tan cerca , mirá a ver si el administrador del foro te pasa mí email, si no con mi nombre y apellidos y sabiendo el pueblo puedes localizar mi teléfono, me alegra conocer víctimas cercanas y romper el aislamiento impuesto por nuestros torturadores , un saludo.

        Me gusta

    • Mi segunda respuesta , las víctimas además de torturas etc, padecemos acoso tecnológico , email que desaparecen ,imposible contactar con otras víctimas blog manipulados y en VIACTEC también lo padecemos . para las víctimas en este país se an hecho 2 cosas importantes , 1 la creación de VIACTEC que a los que lo lograron hay que hacerles la ola 2 la 1° manifestación de TI en Madrid , esto ha sido un gran aporte , mejorable si, pero un gran aporte . Alberto García García de Leioa Vizcaya .

      Le gusta a 1 persona

    • Hola desde Inglaterra,

      Sí, es cierto que nos aislan y que la policía no hace nada por ayudar. Y a mí también me da la impresión de que lo único que les interesa es encerrarnos y controlarnos como marionetas. Son ya más de diez años aguantando la mierda de Los British sin ayuda alguna…. viviendo así y a largo plazo acabaremos dinamitando nuestra salud, que es lo más preciado. Ya no quiero mencionar trabajo y Vida social, la cual me sabotearon también. Y siguen y Los CERDOS no paran…

      Me gusta

      • Monica, hay muchas asociaciones en Inglaterra de ayuda auténtica a víctimas. No sé donde vives pero en Londres en concreto, hay grupos trabajando muy en serio. Es cierto que el filtrado de gente que admiten está pensado para evitar los “perps” pero si eres una víctima auténtica, antes o después te van a admitir. Trata de ponerte en contacto con ellos. Sabiendo inglés no es difícil encontrarlos.
        Lástima que en España no tenemos (ni tendremos nunca creo) más que este foro que al menos publica algo de lo que escribimos (supongo que cuando los dejan).
        Lástima de VIACTEC, yo también creí en ellos. Desde mi punto de vista no son lo que parecen pero es solo mi opinión. Quizás están haciendo algo que nadie logra ver y lo poco que hacían rápidamente lo borraron ¿por lo “peligroso”?.

        Me gusta

  17. Alguna víctima en España sabe quien es Thruth is Out?
    Apareció en la web de K. Horton como interesada en los ataques. Si páginas españolas se bloquean, se nos impide escribir etc. etc. como es que esta supuesta Thruth is Out aparece en un foro internacional como represantando a víctimas en España?
    Cada vez tengo una sensación mayor de manipulación, de impedirnos manifestarnos, de impedir que hagamos algu unidos. Soy solo yo o es general?

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Elisa creo que truth, no sé si lo escribo bien, conseguí después de muchos comentarios en el foro de VIACTEC entrar en contacto con esta víctima vía email y después de intercambiar un par de emails enmudeció, creo que le bloquearon los email por qué es una víctima con estudios y idiomas que escribía en blogs internacionales, , mi sensación es que como víctima aportaba mucho en donde escribía por eso nuestros torturadores lo aislaron y me fue imposible la comunicación con el, sinceramente espero que esté bien por qué estaba muy agredido y muy controlado , si alguien sabe de el me gustaría volver a entablar contacto con él , creo que yo también le caí bien por lo que le narre como víctima o cobaya como yo me autodefino , como digo la sensación que me trasmitió es que podía hacer mucho daño a nuestros torturadores y que por eso lo bloquearon nuestros contactos.

      Me gusta

  18. Pensando en que podríamos hacer las víctimas trabajando juntos, incluyendo víctimas internacionales que quisieran participar, se me ocurrió lo siguiente :
    Para llevar estos casos a tribunales los Affidavits que propone la Dra. Horton, no tienen más que un valor simbólico ya que solo reflejan las sensaciones, sentimientos, síntomas, subjetivos, sin ninguna prueba objetiva.
    Podría ser mucho mas efectivo lograr que un equipo de expertos profesionales, midiesen tanto las cantidades, como los diferentes tipos de radiación y en los cuerpos y en las casas de las víctimas .
    Un informe de estas características, firmado por un buen equipo de expertos no lo puede ignorar ningún tribunal en la mayoría de los países.

    Soy muy consciente de las dificultades de un proyecto así :

    Dar con el equipo de expertos adecuado (que no se vendiera a gobiernos o corporaciones etc. ) y cuyos informes tuviesen validez legal.
    El coste por supuesto sería muy alto pero precisamente si el número de víctimas interesadas es también alto, los costos serían mucho menores. Además si se consiguieran compensaciones podrían cubrir, aunque solo fuera en parte los costos.
    La coordinación es otra dificultad y probablemente de las mayores. Debería coordinarlo alguna víctima o grupo de víctimas, conocidas internacionalmente y con contactos.
    Aunque,por supuesto , el trabajo trataría de repartirse entre todos los participantes.

    Por favor no descartéis la idea sin pensarla. Recordad que en España, los marqueses de Vilanova y la Gestru, ganaron su caso de acoso en su casa con radiaciones, precisamente aportando los informes de expertos.

    Es solo una idea, pero aportad otras y hagamos algo entre todos, porque entre todos podemos y debemos terminar con esto por el bien de todos incluidos los psicópatas que están destruyendo nuestro mundo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola eres el harás con el que intercambie mensajes en el foro de VIACTEC? , Si eres ese espero que estés bien , el perder la comunicación contigo me jodió por qué tus aportes fueron muy buenos, siguen atacando a VIACTEC España algo que me cuesta entender, somos víctimas torturadas y controladas más que nadie en este país , espero hacer entender a tod@s las víctimas que VIACTEC tiene muchos fallos impuestos , por qué no nos quieren ver juntos y sembrar la discordia entre nosotros se Les da de miedo , espero no encontrar más comentarios negativos en estos foros sembrando mierda , por cierto somos unos 90 y subiendo. Harás me gustaría volver a contactar contigo en privado ,si sabes alguna fórmula házmelo saber , fuerza y ánimo para todas las víctimas.

      Le gusta a 1 persona

  19. en cataluña los grupos de acoso organizado basicamente pertenecen a entramados de individuos del mundo independentista y antisistema. Y tienen la colaboracion de muchisimos funcionarios de todos los sectores. Incluso llegan a tomar objetivos con el fin de hacerle un gran hermano para su perversion. El ctti es digamos su gran base. De alli nace un servicio secreto clandestino catalan. Estas practicas en cataluña las puso clandestinamente jordi pujol y su infinito sequito de enchufados y sobornados con dibero publico robado. Sus maestros fueron el mossad judio. NO ESTAIS LOCOS. Fuisteis acosados. Algunos como experimento. Otros como diversion. Otros como escarmiento. Una vez te ponen en el punto de mira. Irse o morir amargado. VIVA LA LIBERTAD

    Me gusta

    • Ademas de acosado no puedo hacer amigos amistades ellos las controlan manipulan sus comportamientos hacia mi… quieren q me vuelva loco q no hable con nadie… son muy organizados y van en apariencia de trabajadores si mepodeis ayudar gracias han pagado amigos y familiares para joderme …. familiares no lo se… pero amigos me han traicionado desde luego…..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .