Foro de Debate

© 1 de mayo del año 2015

PsicoterrorismoDesde aquí, los visitantes del BLoG, pueden acceder a nuestro Chat y a nuestro Foro de Debate sobre Acoso (En todas sus formas y clasificaciones), Psicoterrorismo, control mental y otros temas de actualidad. ¡Animamos a todas las víctimas de la violencia psicoterrorista a participar!

Un Foro de Debate de acceso LIBRE (Es posible participar en él sin necesidad de registrarse), donde debatimos todo tipo de temas relacionados con las grandes injusticias y violaciones de derechos humanos que se producen en todo el mundo en el contexto de lo que se ha venido a llamar Nuevo Orden Mundial, y las violaciones de derechos fundamentales que impunemente sufren muchas de las víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control mental especialmente en nuestro país aunque también fuera de él.

Al margen del propósito inicial de denuncia con el que fue concebido, la función fundamental de este chat (Para acceder al chat si es preciso registrarse) y de este Foro de Debate, es proporcionar a todas las víctimas seleccionadas como objetivo psicoterrorista de hostigamiento y acoso, un espacio donde poder reunirse y debatir sobre las noticias, los hechos y los conocimientos que son o han sido deliberadamente censurados, manipulados u ocultados a la población por parte de las élites y los medios de desinformación masiva controlados por las mismas.

El administrador no comparte necesariamente las opiniones o ideas vertidas por otras personas, en los mensajes, los artículos, las noticias, los videos, los testimonios, las denuncias o los comentarios… publicados en este Foro. En caso de decidir registrarse para disponer de todas las funcionalidades del Foro, el registro al menos por ahora es intantáneo y no requiere plazo de espera ni confirmación desde ningún mensaje de correo electrónico.

Este Foro de debate no tiene ninguna clase de relación, vinculación o militancia con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político, exceptuando un único e inquebrantable compromiso con los valores y principios de libertad, humanidad, justicia y solidaridad con los que fue concebido.

.

ATENCIÓN: Debido a que estamos sufriendo ataques que intentan sabotear el funcionamiento de nuestro Foro, a partir de este momento y hasta nuevo aviso será necesario registrarse para poder participar en él. Así mismo en caso de que aparecer algún tipo de publicidad, les recomendamos hacer caso omiso de ella por su propia seguridad. Disculpen las molestias. GRACIAS.

 

Gang Stalkingacoso-organizado.foroweb.org

 

!Basta de Silencios!

!Gritad con cien mil lenguas! porque por haber cayado !El mundo está podrido!

9 pensamientos en “Foro de Debate

    • Apreciamos su valentía al denunciar públicamente que Ud. está siendo víctima de esta nueva lacra del siglo XXI, pero hemos ocultado sus datos personales por su propia seguridad.

      Estamos considerando la posibilidad de socilitar firmas para pedir al gobierno Español que tome medidas para solucionar o cuando menos paliar este problema que están sufriendo miles de víctimas en nuestro país y en todo el mundo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola, seria interesado a ponerme en contacto con personas acerca de tarifa en Andalucía, que están da bajo a estas practicas, para confrontarse y ver la posibles soluciones. También por hablar de este problema, yo por ejemplo saliendo de otro país, y tentando de establecerme por aquí, me ponen obstáculos de toda forma, illegalmente y tampoco de forma criminal, esto ya lo sabemos…
    Gracias
    Vincent

    Le gusta a 1 persona

  2. hola señores , con todos mis respetos ,buco a alguien quien pueda contestarme una pregunta que aun no he hallado respuestas y es la siguiente ; ¿quien o quienes tienen la autoridad en este pais ESPAÑA, para admitir,homologar o aprobar, a un partido antidemocrata, que aun saviendo sus leyes,estatutos e ideologias no son democratas y aun asi ,se les permite la estancia legal para destruir , nuestro sistema democratico, esos, esos son los que verdaderamente han traido estas indignaciones mutuas en respectos ,religion,terrorismo,trabajo,precariedad,enfin y un etc.etc.sin fin , que ellos utilizan para deshojar una a una las paginas de nuestra historia , cultura y costumbre…”la democracia”? les agradezco de antemano el solo hecho de leer o interpretar dicha pregunta que le hago alguien con el solo interes de saver quienes son los que no gustan de esta nuestra RSPAÑA,REY Y BANDERA… atentamente les deseo mis mejores augurios de paz , amor y salud para todos .

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas noches, soy víctima de mobbing, actualmente estoy de baja y quisiera compartir unas reflexiones. La primera que me parece muy injusto que por el hecho de estar de baja por culpa de unos individuos de esta calaña tenga yo, persona trabajadora y decente, que perder dinero. La segunta, que me gustaría que la atención psicológica especializada en mobbing no fuera tan costosa tanto a nivel económico como a nivel de dificultad para encontrar a psicólogos especializados en mobbing.
    Creo que es una atención a la que todos tenemos derecho, siendo de tanta gravedad nuestra situación. Creo que la seguridad social debería proporcionar este tipo de atención y si no lo puede proporcionar, que al menos haya algún tipo de amparo.
    Es muy entristecedor.
    Gracias a todos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Ante todo felicitarle por su espacio virtual.

    Quiero detallar algunos conceptos sobre el tema de la telepatía sintética por medio de v2k (“voice 2 skull” “voice to skull”).

    1- No hay aparato comercial alguno hasta la fecha en todo Internet que produzca el afamado “efecto Frey” de una manera profesional.

    2- Sí hubo hace unos años, un aparato comercializado con este mismo nombre (Voice to Skull) y que, se presentaba en una caja rectangular naranja con un logotipo serigrafiado de
    una calavera con los huesos cruzados (skull and bones) en color blanco sobre la cara superior. El contenido descriptivo del anuncio estaba en idioma inglés. El aparato tenía
    entradas para audio y varios selectores regulables. Se decribía que podía realizar trucos como doble voz (eco) y efectos para producir insomnio. Permitía conectarse a un cable y conectar otro aparato a su vez para aumentar el radio de acción. Esto puede dar a entender que el aparato radiaba electomagnéticamente (microondas pulsadas/radar?). Si esto fuera
    cierto, sería el único aparato comercializado con estas características reproduciendo el efecto Frey”. La mayoría de los aparatos comerciales suelen ser pseudo v2k con ultrasonidos modulados. El aparato estaba a la venta en una web de un país del Este de Europa. Se especificaba que no se responsabilizaran de su uso ilegal. Actualmente no queda rastro en todo Internet ni en la caché de Google (máximo de 3 meses de antigëdad). La única manera de localizar el anuncio sería, entiendo yo, bajo investigación policial, solicitándo a Google el acceso a registros de años anteriores.

    3- Hubo cierta información como la anterior en idioma inglés en una página especializada sobre el tema y, al poco tiempo, el administrador tuvo que retirar todos los comentarios porque estaba sufriendo un posible acoso de spam:

    http://forum.gangstalkingwiki.com/thread-65.html

    4- Da la casualidad de que una de las zonas España en las que se ha dado este entorno de denuncias es en Barcelona (sobretodo Vilanova i la Geltrú) y los autores de la tortura son grupos al parecer radicales nacionalistas. No sé que tipo de aparato utilizarán en esa zona, pero he de decir que el aparato anteriormente descrito (y que fue de venta real) ha caído en manos del entorno radical nacionalista en Bilbao (Kale Borroka). Hacia el año 2002 ya hubo algún otro caso de este tipo de acoso en Galicia y, sobre esas fechas comenzó a experimentar con esta tortura el entorno de ETA.

    5- Los grupos terroristas complementan el v2k con el “teatro de calle” a parte de robar información del correo de la víctima y si pueden de las comunicaciones de la víctima (pinchando el teléfono o a través de conocidos que trabajen en una central telefónica). Con ello tienen controlada a la víctima y recaban información personal que puedan utilizar para su teatro de calle. La vecindad de la vivienda de la víctima, suele ser el entorno más clave en este tipo de tortura.

    6- El objetivo es conseguir la estigmatización de la víctima social, que entra en paranoia, provocando la enajenación mental oficializada cuando acuda contando los síntomas a un
    centro médico local (donde se conocen todos). En definitiva, si la víctima pierde el entorno social y laboral completamente, pueden llegar a inducir el suicidio de ésta.

    7- Es un tipo de tortura importado de otros países que ahora están experimentando en España grupos terroristas radicales. Comenzaron en Cataluña, después en Galicia y ahora lo
    están desarrollando con éxito en el entorno de ETA en el País Vasco.

    8- Es probable que la policía local no colabore en este tipo de investigaciones porque también tienen infiltrados en ella. No sé el ejército español que sabrá sobre el tema, pero
    del aparato descrito se han vendido unidades a nivel mundial y ha desaparecido el anuncio de Internet. La mayoría de la información de Internet sobre v2k es poco real y solo mencionan esquemas electrónicos y leyendas urbanas sobre aparatos gubernamentales. Lo más curioso es que escriben montones de páginas pero no hay referencia alguna a este aparato descrito en el punto 2 y que estuvo “realmente” a la venta hará unos tres años más o menos.

    9- Si alguien de estas organizaciones criminales y torturadoras tuviera algo de conciencia, lo mínimo que podría hacer es comunicarle la situación a la víctima, pero la cruda realidad es que disfrutan con sus crímenes y temen quedar como delatores y acabar como la propia víctima dentro de la organización.

    10- En Francia ya comienzan a tomarse las cosas en serio:

    http://www.legavox.fr/blog/freyheit/droit-compare-harcelement-electromagnetique-necessite-8694.htm

    ES UN TEMA MUY GRAVE PORQUE HABLAMOS DE TORTURAS PSICOLÓGICAS BESTIALES QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO GRUPOS TERRORISTAS EN ESPAÑA, COMO SI DE UN JUEGO DE ROL SE TRATASE, PERO CON VÍCTIMAS DE CARNE Y HUESO. RECUERDEN QUE SUICIDARLAS ES SU OBJETIVO Y QUE ÉSTE SE PUEDE PROLONGAR DURANTE TODA LA VIDA DE LA VÍCTIMA HACIÉNDOLE UN INFIERNO EN LA TIERRA.

    Le gusta a 1 persona

  5. Alguien sabe por que este tipo de personas están organizadas?

    Están organizados por militantes de partidos políticos, solo buscan venganza. ya sea por envidia, celos, resentimiento, rencor etc, etc.

    No es casual que un par de psicópatas estén asociados tan solo porque sí. Lógicamente deben tener alguna obsesión con la persona acosada. A cambio de favores, beneficios, etc…
    No poseen ningún talento y ninguna virtud más que manipular personas ( difamar, mentir, engañar, negar ).
    Nunca dirán más que lo necesario. Se harán los amigos, estudiaran por completo tu personalidad, buscarán el punto débil
    Tal vez nadie sea tan enajenados y morosos como ellos. En fin, hay mucho por explicar.
    Pero no hay que dar importancia a esas personas carentes de sentido y de vida, solo tratan de llenar su vacío existencial.
    Son pobres diablos que pretenden ser alguien a costa de los demás.
    Te acosan por ser, lo que ellos no pueden ser.

    A estas personas hay que hacerles frente y sin miedo, que los cobardes y psicópatas son ellos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s