¿QUÉ DEMOCRACIA DE CHICHINABO TENEMOS EN ESTE PAÍS?


© Publicado el 21 de Agosto del 2016

Queridos y no tan queridos lectores, mucho a llovido desde aquel otoño del 2014 en que se inauguró este Blog. Por aquel entonces llevaba ya más de 13 años siendo víctima de una brutal campaña de acoso organizado y Psicoterrorismo.

Desde entonces fuí publicando pequeños artículos que describían los distintos métodos psicoterroristas de control mental y manipulación psicológica y de acoso que habían empleado contra mí, con la esperanza de poder ayudar a otras víctimas que estubiesen pasando por una situación similar ya fuesen víctimas del tradicional acoso organizado o del más reciente acoso electrónico.

A fecha de hoy nada a cambiado, vivimos en un país de pandereta en el que el acoso y el psicoterrorismo muy lejos de ser considerada la aberración que es para todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos y la inmensa mayoría de países democráticos avanzados, son utilizados como métodos válidos represivos del estado de derecho y son utilizados abiertamente con la participación de la ciudadanía, que es incluso es incitada a colaborar en una actividad ilegal con la finalidad de aislar, estigmatizar y en definitiva impedir la vida normal de un ciudadano.

¿Acaso hay que recordar a nuestros gobernantes como reza el artículo 15 de nuestra constitución?

CkGOgBqWUAA8bEb

¿Acaso hay que recordar a nuestros gobernantes cómo reza la convención contra la tortura y otros tratos y penas crueles inhumanos y degradantes que nuestro país se ha comprometido internacionalmente a respetar?

Si los lectores conocieran algunos de los detalles más crueles sobre este asunto, no me cabe la menor duda que muchos de ellos se echarían las manos a la cabeza y se harían cruces tratando de entender como existen enfermos al servicio del estado capaces de maquinar un acto criminal (Y ahora no me refiero al simple acoso sino a actos considerados por todos como verdaderos crímenes con todos sus agravantes).

Acoso organizado en cataluña

¿Acaso el poder gubernamental de nuestro país no considera cruel, humillante o degradante el aislamiento y acoso de un ciudadano? ¿Acaso no considera inhumano, cruel, humillante o degradante violar su intimidad de manera continua e ininterrumpida desde hace más de 15 años?

¿Acaso hay que recordar a nuestros gobernantes como rezan los artículos 24.21 y 24.2 de nuestra constitución?

acoso cataluña

En cuanto a la farsa que ha escenificado la derecha Española para tapar el culo de algunas de las peores vergüenzas del régimen nacionalista separatista catalán, solo puedo calificarla como una tremenda infamia en la que se ha servido mi cabeza en bandeja de plata.

La campaña de acoso y derribo que sufrió en las redes sociales la cuenta Mem, Verdad y Justicia es solo una muestra más de de esa infamia.

Desde este Blog quiero hacer llegar a los paisanos más allegados de mi tierra un mensaje bien claro: Todo lo que les dije es completamente cierto, el gobierno nunca estuvo dispuesto a denunciar los “crímenes de estado del régimen nacionalista catalán, lo que me llevó a un enfrentamiento increscendo que ha concluido con la infamia que todos conocemos, en la que una víctima sometida a técnicas de acoso, control y manipulación como “Hacer Luz de Gas” es sometida a la burla y el escarnio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .