Un pensamiento en “TESTIMONIO VÍCTIMA GANGSTALKING V2K. Allison, Ireland

  1. Hola soy David Gaudry vivo en Barcelona desde hace más de dos años he sido víctima de tortura espía de acoso electromagnético llama v2k, control mental, esta tecnología te permite leer mentes y enviar voces constantemente para acosarte 24 / 24 7 días a la semana, en forma de insultos de amenazas de muerte todo esto es horrible vivir con el objetivo de ser la autodestrucción de la persona, los mensajes de este grupo terrorista esta mafia usando esta tecnología usando ondas electromagnéticas te empuja en caso de suicidio, este método se llama V2K.

    Mira la descripción:

    https://ininet.org/v2k-voice-to-skull-torture.html#V2K_(Voice_to_Skull)_Torture

    Esta tortura me empujó al suicidio me hizo renunciar a mi trabajo, esta barbarie esta tortura psicóloga se hace para destruirte, si le cuentas esta historia te tomarán por un loco que ha perdido la cabeza. No estoy loco, investigué mucho para averiguar qué me estaba pasando. Este v2k es un arma.

    Esta tortura empezó en la pensión eos, donde vivía antes ubicada 575 Gran Via de les Corts Catalanes 08011 Barcelona. Esta loca historia comenzó cuando el administrador de esta pensión LUIS descubrió que estaba de baja, dado que esta TORTURA comenzó en mayo de 2019 los mensajes de tortura se acentúan por el hecho de haber tomado supuestamente un Baja por autocomplacencia … Este LUIS de la pensión, PENSIÓN EOS, me hizo varias preguntas sobre mi baja por enfermedad. Esta persona está en contacto con este grupo mafiozo, esta persona LUIS que es el administrador de la pensión de esta organización criminal denunció mi llamado paro laboral …

    Estoy seguro, cómo en este caso puedes explicar que esta persona me contó lo que iba a vivir. Me dijo que estaba loca, que la gente me iba a tomar por un espíazofreno paranoico. Esta persona es peligrosa, es parte de este crimen. Ella está involucrada y creo que ella misma usa esta tecnología. Lo que les digo es la verdad. Hace más de un año que llevo acosando y torturando todos los días, este hombre destrozó mi vida, me dijo que nadie me iba a creer, me dijo cara a cara, que se iba a ‘Cuídame. Necesitas hacer arreglos para investigar una investigación. No creo que yo sea la única persona que fue víctima de este hombre … Él dice que está haciendo esto por el bien de la sociedad, ha creado un grupo de personas que opera esta tecnología v2k desde Francia. Mis torturadores son franceses. Pero sé que es patrocinador de esta acción. Si no se ha realizado ninguna investigación u otra acción, para detener esta tortura tendré que hacer un acto deliberado para terminar con esta cosa horrible. Ésta es la realidad de lo que se está haciendo. Y quién lo patrocina,

    ¿Cómo explicas que me pueda explicar ante los hechos lo que iba a sufrir? Se hace todo lo posible para destruir y empujar a la víctima a acabar en estos días. Les pido que investiguen y detengan esta tortura que destruyó mi vida. Y es esta persona este LUIS responsable de la pensión EOS quien se encarga de eso …

    ¿Podrías darme información sobre los pasos a seguir dependiendo del bando antes de que esta tortura me empuje a cometer lo irreparable sobre este torturador …

    David Gaudry

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .