6 pensamientos en “GANGSTALKING S.O.S QUE NO NOS DIVIDAN. UNÁMONOS

  1. Como podemos unirnos si bloquean nuestros comentarios y los borran. Me gustaría organizar un grupo de víctimas para llevar en conjunto nuestra tortura y asesinato a tribunales. Ni un solo suicidio mas, ni una sola muerte mas.

    Me gusta

    • In diesem System wird sich kein Gericht damit befassen, Mind Control News ( Deutschland) existiert auch eine Opfergruppe, vielleicht erreicht man zusammen mehr, da es ein Globales Problem ist.

      Me gusta

    • Estoy en viactec , llevo unos 3 meses y se necesitan guerreros que no se dejen torturar en silencio y no es un reproche hacia los torturados, no hay máquinas para medirla y si además tenemos hijos es muy comprensible . Solo en conjunto tendremos posibilidades de librar, aquí hay auténticos valientes que se juegan el aumento de las torturas por llamarlos de todo, cierto es que son los menos pero todo se andará , en solitario y formando otros grupos estamos jodidos ( divide y vencerás) así es como nos quieren, no les hagamos el juego.

      Le gusta a 1 persona

      • soy de venezuela estoy sufriendo acoso grupal y acoso organizado solicito ayuda al mismo tiempo quiero conocer de otras victimas que sean de mi pais TAL VEZ PUEDA AYUDARLES TAMBIEN, tambien de organizaciones fuera de mi pais.. necesito que me ayuden como denunciar estos hechos pueden ponerse en contacto conmigo porfavor cualquier informacion que puedan aportar sera de mucha ayuda NO TENGAS MIEDO SI TE QUEDAS CALLADO EL ACOSO AUMENTA COMO EN MI CASA TIENES QUE PELEAR LEVANTATE DEUTERONOMIO 31:6 Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará…. y que DIos los cuide y los protega a todos

        Me gusta

  2. para aquellas personas que son victimas de acoso organizado o gangstalking . intenten grabar o filmar a sus acosadores . lo peor para estas personas ,es darse cuenta que su persona objetivo los esta filmando . ellos van a acosarlo con la finalidad de quebralo .deben ser fuertes y astutos .actuar siempre de manera fria .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .