El denunciante del FBI Geral Sosbee: “Profunda corrupción de la ley y la sociedad por J. Edgar Hoover y su desceycndencia, el FBI”


El ciudadano preocupado de todos los días

Geral Sosbee, intrépido informante del FBI, ex profesor de inglés, veterano de la guerra de Vietnam, abogado y juez, nos alerta sobre la increíble corrupción que se avecina hoy en el FBI y los delitos cometidos por el FBI en las poblaciones de EE. UU. Y el mundo, parte de la lista de abusos de vigilancia. Parece que ahora está siendo promulgado por toda la gran cantidad de agencias de inteligencia, policía local y partidos militares que operan con impunidad a través de los Centros de Fusión en los EE. UU., el Reino Unido y en todo el mundo, y está cubierto por la cobertura de ridiculias por los principales medios de comunicación. como The New York Times y Washington Post, Wired, VICE, Daily Beast y otros medios de comunicación dirigidos por Rothschild.

Si 

 

Según la estimación del Sr. Sosbee, el FBI en particular es responsable de estos delitos actuales de ataques dirigidos a objetivos, pero, por supuesto, cada una de estas otras partes sin duda también juega un papel importante en la clasificación errónea de los inocentes y la inclusión en el terror de los ciudadanos inocentes con el fin de secretamente y los insinúa sin vergüenza en experimentos con seres humanos, pruebas de armas e investigaciones médicas y universitarias horribles, criminales y no éticas no éticas que involucran RFIDs, WBANs, implantes médicos, neuroimplantes, neuroweapons, nanoweapons, bio-sensores, aerosoles, irradiación microondas, miliwave, láser, láseres, etc., así como neurotecnología satánica como V2K, telepatía sintética, sueños inducidos, videos e imágenes bombeados, RHIC-EDOM, EEG Heterodyning, EEG Cloning, interfaz cerebro-computadora (BCI ) tecnología, tecnología de interfaz neural,y la tecnología de “modificación de comportamiento neuro” que involucra armas de RF, mientras que también los somete a “investigación de comportamiento biológico” que involucra Operaciones Psicológicas sancionadas o Guerra Psiquiátrica en ellos.

 

Expertos en DOD / DOJ / CIA / DARPA / NIH se retiran rápidamente en 302 Restricciones a salas psiquiátricas para medicación forzada y diagnósticos fraudulentos, producidas por psiquiatras cómplices o ignorantes que no están familiarizados con la neurotecnología moderna de radiofrecuencia de radiofrecuencia o Stasi. vigilancia policial ”que involucra el acoso en el vecindario y el acecho organizado a gran escala. La sociedad ha sido despojada de la comunidad orgánica de hoy; El FBI y el DHS y otros “policías” del Centro de Fusión han logrado engañar a las comunidades para que se conviertan en chivos expiatorios, aislamientos, ataques, difamación, difamación y ostracización de objetivos, que suelen ser personas altamente educadas, muy morales, muy hábiles, con mentalidad comunitaria y cívica. personas a quienes el “Nuevo orden mundial” actual dirigen masones que llevan delantales y juramentos de muerte de la mano de Skull-and-Bones, Opus Dei,

 

El propio Sosbee está siendo sometido a una persecución continua de esta naturaleza, y ha informado que los miembros de su comunidad le han impuesto agresiones físicas en público, provocaciones a las que se abstiene de reaccionar cuidadosamente, ya que, como él y muchos otros informan, es este ciclo preciso de Reacción de Inducción-Acoso-Provocación que el Global Gestapo usa continuamente y está diseñado para Encarcelar o Psicomedir a través de una reacción provocada por el objetivo.

 

La tragedia, por supuesto, es que la mayoría de las personas permanecen ajenas a estos horribles abusos y violaciones de derechos en curso, gracias a la determinada Campaña de Propaganda llevada a cabo por los medios amorales, sin espinas y sin espías de la agencia de espías. El testimonio testimonial de todos los objetivos por lo tanto, y en particular las palabras y el testimonio de los informantes con experiencia interna de las debilidades del FBI, la CIA y la NSA como Geral Sosbee, Barbara Hartwell y Karen Melton-Stewart se vuelven especialmente importantes. Muchas gracias a Geral Sosbee por su inquebrantable integridad y sinceridad al hablar para alertar a toda la humanidad, antes de que sea demasiado tarde.

 

Por supuesto, ya puede ser demasiado tarde: la gente está siendo torturada hasta la muerte con estas tecnologías de secreto secreto con venganza EMF, RF, Scalar, Sonic, Neuro / DEW hoy en día, pero el discurso de Geral Sosbee es de esperar alerta a todas las lecturas sobre el hecho real y la realidad de estos crímenes y abusos. Estas agencias, ejércitos, universidades y hospitales deben ser detenidos en estos programas mortales y bárbaros de abusos contra los derechos humanos, pero las personas de conciencia, moral e integridad tal vez deban entender la verdad de lo que está sucediendo primero. Estamos viviendo un holocausto extremo que involucra el uso de armas ocultas y el sabotaje social en todo el mundo, que debe estar completamente expuesto y totalmente detenido. Por favor, comparta esta información ampliamente.

 

“The Issue” de Geral Sosbee se publicó primero en Academia.edu y se vuelve a publicar aquí con permiso. Tenga en cuenta que Geral Sosbee se refiere al FBI siempre como “fbi” por razones explicadas en una publicación anterior, aquí .

 

 

 

******

 

LA CUESTIÓN

 

Por GERAL SOSBEE, 14 de enero de 2019.

 

Resumen: Este artículo presenta una perspectiva histórica sobre la profunda corrupción del derecho y la sociedad de los EE. UU. Por J. Edgar Hoover y su descendencia, el FBI.

 

La cuestión

 

Durante el imparable ascenso al poder del fbi, J. Edgar Hoover (JEH) y las indicaciones fascistas universales, especialmente durante los rugientes años 20 y la dolorosa depresión de la década, desde 1929-1939 (y continuando a la velocidad de la luz hoy), JEH estaba detrás de la reunión de cortinas y ejercía una autoridad brutal a nivel nacional, estatal y local.

 

JEH entendió el significado de fascismo y nacionalismo al ver los eventos de los años 30 y 40 relacionados con las amenazas de los nazis, el comunismo y el ataque a Pearl Harbor. Sabía que el poder debe forjarse violentamente en la política internacional, la guerra y en las normas para el gobierno doméstico.

 

hoovermap

J. Edgar Hoover / Imagen: AP / 1942 / https://www.denverlibrary.org/blog/frank/fbi-and-j-edgar-hoover

 

JEH explotó todas estas amenazas en EE. UU. Para consolidar su control sobre los medios y toda la sociedad.

 

En esencia, JEH era un “Maestro del engaño” que desarrolló operaciones secretas y tecnología para controlar sus objetivos. Vea mis informes sobre operaciones psicológicas, iluminación con gas y el uso de ataques químicos y biológicos en individuos seleccionados como yo.

 

El COINTELPRO también surgió para sentar las bases para destruir la privacidad; y el uso de armas basadas en el espacio profundo se convirtió en la herramienta secreta por la cual las operaciones posteriores del FBI torturarían, mutilarían y matarían a los adversarios.

 

JEH nació en 1895, se convirtió en director de FBI en 1921 y 1924, y murió en 1972. Los objetivos primordiales durante su vida fueron controlar a la población y fomentar el nacionalismo extremo. Después de todo, tales objetivos también trajeron el éxito a los monstruos humanos más notorios de su tiempo, Hitler, Mussolini et al.

 

JEH también creó la Academia Nacional del FBI en 1935, donde él y sus seguidores programaban a todos los oficiales de la ley en los Estados Unidos (y otros en todo el mundo) en el arte brutal y, a menudo, mortal del control sobre la población. KILL fue la clave y fue fundamental para todo entrenamiento.

 

También se crearon otros grupos federales o nacionales para fortalecer el poder de JEH y su bebé, el FBI. Por ejemplo, Oficina de Coordinación de Información (un grupo de Intel y propaganda) en 1941, OSS (Oficina de Servicios Estratégicos) en 1942 (posteriormente la cia).

 

JEH reunió a otros aliados firmes que compartieron sus puntos de vista sobre el poder. En 1947 se formó la cia con valores similares. El NCIC (Centro Nacional de Información sobre Delitos) fue creado en 1947 cuando JEH se dio cuenta de la necesidad de un sistema federal (o “nacionalista”) para demonizar a los radicales, enemigos políticos y críticos del gobierno nacional.

 

Desde 1953-1999, la Oficina de Información de los EE. UU. Reunió y compartió datos de guerra con el FBI y la comunidad de inteligencia. Hoy en día, todos los grupos de Intel, como los militares, el doj, la cia, el DEPARTAMENTO ESTATAL, el Congreso, etc., siguen las directivas de fbi hacia y para el beneficio del control nacionalista del mundo (a saber: NWO). Véase también mi informe sobre el * colapso del gobierno constitucional de EE. UU. Y otras documentaciones sobre el uso del FBI del Directed Energy Weaponry contra mí y otros a nivel mundial.

 

* https://everydayconcerned.net/2018/05/28/geral-sosbee-collapse-of-constitutional-government-of-the-united-states-of-america-the-responsibility-for-the-collapse-fbi -cia-dod-call-for-new-nuremberg-trial /

 

Unos pocos hombres desafiaron el ascenso sin rival de JEH al poder: MARTIN LUTHER KING, JOHN F KENNEDY, et al. Fueron asesinados.

 

Nací en 1945, presté servicio en el EJÉRCITO DE EE. UU. Desde ’66 – ’68 y fbi desde ’71 hasta ’78. Poco después de que JEH me designara como agente especial, su equipo de “Verdaderos creyentes” comenzó a realizar operaciones psicológicas contra mí para desalentar mi servicio continuo. Al final me vi obligado a renunciar, pero el FBI no deja cabos sueltos.

 

Se puso en marcha la maquinaria de los programas de tortura, suicidio forzoso, encarcelamiento falso y asesinato de Fbi para silenciarme de los delitos denunciados por el FBI.

 

Mis informes están ‘en línea’, al igual que mi propia existencia https://ttu.academia.edu/geralsosbee.

 

Beware of the supreme US authorities who are the fbi and federal judges who program the population and threaten the world, for they are modern-day fascists who use deadly MAFIA tactics and Directed Energy Weaponry to threaten, torture, maim & kill; such extreme measures are unprecedented in human affairs.

 

Thank you kindly.

 

Current attacks on me by fbi in retaliation include: sleep deprivation by DEW, chemical assaults, physical attacks by fbi operatives, thugs and serial killers, intense psychological operations and gaslighting.

 

GERAL SOSBEE

 

Related work by the splendid BARBARA HARTWELL & RAMOLA D:

 

http://barbarahartwellvscia.blogspot.com/

 

Ramola D/Reports

 

Source: Geral Sosbee/Academia.edu

 

Related:

 

NPR/Feb 2012/The History of the FBI’s Secret “Enemies” List

 

SFGate/Jan 2014/Seth Rosenfeld/’The Burglary: The Discovery of J. Edgar Hoover’s Secret FBI”

 

Ward Churchill/To Disrupt, Discredit, and Destroy/The FBI’s Secret War Against the Black Panther Party

 

What Really Happened/FBI Domestic Intelligence Activities–COINTELPRO Revisited–Spying and Disruption

 

Also Related:

 

Ramola D Reports | Report # 106: CIA and FBI Whistleblowers Barbara Hartwell And Geral Sosbee Discuss The Truth About Surveillance Abuses

 

Cargando video

 

Cargando video

 

Geral Sosbee, FBI Whistleblower: “We are Defending All Mankind and We Are the Unacknowledged Legislators of the World”

 

Geral Sosbee, FBI Whistleblower: Murderous Corruption of FBI and Federal Magistrate Judges, Sample Secret FMJ Court-Order Requiring Inhumane Community Persecution of Innocent Targets

 

Geral Sosbee: Collapse of Constitutional Government of The United States of America & The Responsibility For The Collapse (FBI/CIA/DOD); Call for New Nuremberg Trial

 

Geral Sosbee, FBI Whistleblower: FBI & FMJ Are On a Roll of Domestic Criminality

 

Ramola D Reports/Report #72: Part 6–Barbara Hartwell, CIA Whistleblower: Corruption, Criminality, & Cover-Ups in the FBI & CIA

 

Cargando video

 

Cargando video

 

Ramola D Reports/Report #56: Geral Sosbee, FBI Whistleblower Reports Massive Crime By FBI

 

 

 

 

 

Categories: Waking Up

Etiquetas: Barbara Hartwell , Delitos del FBI , Focalización EMW / Neuro DEW , Denunciante del FBI Geral Sosbee , Karen Melton-Stewart , Ramola D , Abuso en la vigilancia , Crímenes contra los objetivos , El problema

Deja un comentario

El ciudadano preocupado de todos los días

Blog en WordPress.com.

https://everydayconcerned.net/2019/01/17/fbi-whistleblower-geral-sosbee-profound-corruption-of-law-and-society-by-j-edgar-hoover-and-his-offspring-the-fbi/amp/?__twitter_impression=true

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .