NOTA IMPORTANTE


© Publicado el 19 de febrero del 2017

NOTA IMPORTANTE:

Algunas de las entradas de este BLoG tratan polémicos temas de acoso en Cataluña que critican abiertamente la política secesionista y excluyente del gobierno nacionalista catalán, lo cual tiene una fácil explicación. Simplemente incluimos este tipo de noticias porque las consideramos una forma de acoso intolerable en una democracia. Solo queremos dar a conocer la otra cara y la otra realidad que algunos de los sectores nacionalistas más intransigentes y radicales ignoran abiertamente en Cataluña a pesar de ser incuestionable para muchos catalanes y muchos españoles.
Recientemente y en lo que se ha venido a denominar nueva estrategia de “DIÁLOGO” y “ACERCAMIENTO” con el independentismo catalán, se ha acusado gravemente al autor de este Blog de faltar a la verdad respecto a su opinión sobre la humillante situación que muchos ciudadanos españoles tienen y han tenido que vivir en Cataluña, así como también respecto a la excluyente política secesionista del gobierno independentista catalán.
Con esta nota el autor de este Blog quiere dejar bien claro que las opiniones manifestadas son puramente personales, y que en ningún caso y bajo ningún concepto se ha obligado a nadie a adoptarlas como suyas propias.
El administrador de este BLoG únicamente se limita a publicar los artículos monográficos, las noticias relacionadas o los testimonios de las presuntas víctimas de Acoso (En todas sus formas y clasificaciones), Psicoterrorismo y Control Mental, no necesariamente tiene por qué estar de acuerdo con todas las afirmaciones que contienen.
Este Blog está clasificado en la red de “WordPress” y “Gravatarpara personas adultas mayores de 18 años.
——————————————————————————————————————————————————
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s