LOS ABUSOS DEL ESTADO UTILIZANDO LA MEDICINA Y LA PSIQUIATRÍA


© Publicado originalmente el 16-7-2014 en Escuela de Indignación

NOTA DEL ADMINISTRADOR: Esta entrada de nuestro Blog es un resumen de algunos casos de abusos protagonizados por el estado en nuestro país y recogidos en un artículo publicado originalmente el 16-7-2014 en el Blog Escuela de Indignación. Si desean ver el articulo completo, pueden hacerlo dirigiéndose al Blog donde se publicó originalmente.

Los abusos del estado Español contra personas indeseables para España usando la medicina y la psiquiatría

La intromisión del estado español a través del Centro Nacional de Inteligencia y los cuerpos policiales del estado y funcionarios de prisiones en centros hospitalarios, tanto del sector público y privado, dentro y fuera de prisión. Para ello, no dudan en intimidar y/o recompensar al personal médico y de enfermería. Las víctimas de estos abusos del poder son consideradas como “indeseables” por parte del estado español: presos de bandas armadas, presos comunes considerados peligrosos y no tan peligrosos, mendigos y otros civiles usados como cobayas, manifestantes que participan en protestas y un largo etcétera.

Cabe destacar que la represión del estado español se ha extendido a sectores de la sociedad mas sumisos. Se persigue con la misma saña a personas por portar una bandera republicana, gritar consignas, participar pacíficamente en manifestaciones y protestas, con la misma virulencia con la que se persiguió a los miembros de diversas organizaciones de la izquierda abertzale vasca acusándolas de pertenecer a ETA. En su delirio, el actual régimen ha decidido extender la imaginaria vinculación a ETA contra todo aquella persona u organización que se mueva en su contra y extender la represión en todos los frentes incluidos la medicina y la psiquiatría.

Lo que van a leer a continuación, son unos cuantos ejemplos de una cruda realidad que rara vez sale a la luz y el sistema suele tratar de ocultar:

En 1996, 103 inmigrantes subsaharianos fueron expulsados, previamente narcotizados con haloperidol (potente droga antipsicótica) a varios países africanos a bordo de un avión militar. Entonces, Aznar pronunció aquella célebre frase de “había un problema y lo hemos solucionado”. Les propongo ahora a los del PP otra fórmula. Firmen un contrato con Ryanair, empaqueten a los negritos y monten, si hay bemoles, un asalto masivo a la valla aeroportuaria de Bruselas.

El Grupo Derechos Humanos de Europa (GDHE) reclama la liberación inmediata de Nadiuska (Roswicha Bertasha Smid Honczar) recluida en un psiquiátrico por orden judicial y torturada con la ingesta forzada de drogas psiquiátricas.

con-nadiuska-en-misa-de-doce_detalle_articulo

Este vídeo (el canal de Youtube ya fue eliminado) explicaba como el fraude psiquiátrico se ha infiltrado en el edificio institucional del Estado provocando terrorismo silencioso.

Además damos a conocer como a través del fenómeno llamado stalking se puede llevar a una mujer a una situación laboral y personal precaria, dejarla aislada y viviendo en la mendicidad, haciéndola parecer desequilibrada y desorientada para que luego, a través del fraude de la psiquiatría que esta infiltrado en el sistema público de salud y en el sistema judicial, sea privada de libertad de por vida, drogada y torturada diariamente con el fraude de los antipsicóticos.

Cualquier funcionario que desconozca como opera este mecanismo es un peligro para la ciudadanía, sea policía, juez, fiscal, trabajador sanitario, medico, etc; todos estos funcionarios no son conscientes de que están participando en una suerte de terrorismo de Estado que está llevando a muchas mujeres a la reclusión forzosa en psiquiátricos.

Eduardo Calvo, uno de los fundadores de la Asociación de Víctimas de Negligencias Sanitarias, denunció reiteradamente las irregularidades cometidas por el doctor Figuera; es un superviviente del implante de la válvula inventada por Figuera, al implantársele en el corazón una válvula ineficaz y dañina (a la que bautizó como Xenofic, una bioprótesis valvular cardiaca de pericardio bovino, tan imperfecta que, al no dejar pasar el flujo sanguíneo completo, produce una dilatación espectacular del corazón: los obturadores se rompen, encharcando los pulmones del paciente que moría con vómitos de sangre si no se la sustituían a tiempo) que tuvieron que reemplazarle más tarde para salvar su vida. Junto a otros afectados, fundó la Asociación en 1985. Según Calvo, el cardiólogo Diego Figuera fue siempre conocido como Doctor Mengele, quien preparó un anestésico para emplear en los secuestros de mercenarios de los GAL a petición del CESID.

… (En el año 1991) me condujeron, tras un humillante cacheo en el cual tuve que levantar y mostrar los testículos al carcelero, hasta el módulo de aislamiento, donde se encontraban varios presos políticos de la organización vasca ETA. Conocí a Paco y a José Marí, con los que entablé una buena relación al igual que con el resto de políticos, los cuales me recibieron maravillosamente, compartiéndolo todo conmigo, desde el primer momento… Aquellos hombres, considerados por la mayoría de los españoles (no vascos) como sanguinarios asesinos, me mostraron y enseñaron con la práctica el significado de la palabra solidaridad en toda su extensión. Su dinero se convirtió en mi dinero, sus libros en mis libros, su comida en mi comida. Tenían extraordinarios detalles conmigo, como el de prepararme infusiones con miel por las noches, que me enviaban a través de la ventana por medio de hilos. José Marí, por su parte, me enseñó a mantener una dieta equilibrada, prestándome algunos libros, y me regaló una pequeña radio de auriculares. Le encantaba la apicultura y me daba extensas charlas sobre los beneficios de las abejas sobre el campo y las cosechas. Era un naturista nato. Compartíamos bastantes puntos de vista, por lo que no nos costó hacer amistad.

p1030288

… Me sentía a gusto con aquellos compañeros. Muy a gusto. Ambos me proveían de fruta como a uno más, de polen de abeja y otros alimentos para que pudiese suplir las carencias de la pésima comida carcelaria, un asco. El suplemento alimenticio que me negaban los médicos de aquella prisión, me lo proporcionaban ellos, interesados en mi salud. Nos sacaban a un pequeño patio donde a menudo nos juntábamos, coincidiendo con otros compañeros suyos que se encontraban en la galería de enfrente, y con los que hablábamos a gritos a través de las ventanas, cuando teníamos ganas de juerga, aunque hablaban de sus temas privados en euskera.

[…] A lo largo de todos estos años, los carceleros han intentado asesinarme tres veces, primero en el penal de Ocaña donde ya me habían puesto la soga al cuello y me salvé gracias a que vino un jefe de servicios y les dijo que me soltasen. La segunda en Valladolid, donde me dieron comida envenenada.

[…] Por suerte me di cuenta a tiempo y pude vomitar lo que había comido y la tercera en Jaén, donde casi lo logran. Me pusieron algún veneno en la comida otra vez y me reventó el estómago, estuve cinco días en el hospital bastante grave, afortunadamente me salvé, pero los causantes de todo ello como es normal en estos sitios no sufrieron ningún castigo.

pinteno

[…] En esta cárcel en concreto ya van 23 muertos desde su inauguración que es hace bien poco, bien por suicidio, sobredosis o negligencias médicas. El último hace unos días, de madrugada su compañero de celda estuvo llamando a los carceleros diciéndoles que necesitaba un médico, pero su única contestación fue que si no se callaban los llevaban a aislamiento. Por la mañana el preso enfermo apareció muerto en la celda. Yo a eso le llamo asesinato, pero por desgracia esos asesinos siempre quedan en la más completa impunidad, ya que siempre dicen que ha fallecido de sobredosis o lo que estimen a criterio propio.

Anoche en “Hablar por hablar” (Cadena Ser) un medico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos el parte de lesiones. Incluso denunció que entraron y se llevaron los del medico (partes médicos), que entre otras cosas son confidenciales. Esta actitud es muy grave, por lo que supone de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar. Testimonios del programa a partir del minuto 60, las declaraciones del médico en el minuto 108.

Una hija y una amiga de Encarna, ingresada en el Hospital Clínico de Valladolid con un ictus hemorrágico tras la intervención policial del pasado domingo, señalan que agentes de policía pidieron el parte médico de la mujer. “Mi madre está en el hospital por los golpes que tiene en la cabeza”, señala la hija y añade: “Me da vergüenza vivir en este país”

familiares-hospitalizada-valladolid-presiones-policia_ediima20140205_0555_13

A este hecho, que se produjo el primer día, las allegadas de Encarna suman que “la policía se ha presentado el lunes y el martes para pedir a los facultativos el parte médico de Encarna”. Una práctica a la que los doctores se negaron a acceder sin permiso de la víctima, que no quiso ofrecérselo a los agentes que se personaron en el hospital, según sostienen la amiga y la hija de la convaleciente.

LAS OSCURAS PRÁCTICAS DE CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA

Muchas víctimas del Centro Nacional de Inteligencia han sido envenenadas con drogas, induciéndoles trastornos psiquiátricos y produciéndoles enfermedades físicas, algunas de ellas incurables. Muchos pacientes, de forma instintiva, acuden a médicos o centros hospitalarios de urgencias. Los agentes del Centro Nacional de Inteligencia llaman por teléfono o se presentan en las consultas de los centros hospitalarios y con total impunidad, exigen a los médicos que digan a los pacientes que sus enfermedades son leves o que padecen alguna enfermedad mental. Las pruebas médicas si arrojan resultados que evidencian que la víctima tiene razón, son falsificados. Si se consiguen declarar al paciente como enfermo mental, la víctima de espionaje verá su credibilidad en entredicho en un futuro, cuando quiera denunciar las violaciones de los derechos humanos a los que fue sometido.

El uso de drogas por parte del CNI fue reconocido por los propios espías a Eduardo Martín De Pozuelo titulado en un artículo escrito por él titulado “Los Secretos Del Nuevo CNI – Espías Españoles” y publicado por la revista Play-Boy España en su número 1. El artículo aún se puede encontrar en el Emule:

ed2k://|file|Los%20Secretos%20Del%20Nuevo%20Cni%20Espías%20Españoles%20-%20Eduardo%20Martín%20De%20Pozuelo.pdf|2430319|E762D408457ED326B49F9E6AC356D270|/

Cuando una víctima es drogada por el Centro Nacional de Inteligencia, puede ocurrir varias circunstancias, que cualquiera puede extraer con la ayuda de la lógica:

  1. Aguantar los efectos de las drogas por su cuenta y riesgo
  2. Intentar acudir a un médico o un centro hospitalario. Es probable que se encuentre el rechazo de los médicos a atenderle adecuadamente sobre todo en un lugar políticamente correcto.
  3. Enloquecer y acabar a tratamiento psiquiátrico o recluido en un manicomio.
  4. La víctima muere y el informe de la autopsia también suele ser falsificado.

Esta práctica no suele ser generalizada. El CNI se fija en las víctimas mas desarraigadas y que no cuenten con testigos que respalden a sus víctimas o tengan la casi completa seguridad que sus casos no verán la luz pública.

cni02

cni

 ENLACES RELACIONADOS

  1. El Sistema Penal como Instrumento de Control Social
  2. Asesinato por Tortura Psicológica
  3. Suicidio Inducido por Psicoterrorismo “Asesinato Suplicio”
  4. El Proceso de Denunciar la Tortura
  5. Abusos psiquiátricos en China “Psiquiatría Represiva” 
  6. Los trapos más sucios del CNI y del CESID

VIDEOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s