PREDATORY GANGSTALKING


 http://whale.to/c/predatory_gangstalking.html

TraductorDesactiva la traducció instantàniagangstalking DEPREDADORA

“Depredador Gangstalking es un fenómeno criminal en referencia a un grupo de personas vagamente afiliadas que, de una manera organizada y sistemática, sin descanso invaden todos los ámbitos de la vida de un individuo sobre una base continua, como parte de su estilo de vida. Mientras que cada gangstalker individuo hace de él o su pequeña parte, lo que define Gangstalking depredador es la intención colectiva de hacer daño “. R.B.Ross C 2005

Tácticas de depredador Gangstalking incluyen la vigilancia altamente coordinada (cámaras ocultas, la conversación molestando en aswell privada como pública), el acoso y las agresiones psicológicas, psicosociales, financieros, ya veces físicas de un individuo por un gran grupo de personas que a menudo son ajenos a los dirigidos individual.

Un grupo depredador Gangstalking es una organización bien administrada compuesto por
miembros que son identificados como gangstalkers con el mundo exterior. Hasta que un grupo de gangstalkers girar la cara hacia alguien seleccionado para ser uno de sus objetivos, miembros de la sociedad no se dan cuenta que hay un grupo tan invisible. Los practicantes de gangstalking depredadores son las personas que, en su mayor parte, por ganarse la vida diaria que aparece como todo el mundo, a excepción de sus actividades relacionadas con el depredador Gangstalking. gangstalking actividades depredadoras tienen prioridad sobre todo lo demás en la vida de los depredadores Gangstalkers. gangstalking depredadora es en realidad una forma de vida para aquellos que participan en ella.

Gangstalking predatorios, también se le llama “terror acecho”, “gangstalking”, “flash mobbing”, “causar acecho”, “odio acecho”, “multi-acecho,” happy slapping “,” acoso laboral, y la “guerra encubierta”.

. “Flash mobbing” es un evento que ocurre cuando un individuo afectado se vio en la sociedad. Su foto y ubicación se envía inmediata y simultánea a cabo por los mensajes de texto de teléfono celular y correo electrónico de Internet a todos los gangstalkers en un radio determinado. Todos los gangstalkers luego descienden de repente sobre el destino como una turba.

. “Causa acecho” se refiere a gangstalking por radicales de un solo tema.
Acechan a una persona específica relacionada con ese programa específico. “Acecho Causa” se ha informado que se han llevado a cabo por los cristianos radicales que creen en la “teología del dominio.”

Teología del Dominio es una interpretación religiosa de la Biblia que éstos
grupos creen que les obliga a “tener dominio sobre la tierra”, que ellos creen que es el precursor del retorno de Jesús a la tierra. “acosadores causa” en general creen que están provocando el cambio social a través de actividades gangstalking. “Porque el acecho” se puede llevar a cabo por supremacía blanca como una forma de “odio acecho (grupos de Scientology son otro ejemplo.).” Este tipo de gangstalking depredadora es principalmente con el propósito de intimidación y, a menudo es un precursor o un complemento de la violencia.

. “Happy slapping” se refiere al grupo de acoso a un joven por otros jóvenes realizadas en directo a través de teléfonos celulares equipados para manejar vídeo a los compañeros jóvenes. Los jóvenes gangstalkers bofetada en torno a la juventud dirigida al reír a él o ella, mientras que varios otros jóvenes transmiten en vivo el incidente a tantos pares como sea posible.

. Según los informes, “Ritual Gangstalking” se lleva a cabo por los cultos y las organizaciones secretas como los satanistas, órdenes secretas de albañiles libres, algunos practicantes de vudú / obeah y cienciólogos como un medio de control o de castigo. “El abuso ritual” se incorpora en los patrones “gangstalking ritual” en este caso.

nótese bien Obeah se considera una de las formas más oscuras de la magia negro conocidos. sacrificio de sangre siempre se utiliza y la intención es hacer daño, incluso a la muerte, a otra persona.

. “El acoso laboral” incluye actividades gangstalking adaptados al lugar de trabajo
que se llevan a cabo por un grupo de empleados en contra de otro empleado.

* “Cybergangstalking” es una situación en la que se identifica a un individuo a ser un objetivo a través de la participación de Internet y se determina su identidad personal. Cybergangstalkers perforar el velo electrónica y son capaces de entrar en la vida real de una persona, la creación de todo tipo de acoso, robo, operaciones psicológicas, incluyendo la calumnia y la difamación, y capaz de cometer delitos contra el individuo afectado.

* “Vigilante de acecho, terror acecho” es el mismo que el depredador
Acecho.

A los efectos de este escrito informativo, todas las actividades se denominan “gangstalking depredadora”, porque las tácticas y características de la gangstalking son los mismos. Y a menudo una persona específica se convertirá en la víctima de más de un tipo de gangstalking.

“Depredador Gangstalking” es un fenómeno criminal en referencia a un grupo de personas vagamente afiliadas que, de una manera organizada y sistemática, sin descanso invaden la vida de un individuo sobre una base continua, a un grado extremo, como parte de su estilo de vida. Mientras que cada individuo hace gangstalker su pequeña parte, lo que define Gangstalking depredador es la intención colectiva para hacer daño. “R. B. Ross

Gangstalking depredadora es reportado por los historiadores que se han desarrollado originalmente por los científicos sociales y psicólogos en los países comunistas y fascistas como de un medio de control de los individuos dentro de esas sociedades. Las tácticas y técnicas de depredador Gangstalking se desarrollan a través de la experimentación animal y humana a continuación. La metodología de depredador Gangstalking es preciso y bien orquestada. Se ha informado de que la mecánica técnicos para predatorios Gangstalking werefirst vendidos en el mercado Negro por los líderes del partido gobernante de Alemania Oriental cuando los sistemas políticos de la URSS se derrumbó. Estos protocolos fueron exportados posteriormente a otros países y aplicarse allí en contra de ciudadanos inocentes. Depredador
Gangstalking ha sido según se informa a los ciudadanos de todo el mundo. Hasta el momento, se ha continuado sin control. Una de las razones de la proliferación indiscutible de esta forma de crimen organizado es que se lleva a cabo típicamente de tal manera que es invisible para el ojo no entrenado. Se comprende, pues, considerado como el ‘crimen perfecto’, ya que permanece sin respuesta y extremadamente difícil de probar.

Los países con el mayor número de informes son los EE.UU., Canadá, Alemania, e Inglaterra. En los EE.UU., los estados con el mayor número de informes de gangstalkings depredadores son California, Texas y Nueva York. La proporción predominante de personas afectadas por gangstalkers son los no caucásicos. Es difícil encontrar otras predominantes características similares en los objetivos. Las razones por las que una persona se ha seleccionado para la orientación son desconocidos. Sólo se puede especular que incluya razones tales como el fácil acceso a la diana, la selección aleatoria para la formación de nuevos Gangstalkers depredadores, grupos minoritarios miembro del grupo en relación basados en el odio a, haciendo un ejemplo de alguien, la venganza, la venganza, y el control social.

¿Cuáles son los practicantes de depredador Gangstalking? Incluyen los criminales de carrera, los participantes en el tráfico de drogas, ideólogos extremos, como los cristianos radicales, miembros de grupos de odio como supremacistas blancos, los miembros de las bandas de motociclistas y de la calle, y las personas sin hogar. También suelen ser personas con experiencia en los militares, incluyendo los veterinarios con discapacidad. Los niveles más altos en las organizaciones predatorios Gangstalking incluyen a las personas en la aplicación militar y de la ley o con la misma experiencia, servicio secreto / de defensa empleados, funcionarios del gobierno, las empresas bancarias, y así sucesivamente. Se ha informado de que las agencias de seguridad e inteligencia del gobierno de alto nivel usan tácticas gangstalking en operaciones encubiertas. Lo que es más desconcertante sobre predatorios Gangstalking es que muchos de los practicantes de esta patología social parecen ser gente normal de corriente con antecedentes penales, sobre todo en la clase media socioeconómica. Se presume que participan por el dinero o recompensas que reciben en forma de trueque o por un factor de sentirse socio-conciencia.

El mundo del depredador Gangstalking aumenta a medida que los nuevos reclutas son iniciados en el proceso depredador Gangstalking. Por lo tanto, un objetivo puede ver la colusión y la participación de los vecinos y compañeros de trabajo que alguna vez estuvieron en buenos términos con el objetivo. El círculo de gangstalkers depredadores se ensancha con el tiempo. Sin embargo, la mayoría de las veces, los gangstalkers son extraños a la meta. En la mayoría de los encuentros con el objetivo tiene gangstalkers, el objetivo no reconoce a los autores, pero los gangstalkers reconocer fácilmente la meta. Además, estos depredadores desconocidos poseen un conocimiento detallado acerca del individuo afectado. Muy a menudo, depredador Gangstalking está siendo ejercida por personas desconocidas, por razones desconocidas, con el objetivo. Las personas han muerto después de una vida de Gangstalking predatorios prolongada sin tener ninguna explicación en cuanto a quién estaba haciendo esto o por qué sucedió esto a ellos.

A veces, los líderes de estos grandes grupos afiliados de gangstalkers tienen conocimientos militares especializados en las áreas de inteligencia militar, electrónica militar y equipo, y en la formación estratégica y táctica militar. Los que no tienen entrenamiento militar formal a menudo han participado en actividades paramilitares o tienen habilidades técnicas que se encuentran comúnmente en los criminales de carrera de éxito. Los usuarios que se unen a un grupo depredador Gangstalking sin tales antecedentes se les da formación en el puesto de trabajo, además de otras habilidades gangstalking. Se puede decir con certeza que hay protocolos y tácticas específicas y la mayoría de gangstalkers parecen ser competentes en un conjunto similar de habilidades.

Gangstalkers depredadores tienen cada uno su propia habilidad individual que contribuyen a su objetivo común en el grupo. Una persona en un grupo sabe cómo abrir cerraduras; otro sabe cómo cortar en los ordenadores, mientras que otra persona proporciona el GPS y equipos electrónicos. Muchos miembros Gangstalking depredadores saben cómo manipular un vehículo. Algunos gangstalkers depredadores se practican “vigías”, mientras que otros son líderes del grupo. grupos gangstalking depredadores tienen sus bases como en cualquier otra organización. Órdenes vienen de arriba, al igual que en cualquier otra organización. Sin embargo, se desconoce si la parte superior de las organizaciones de ámbito local, regional, nacional o internacional.

Gangstalkers depredadores utilizan tecnología de última generación junto con las tácticas de vigilancia de estilo de abogados-con la observancia. Por lo general, los gangstalkers individuales son extraños a la meta. ( “Happy slapping” y “acoso laboral” son las excepciones más comunes) Los participantes en gangstalking depredadores están bien entrenados. Las tácticas y técnicas que utilizan son similares en todo el mundo en los numerosos países en los que esto ha sido reportado. Cada grupo de gangstalkers depredadores es un ejército encubierto en sí mismos. Se han incorporado técnicas especializadas usadas originalmente por los espías durante la guerra fría. Llevan a cabo su trabajo de campo con precisión el estilo militar. Entonces, van sobre sus vidas diarias, al igual que cualquier otro miembro de la sociedad, en la mayoría de los casos. Sus habilidades gangstalking son muy sofisticados, y su compromiso con predatorios Gangstalking supera celo. Se parece tanto un observador y un objetivo que no requiere de ellos en términos de tiempo o disponibilidad es demasiado problema para ellos. Como se dijo anteriormente, pero vale la pena
repitiendo, actividades gangstalking depredadores tienen prioridad en la vida de los que practican Gangstalking predatorios. Gangstalkers depredadores son una subcultura funcionamiento de la sociedad que se mueven de forma invisible a través de la sociedad como tal. Esto es por diseño, por lo que es aún más peligroso para la sociedad.

Los objetivos del depredador Gangstalking de un individuo son numerosas. Depredador
Gangstalking pretende privar a alguien de sus libertades y derechos. Destruye la privacidad y el control de sus propios entornos de una persona. Se tiene la intención de crear angustia, interrumpir todas las relaciones, agotar los recursos de la persona, destruir la salud física y mental, e infligir un gran sufrimiento general a largo plazo. Interfieren con el sueño de un objetivo de lo que se produce la privación crónica del sueño, como una táctica estratégica. Emplean una variedad de interacciones con el individuo afectado que son propensos a producir accidentes y diversas formas de la enfermedad. Una de las principales armas que utilizan para su propia protección y para permitir su éxito en gangstalking es manipular la vida de la meta de una manera tal como para hacer que pierdan su credibilidad con los demás. Este suele ser el primer objetivo alcanzado. Después de eso, el objetivo gangstalking implica un riesgo de menor importancia. En particular, las personas que se involucran en general, dejan de preocuparse por el abuso por parte de cualquiera de hacer la vista gorda o activamente participar. Mientras que otros, aunque se trate de la meta, llegar a ser demasiado miedo de hablar o llegar a creer la propaganda que el objetivo es un enfermo mental y las necesidades de esta “ayuda.

Depredadora Gangstalking también implica provocar “accidentes” y las consecuencias del daño a la meta. Gangstalkers depredadoras que rodea vehículo en movimiento de un objetivo y de intentar forzarlos fuera del camino cuando están estresados y agotados.

Peor aún, se pueden emplear estas tácticas después de la manipulación de vehículo de un individuo afectado. Gangstalking predatorio es un asunto muy serio. Gangstalking depredadora es, al, menos violencia psicológica, y, como máximo, se trata de una prolongada dominación sádica asocial y la destrucción calculada de un ser humano inocente por razones de placer, poder y control social por un extraño grupo de depredadores.

Es con razón se supone que el dinero está involucrado en Gangstalking predatorios
debido a la cantidad de recursos necesarios para ejecutar este tipo de grandes esfuerzos. Los gangstalkers desarrollan capacidades directamente proporcionales a la cantidad de dinero que los financia. Al seguir el rastro del dinero especulativo, uno mira a la posibilidad de que el dinero de la droga se tratara. Algunas personas razón por la que el gobierno puede estar implicado debido a la cantidad de recursos que están disponibles para los practicantes del depredador Gangstalking. Otras situaciones individuales parecen indicar que las corporaciones, compañías de seguros, y los individuos ricos, incluso con motivos de venganza financiar un depredador Gangstalking.

Además de pago en efectivo por la participación en predatorios Gangstalking, se utilizan otras formas de trueque. Estos incluyen medicamentos, *, alcohol, favores recíprocos, la liberación de las deudas, los puestos de trabajo, contratos, “ofertas” para los problemas legales, y otras formas de compensación. Algunos gangstalkers se les da alojamiento gratuito a cambio de realizar actividades predatorios Gangstalking contra un objetivo cercano. Sin embargo, se desprende de la observación de rapaces Gangstalkers en la acción que muchos se dedican a él por placer. Un alto líder del ranking en predatorios Gangstalking afirmó que era como una adicción. Él describió cómo la acumulación y la culminación de un asalto gangstalking era intoxicante, pero que había una sensación de decepción después de que le obligaba a hacerlo de nuevo, y continuó el ciclo.

También es cierto que algunas personas participan en Gangstalking predatorios porque están engañados a participar. Amigos, vecinos y asociados de una diana seleccionada se les da información falsa y finalmente llegan a creer que el individuo afectado ha cometido un crimen atroz para los que se merecen lo que les está siendo retratado intervención social rehabilitación. A veces, las personas participan de mala gana de manera indirecta, como hacer que sus casas disponibles, a veces por parte de la operación, por temor a las consecuencias si no lo hacían. Otros involucrados en predatorios Gangstalking, incluidas las personas sin hogar, lo hacen por dinero o drogas. Los veterinarios de movilidad son conocidos por participar en actividades Gangstalking predatorios por presunta gobierno o de proyectos de defensa del contratista. Gangstalkers depredadores han suscitado con éxito la participación de los vecinos apelando a su sentido de servicio a la comunidad o el gobierno, a menudo representan a sí mismos como afiliados
de la aplicación de la ley o gobierno. Por último, los que están en los bajos fondos u organizaciones secretas practicar predatorios Gangstalking como parte de sus funciones de miembro.

La nave y la práctica de depredador Gangstalking parece estar estandarizado en todo el mundo. Muchas similitudes incidentes paralelos reportados por objetivos a nivel internacional. Parece que hay un protocolo estándar que implica una serie de tácticas, las fases progresivas de carácter y naturaleza de las agresiones. Parece ser que un individuo ha sido seleccionado para convertirse en un objetivo y las bases se ha establecido para sus ataques mucho antes de que el individuo pueda estar al tanto de que algo está ocurriendo penal en su vida y para su persona. Gangstalkers depredadores lograr esto de manera estratégica. En el momento en el individuo afectado se da cuenta de que algo muy amenazador e inquietante está sucediendo a ellos, que ya se han investigado a fondo por sus enemigos, estigmatizado, desacreditada, y comprometido. Todos los pozos que ya han sido envenenados, por así decirlo, y todas las vías de ayuda y de escape han sido bloqueados.

Depredadoras Gangstalkers primero desarrolla “dominio de la información” sobre un individuo afectado. Este logro solo les permite alcanzar el poder excesivo sobre el individuo afectado. Se cree que esto se logra por medio de dispositivos de escucha en el entorno del destino, la tecnología de posicionamiento global (GPS) secretados en sus vehículos, obteniendo acceso ilegal a todos los registros personales de un individuo afectado cuentas de dichos bancos, correos electrónicos, registros médicos y de crédito compras con tarjeta. A menudo son capaces de lograr el 100% de vigilancia de un individuo afectado y casi el 100% de acceso a toda la vida de un individuo afectado de la información disponible desde cualquier ordenador, papel, o fuente personal fotográfico. Utilizan toda la información obtenida para emboscar y sabotear un individuo afectado. Gangstalkers depredadores en última instancia llegan a ser capaces de entrar en la casa de un blanco, lugar de trabajo, y el vehículo a voluntad y con frecuencia. Todas las formas de comunicación en la vida del individuo afectado es interferida por las gangstalkers. Ellos interceptar el correo electrónico, correo de voz manipular, y obstruir la entrega de correo postal. El resultado neto es que toda la comunicación en la vida de un individuo afectado
se convertirá en poco fiable e incompleta, tanto entrantes como salientes. Los depredadores son Gangstalkers entonces capaz de una mayor manipulación y control insidiosa.

Gangstalkers depredadores en constante actualización de la información sobre un objetivo. Las actualizaciones se comparten con prontitud con todos los participantes en ese grupo gangstalking depredadora. Se toman fotografías frecuentes del individuo afectado, y mantener fotos de la casa de la meta, vehículo, lugar de trabajo, familia, amigos, y hasta mascotas del objetivo. De inmediato difundir esta información a través de los teléfonos celulares de correo electrónico y de otros gangstalkers. Este es el medio por el cual un individuo afectado es continuamente reconocido por depredadores Gangstalkers allá donde va. El depredador Gangstalkers sádicamente prefieren mantener un archivo de fotos tomadas en momentos cuando la victimización alcanza picos, como cuando un objetivo está cosechando las consecuencias provocadas por las gangstalkers, como al producirse el disparo de un individuo afectado, desalojo, o cuando la persona rompe emocionalmente hacia abajo, o cuando tengan un aspecto dISHEVELED de insomnio o es temeroso.

perfiles psicológicos es otra táctica realizada en un individuo afectado con el propósito de encontrar debilidades. Explotan toda la información obtenida, incluyendo miedos, disparadores de valor conflictos, esqueletos en el armario, áreas de la vergüenza, las adicciones, vicios, y todas las cosas que apreciamos. A menudo con éxito “entrevista” un objetivo bajo diversas formas. Ellos usan la información obtenida para maximizar la capacidad del depredador Gangstalkers ‘para destruir al individuo afectado.

Los practicantes de la predatorios Gangstalking tienen su propio lenguaje codificado, tanto
verbal y visual. Cada individuo afectado es referido por una palabra de código asignado. Las señales de mano son una herramienta importante de su protocolo universal. Algunas señales de mano se parecen a los gestos utilizados en el béisbol y otros deportes. Otras señales son las que se encuentran en la policía y los militares. Ellos usan las señales de mano para identificar el área del cuerpo de un objetivo designado para ser el blanco de un ataque físico pendiente. Esto es a menudo los ojos y el corazón. También utilizan las señales de mano para coordinar la entrada no autorizada en el hogar o el vehículo de un objetivo. También utilizan las señales de mano durante la mecha caravanas de vehículos y mientras estaba de pie, con el propósito de coordinar ataques y señalando la ubicación de un objetivo. botones de pánico y los cuernos de alarma para vehículos son otras herramientas de uso común de comunicación y coordinación. En las zonas residenciales, las luces exteriores tienen un conjunto establecido de mensajes. También utilizan gotas “muertas” como espías han hecho históricamente en secreto para pasar a lo largo de la información entre sí. Los baños públicos son utilizados comúnmente como lugares para la transferencia de información y el equipo. sistemas de recogida y entrega de móviles están en su lugar para este propósito también. Tienen un conjunto de preguntas y respuestas para confirmar la identidad de un depredador gangstalker a otro que también son codificadas. En los EE.UU. se refieren a dinero por los apellidos del presidente cuya cara está en el proyecto de ley. Alguien puede decir “tengo referencias.. (Traducción: dinero) Sé el 5 de Franklin”. Su lenguaje codificado es universal a los mismos.

Gangstalkers depredadores comenzarán una campaña de descrédito intensa y extensa contra un objetivo seleccionado mucho antes de la meta podría incluso sospechar que él o ella tiene un enemigo. Esta táctica fundamental prepara el escenario para los vecinos y asociados para convertirse alejados de la meta. Uno de los objetivos de los depredadores Gangstalkers ‘es la eliminación de todas las formas de apoyo y asistencia para el destino. Hacia este objetivo, la policía se dan consejos anónimos “ciudadanos preocupados”, diseñados para dirigir la policía para creer que el objetivo es mentalmente inestable o un problema en la comunidad antes de cualquier gangstalking directa real del individuo afectado. Esto prepara el escenario para tener el individuo afectado prejuzgado por lo que se creyeron y despedidos cuando el gangstalking comienza y que buscan ayuda. La campaña de descrédito incluye acusando el objetivo de ser un “indeseable” para cualquier número de razones, incluyendo informes falsos de haber cometido crímenes que son los más repulsivo para los miembros de la sociedad. Los practicantes de la predatorios Gangstalking incluso ir tan lejos como para representarse a sí mismos como aplicación de leyes o agentes encubiertos del gobierno. Se ha informado de que se muestran incluso documentos falsos para la justificación, pero nunca los dejará atrás.

devastación financiera es otro de los objetivos predatorios Gangstalking. Para lograr este objetivo, se hacen intentos de destruir la propia actividad lucrativa, pasar por la oferta de servicios para intervenir en el problema de tomar aún más su dinero, y se roban los fondos y la propiedad personal sobre una base en curso. repetidas entradas no autorizadas en un objetivo de residencia, vehículos, equipo y lugar de trabajo son tácticas característicos de este crimen y es casi imposible de detener. Gangstalkers depredadores pueden abrir cerraduras, alarmas de seguridad de derivación, y entrar en cualquier lugar haciéndose pasar por los equipos de servicios públicos, la policía, o los repartidores. Los practicantes de depredador se Gangstalking solicitar y obtener puestos de trabajo legítimos en el hogar o el negocio de un objetivo con el fin de tener acceso a la diana y su vida, relaciones y activos sólo para hacer daño.

Gangstalking depredadora emplea una táctica de sincronicidad. Esta táctica requiere una sincronización precisa de las interacciones con el individuo afectado. Por ejemplo, el objetivo puede salir a buscar el periódico de la mañana y encontrarse con las actividades gangstalking que aparecen de repente y que están sincronizados con precisión. A lo largo de los días del individuo afectado, se vuelven a repetir estos encuentros sincronizados. Las actividades tales como salir de la propia calzada,
sacar la basura, ir a una tienda, o incluso pasear al perro, son actividades que dan lugar a un encuentro con uno o más Gangstalkers depredadores. Incluso cuando un objetivo estratégico no sigue ningún conjunto de rutina, estos sucesos sincronizados siguen.

Esto hace que los gangstalkers parecen ser Omnisciente y casi omnipresente en la mente de un nuevo individuo afectado. Esta es intimidante, desmoralizar, e incluso aterrorizar a los objetivos. A menudo es inevitable.

En el caso de personas físicas primarias seleccionadas de gangstalking (los raros individuos que son el objetivo prioritario de gangstalking mundial) el objetivo principal es inducir tanto miedo como sea posible y con el tiempo como el número de individuos que se involucran o se hacen conscientes de una objetivo, el abuso puede aumentar considerablemente, por lo que no hay aspecto de la vida que los objetivos es privado o sagrado. Rara vez, o nunca, se involucra un individuo afectado en una actividad de la vida diaria sin la participación no deseada de los depredadores Gangstalkers. El calendario y la coordinación de estas actividades son muy precisos. El individuo afectado tenga conocimiento de que la totalidad de sus actividades incluyen la presencia de depredadores Gangstalkers. Estos gangstalkers exigen ser notado por su objetivo, y si no lo son, van a tomar una acción para llamar la atención. Esto podría incluir el tocar la bocina su cuerno estratégicamente, lo que hace un comentario, creando un escenario para conseguir la atención del individuo afectado. Una vez que se dio cuenta, que volverán a la no-contacto, sabiendo que en ese momento, el individuo afectado velará a partir de ahora con ansiedad para ellos.

La mayoría de las veces, sin embargo, estos practicantes de gangstalking mantienen la apariencia de “negocios como de costumbre.” Rara vez hacen contacto directo, con alguna excepción. Sin embargo, estos extraños menudo audazmente smirk y se ríen abiertamente en el individuo afectado en algún punto cercano en el encuentro. Esta es la excepción universal al protocolo “ningún contacto directo”. Otras veces, cuando se hace el contacto verbal o físico, estos encuentros se llevan a cabo de una manera tal que parecen haber sido “casualidad”.

Dado que la mayoría de los practicantes de depredador Gangstalking giran dentro y fuera de la vida de un objetivo, se producirán los mismos patrones de gangstalking, pero implicarán diferentes personas todo el tiempo. Por lo tanto, muchos más extrañas diferentes y diversos vehículos caminar, manejar, o en bicicleta más allá del objetivo e interactuar de alguna manera, en distintos momentos y lugares. Todos los depredadores gangstalkers habrá extraños al individuo afectado y
seguirá haciendo su presencia, pero no su propósito, conocido. Este es un elemento de depredador Gangstalking que se creyeron por otros. Estos “otros” incluyen aplicación de la ley, la profesión médica y familiar. Aquellos que no son conscientes de las actividades de las subculturas como criminales, organizaciones secretas, clubes, grupos extremistas, grupos políticos radicales, grupos de odio, el crimen organizado y otros grupos antisociales, el alcance del ataque de depredador Gangstalkers es insondable. Nunca lo menos, el alcance de este asalto masivo en un individuo es tan extensa como se describe aquí y aún más.

Hay que decir que en realidad vivimos en tiempos asombrosos. El mundo se ha visto mucho cambio y agitación, incluso en el siglo pasado, y con el aumento de la tecnología, el deseo de los que optan por vivir fuera de equilibrio con la vida y tratar de vivir en el dominio y el control de las masas han optado por esta ruta horrenda de ‘poder robado’. Esto puede sonar bastante vago, y lo es, sólo porque la otra cara de ganstalking o más bien la razón precisa de sus ofertas con un uso fenómenos más increíble que no se ha tocado todavía. En el primer caso, no hay que ser tan ingenuo como para suponer que nuestros gobiernos y de todos aquellos que se han concedido el poder y la autoridad para ejecutar nuestro mundo están actuando desde una perspectiva desinteresada. Ellos simplemente no lo son. Los secretos del universo, Dios y el verdadero poder siempre han sido el Santo Grial de hombre, y el desesperado deseo de lograr y poseerlas por algunos.

Para este efecto los estudios e investigaciones que se han realizado desde tiempos inmemoriales han sido inmensa, con la una de la más santa de más sagrado es la comprensión de la mente humana, el alma y la voluntad y cómo éstas pueden ser controladas y se utilizan mucho más fácilmente que el hombre ha sido capaz de lograr hasta ahora. Y es por estas razones que extenso y más encubierta experimentación se ha realizado en las personas seleccionadas para este trabajo. Estas personas son los individuos dirigidos de gangstalking.

Nuestras mentes son estructuras complejas, nuestras memorias (largo y corto plazo), nuestros procesos de pensamiento, nuestros miedos y así sucesivamente. Si bien es cierto que hacemos de hecho manifiesto lo que pensamos como un sinnúmero de expertos nos hacen creer y que espiritualmente nos son de hecho una sola alma fragmentada, pero inequívoca conectados en un campo unificado, entonces es lógico pensar que si una o unas pocas almas y las mentes puede ser controlado entonces esto dará lugar a la ocupación de todos. Por supuesto, esto suena como desvaríos dementes pero seguramente esta es la humanidad se enfrenta a la realidad de hoy. Hay una agenda oscura para controlar todas las mentes mediante el control de los campos energéticos de existencia, nuestro cuerpo físico, ADN, campos etéricos, mentales y emocionales campos y así sucesivamente.

Luego, imagine por un momento si un ‘Lucifer’ también se crea a partir de una de las personas afectadas, más que el paria social que comenzó como, ¿y si la sociedad es llevado a creer que en realidad son una entidad satánica o individuo. De este modo, un enemigo común se crea con la que tiene la culpa de todo eventual caos sobre. Esta es otra parte de la agenda.

Es al final la materia de pesadillas y lo que se ha llamado la profecía oscura o teoría de la conspiración es en realidad la antigua orden del día en sus etapas finales de la que se está reproduciendo.

En el plano personal, participar en cualquier forma de gangstalking no sólo es una locura pero absolutamente inmoral, y espiritualmente y ciminally corrupto. Si te importa, elija no participar, informar a la diana (con cuidado / en secreto), hacer un frente común con los amigos y los vecinos no participar y registrar toda la evidencia que pueda – derribo toda la información que pueda. Sea inteligente, la tecnología y la capacidad de los que han orquestado estos terrores mundo son inmensas.

Pero sobre todo recordar que la “matriz de miedo ‘dentro de la conciencia colectiva de la humanidad es un objetivo global. Si la gente tiene miedo de que se pueden controlar. Se mantienen firmes en la creencia de su divinidad y ser eterno (si usted cree en un Dios o no) que está siendo parte omnipotente gracia de experimentar en la tierra.

La paz sea con todos nosotros.

Un pensamiento en “PREDATORY GANGSTALKING

  1. Buena información y precisa , como víctima , targeted individuals o COBAYA como yo me autodefino o me siento . Como acosado confirmo las formas de actuar y la variedad de depredadores practicantes , te puedes encontrar desde críminales hasta trabajadores de la justicia vendidos o corruptos , también personas tan normales en apariencia que dan asco por colaborar en este crimen . Para los targeted individual el acoso es una parte de esa cruz pesada y cruel que se nos impone sin saber el por qué? , hay víctimas con un acoso brutal y otras que carecen totalmente de el , los targeted individual o COBAYAS también padecemos tortura electrónica y control mental en diferentes medidas , a las víctimas se hace un traje de torturas a medida ,. con la lectura mental saben más de nosotros que nosotros mismos incidiendo sobre todo en nuestros miedos para traumatizarnos brutalmente , esto creo que facilita la manipulación mental , también muchos de los colaboradores y tortudores son estorsionados para introducirlos en esta organización mafiosa y protegida . Estoy asociado en VIACTEC España y hacemos lo que podemos tratando de sacar este crimen organizado a la luz , es muy difícil por qué nos ponen en contra no solo familia , amigos , instituciones , autoridades etc , también encontramos dudas y desconfianzas en otras víctimas , en fin el resto del país , como colectivo de víctimas las trabas y las zancadillas son constantes haciendo muy difícil el avance y los resultados , si hay alguna posibilidad de sacar este genocidio a la luz es el colectivo . viactec.es o bien VIACTEC VIACTEC

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .