PRIMERA VICTIMA DE LA LEY-MORDAZA-ORWELLIANA PROHIBIDO CRITICAR A LA AUTORIDAD!!!


 Publicado el 29-7-2015 en pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es

Primer sancionado por la ‘Ley Mordaza‘: “Quieren tapar la voz del ciudadano crítico”

gang stalking
INTRODUCCIÓN

Los que no hayan visitado este BLoG durante las últimas 2 semanas se preguntarán qué diantres tendrá que ver esta noticia con el tema del Acoso, el psicoterrorismo o el control mental.

La nueva Ley Mordaza que entró en vigor en España hace escasamente un mes, se ha cobrado su primeravíctima“, lo que me ha hecho reflexionar sobre los lamentables y recientes acontecimientos que ha vivido este BLoG durante las últimas semanas…

censuraDado lo delicado de la situación no voy a entrar en detalles ni voy a calificar el deprimente “espectáculo protagonizado por el premeditado intento de sabotaje que recientemente sufrió este BLoG mediante la utilización de presuntas víctimas de acoso y psicoterrorismo maliciosamente dirigidas y manipuladas por terceras personas (No haría esta afirmación sin tener suficientes pruebas documentales y evidencias como para poderla realizar), ni tampoco todoel espectáculo mediático” que organizaron a su alrededor ante la opinión pública con luz y taquígrafos, donde se repitieron hasta saciedad las mismas calumnias, las mismas injurias y las mismas falacias con el mismo cínico humor sardónico que ha caracterizado a los máximos responsables de estos deprimentes espectáculos de escarnio público y exaltación nacionalista desde el principio. En consecuencia únicamente quiero agradecer su solidaridad a todas aquellas personas que se hayan posicionado en favor de la libertad de expresión, la justicia, la humanidad y el estado de derecho en general, frente al despotismo y la prepotencia de aquellos que sin titubear y a su albur añaden vergonzosas excepciones a los distintos artículos de la declaración universal de los derechos humanos y de nuestra constitución (Principal pilar estructural de nuestra democracia)…  Gracias a todos ellos.

También quiero aprovechar para denunciar públicamente el bloqueo, el acoso, la vigilancia permanente, “el cerco  y la censura de facto” que ha sufrido y está sufriendo este BLoG desde su inauguración sin la intervención de ninguna autoridad judicial competente (Al menos de la que yo tenga constancia).

Es intolerable que se utilice así a la sociedad para acosar a un ser humano hasta su destrucción, un acto inhumano perpetrado con la perversa y cruel intención (entre otras más siniestras si cabe) de aislarle social y completamente, condenándolo al ostracismo e imposibilitándole el disfrute de sus derechos fundamentales imprescindibles para el sano desarrollo de su persona.

Como consecuencia de todo ello estamos considerando seriamente clausurar definitivamente este BLoG que no tiene el nombre de “DENUNCIA” por casualidad

A todas las víctimas de acoso (en todas sus formas y clasificaciones, especialmente en su forma más cruel, el Gang Stalking), psicoterrorismo y control mental que aún se atrevan a visitar este BLoGpolíticamente incorrecto” administrado por “peligrosos extremistas”, solo me resta invitarles a la lectura de la siguiente noticia de la “Agencia Reuters” sobre la tristemente conocida “ley mordaza” que supone una mengua sustancial de nuestros derechos y libertades conseguidos con tanto esfuerzo y sufrimiento por nuestros antepasados…

Reuters / Juan Medina

La primera víctima de la polémicaLey Mordaza’, que entró en vigor en España hace menos de un mes, es un vecino del municipio canario de Güímar que publicó en Facebook un mensaje en el que tildaba a la Policía Local decasta de escaqueados. La sanción administrativa podría ascender hasta seiscientos euros.

derechos humanos

Eduardo Díaz Coello, 27 años, es un vecino de la localidad tinerfeña de Güímar que expresó en el perfil de Facebook de la alcaldesa popular Carmen Luisa Castro, su descontento con el traslado de la Policía Locala la que tildó decracks” o “casta de escaqueados“-, desde su sede actual hasta el espacioso edificio del Patronato de Servicios Sociales, informa el diario ‘El Mundo‘. El pasado 22 de julio una pareja de policías se presentó en su domicilio para entregarle una denuncia horas después de la publicación.

La Policía de Güímar, que rescata pichones y a gente atrapada en los baños, pasará a tener unas instalaciones más grandes que las de la Guardia Civil. ¡Cracks! […]. Por cierto, ¿para cambiar la función de un edificio público no hace falta un expediente? (las tonterías de la Administración) ¿Ya lo tienen? […] Lo mejor para controlar a una casta de escaqueados, bien acomodados en convenios y estatutos, es alejarlos del centro de poder“, rezaba el mensaje.

Eduardo, que se enfrenta a una sanción de entre 100 y 600 euros, es un agente comercial licenciado en Historia y con un máster en formación del profesorado. “No soy un perroflauta. No estoy a favor de que se insulte a la Policía […], pero creo que, como ciudadano que paga impuestos, puedo opinar sobre una acción de Gobierno“, afirma.

censuraA día de hoy, hasta que no falle la Subdelegación del Gobierno, no sé cuál ha sido la ilegalidad cometida. Lo mío ha sido una crítica sin más, no un insulto. Da la impresión de que han querido tapar la voz de la ciudadanía crítica“, sostiene el sancionado.

El pasado 1 de julio entró en vigor la polémica Ley de Seguridad Ciudadana, apodada ‘Ley mordaza‘, que busca restringir las protestas. Desde el primer momento ha provocado fuertes críticas entre los ciudadanos, por considerar que “mata la democracia y los derechos fundamentales” y busca crear un “Estado policial“.

RELACIONADOS

1. Aviso Importante
2. El sistema penal como instrumento de control social
3. Tiranía Global: Alemania se suma a la persecución de la prensa “rebelde”

censura
3 pensamientos en “PRIMERA VICTIMA DE LA LEY-MORDAZA-ORWELLIANA PROHIBIDO CRITICAR A LA AUTORIDAD!!!

  1. Estoy sufriendo una situación permanente de Gangstalking, exactamente lo mismo que sufrió Leopoldo Ridruejo Miranda que se tuvo que ir de España, yo no tengo medios y efectivamente, el Gobierno ha creado una ley para proteger a la Policía y que no se pueda decir nada, mi padre fue asesinado por un clan de criminales mafiosos, siendo uno de ellos policía local de un pueblo de Valencia, tienen a la Policía de su parte, propagando la infamia de que lo maté yo, pagaron testigos falsos diciendo que me había visto salir el día del crimen cuando yo estaba en otro sitio, y la Policía no ha dejado de seguirme y creerme una asesina, repiten todas las calumnias que propagan los asesinos, mi madre y yo estamos solas sin apoyo social, familiar ni medios económicos, los vecinos de arriba y abajo están todo el día hablando de mí, sin yo haberme metido con ellos nunca, van diciendo que la Policía les ha asegurado que cuando muera mi madre me van a encerrar, todo el día hablando de denunciarme, los asesinos llevan más de 20 años dañando coches por Valencia para decir que lo hago yo, con testigos falsos, me han puesto fama de ladrona, asesina, han dañado coches de vecinos para culparme a mí, y así han logrado que todos me odien sin yo haberles hecho absolutamente nada, mi indefensión es total, mientras un clan de monstruos, que son asesinos que a parte de mi padre me consta han matado a más gente, permanecen impunes, son narcos y han metido droga a inocentes, esta es mi situación en Valencia, España.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias amiga Herminia por aportar tu valiente testimonio. Siento mucho que te encuentres en semejantre situación, desde aquí la única forma que tenemos de ayudar es proporcionar toda la información posible que los medios de desinformación masivos nos ocultan. Si quieres hacer un relato de tu testimonio con mucho gusto lo leeremos y consideraremos la posibilidad de publicarlo.

      Ánimo

      Le gusta a 1 persona

Responder

