LA CUP DE SANTPEDOR ACOSA A UN MIEMBRO DE SOMATEMPS


© Publicado el 22-3-2014 en Dolça Catalunya

Persecución a los catalanes: la CUP de Santpedor acosa a un miembro de Somatemps.

  • Acto de intimidación frente a su domicilio particular.
Acoso

Pancarta frente al domicilio del vecino acosado

La CUP del pueblo del Bages publica en su Facebook una convocatoria para esta misma tarde frente al domicilio de un vecino, al que señalan por “feixista” por no ser nacionalista. Los organizadores reconocen que se reúnen “en un lugar estratégico, donde no acostumbran a realizar actividades”.

El vecino es un historiador miembro de Somatemps, asociación cultural catalana que investiga la personalidad hispánica de Cataluña y su papel clave en la construcción plural de España, bien reflejado -por ejemplo- en la hazaña del tambor del Bruch, oriundo de Santpedor.

Acoso

Cartel de convocatoria del acto intimidatorio

Lejos de acobardarse, el vecino -que tiene 8 apellidos catalanes- nos comunica que “no tinc por i plantaré cara amb la veritat”. Durante el acto de intimidación con el más genuino estilo fascista, intervendrán los catabatasunos Jordi Cumplido y Bertran Cazorla (si us plau, passin ambdós urgentment pel catalanitzador de cognoms), de origen castellano.

Ya ven la artificialidad de la ideología nacionalista: discurso de odio, amenazas, intimidación, política del miedo batasunización de Cataluña, ruptura de la convivencia y castellanos nacionalistas intimidando a catalanes de socarrel. Todo nuestro apoyo a Somatemps, cuya sugerente web recomendamos visitar.

Sugerimos a nuestros lectores que dejen aquí sus comentarios de apoyo a este valiente santpedorenc. Endavant! Estem junts!

RELACIONADOS:

1. El TSJC ordena a otros dos colegios ofrecer, al menos, un 25% de las clases en castellano
2. Todos deberíamos tener menos miedo y exigir bilingüismo escolar
3. Orwell Cannetti y la masa de acoso
4. Condenan a una escuela en Cataluña por Acoso a un Homosexual
5. Acoso de la lengua catalana entre los niños
6. Acoso Moral en Cataluña
7. ACOSO DE CiU, ERC, ICV Y LA CUP a una familia de Mataró por pedir educación bilingüe
8. LA AFICIÓN DE CATALUÑA CONDENA “La barbarie y el acoso de los antitaurinos
9. Acoso y derribo a la Policía Nacional en Cataluña
10. El PP de Cataluña denuncia por acoso a los trabucaires
11. Denuncian acoso por la sentencia del TSJC sobre el castellano
12. “HABLAME EN CASTELLANO IMBÉCIL” Un estudio financiado por CIU denuncia Acoso al Catalán

cataluña acoso

Anuncios

4 pensamientos en “LA CUP DE SANTPEDOR ACOSA A UN MIEMBRO DE SOMATEMPS

  1. Es curioso que convoquen “contra el fascismo y el racismo”. ¿Quién entiende esto?. Si fascistas son ellos por querer imponer el nacionalismo ultracatalán, pero al mismo tiempo se CONTRADICEN si están de acuerdo con la multiculturalidad…. Es de risa.

    Le gusta a 1 persona

    • Este país en los últimos años se ha vuelto todo el mundo un poco loco, en todas partes afloran conductas radicales, odio, discriminación, violencia, bajezas morales, etc…

      Esperemos que se templen los ánimos. Lo que no se puede permitir es la desfachatez que tiene el estado y la Gene de practicar en este caso el psicoterrorismo y el Acoso Organizado como una especie de “espectáculo punitico” edificante y ejemplificante para la sociedad (la cual utiliza con todo descaro para practicar el psicoterrorismo “a lo grande”) sometiendo a escarnio público a la víctima que ya de por sí adolece de distintas secuelas debidas a la prolongada tortura psicológica, moral y emocional que lleva sufriendo desde hace más de 16 años. Además están engañando a la gente desde el principio y no tienen ningún escrúpulo por ello.

      Por si fuera poco pretenden hacer creer que una persona en esas condicidones inhumanas y esa situación, no socializa porque es antisocial.

      Incluso pretenden presentarlo como merecido CASTIGO por atreverme a denunciar los entresijos de las crueles barbaridades inhumanas que distintos funcionarios autonómicos cats bajo la autoridad de la Gene, han hecho conmigo.

      En nuestra legislación, el empleo de la pena como castigo punitivo desapareció completamente hace décadas. A ellos les da igual, se mean (Con perdón) en la legislación. Están violando impunemente derechos fundamentales recogidos en nuestra constitución y DDHH contemplados en la declaración universal de los DDHH y compromisos internacionales que nuestra país a ratificado.

      Para colmo, cuando descubro alguna de sus tretas y malas artes y evito formar parte de la farsa de su espectáculo denigrante en el que hacen creer a la gente que están ayudando, me acusan de ser un peligro antisocial (Ahora por decir esto, seguro que dirán que soy un despreciable desagradecido, e intensificarán su campaña de acoso y derribo a gran escala y el asilamiento y estigmatización).

      Ahora lo han arreglado todo de la manera “habitual”. Un clásico

      En fin, que te puedo decir, que después de más de 16 años de tortura psicoterrorista y otro tipo de atrocidades, todavía sigo vivo y en pie.

      Un fuerte abrazo desde el campo de concentración de la CATALUÑISTÁN.

      Le gusta a 1 persona

      • Yo que tú…. reuniría todas las pruebas que pudiera y las publicaría. CsiJuan, por ejemplo, podría ayudar con la divulgación a los blancos de los psicoterroristas… Esta actividad de acoso a ciertas personas elegidas no se sabe en base a qué criterios y durante toda una vida, es algo totalmente desconocido para el gran público y tan exagerado que por eso cuesta creerlo… Yo publico, aunque me cueste creerlo, porque quiero ayudar, pero no es algo que piense que es posible…. porque no le veo mucho sentido, aunque claro, tampoco el satanismo ni el pedosatanismo tienen sentido, y sin embargo ahí están, eso sí es cierto….

        Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por el consejo.

    En fin, que mi situación es realmente surrealista e inhumana, y que agradezco tu interés e ideas.

    Respecto a si existen listas negras de ciudadanos que son sometidos a acoso y tortura psicoterrorista por parte de algunos estados, no es algo “que pueda ser posible” sino que es un hecho completamente real y conocido. No es ningún mito. Es una realidad perfectamente tangible para muchas víctimas inocentes alrrededor de todo el mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s