LA VIGILANCIA Y EL ACOSO ORGANIZADO COMO ESPECTÁCULO


© Publicado el 14 de Julio del 2015 / Traducido por Rudy Andria

tvVIGILANCIA, ACOSO ORGANIZADO “GANG STALKING” Y UTILIZACIÓN BIDIRECCIONAL DE TRANSMISIONES DE TV

De los Programas Monarca y New Phoenix (Capítulo 7)

……”Otro aspecto del programa es la “Revenge Incorporated” (Veganza Incorporada):

GANG STALKINGNormalmente se trata de ex cónyuges o de antiguos socios de negocios resentidos que contratan por dinero a alguien para acosarle y así, vengarse de usted. En una forma de arte que imita la vida, los objetivos a menudo son retransmitidos por televisión de circuito cerrado, radio o Internet, en situaciones privadas en sus hogares, de una manera muy parecida a un espectáculo de televisión o “reality show“. El objetivo es retratado en la peor luz posible para divertir a la “audiencia abonada”. Conversaciones y hábitos personales así como pensamientos íntimos e imágenes son difundidos entre los grupos que usan este conocimiento íntimo para acosar al objetivo en público y provocar vergüenza, arrebatos de cólera y confrontación. Los objetivos son incitados mediante montajes “Street Theather”, mediante técnicas de control mental o mediante la nueva tecnología electromagnética EMF de control a distancia a hablar de temas sensibles o de una manera que ofenderá a estos grupos criminales y les motivará a participar o les servirá para justificar sus ataques.

acosoLa mayor parte de las personas que presencian el sufrimiento de la víctima seleccionada como objetivo psicoterrorista no están completamente seguras de lo que realmente están presenciando, mientras otras son lo bastante sádicas como para no preocuparse por ello. Las personas seleccionadas como objetivos de este tipo de psicoterrorismo pueden sentir a veces que están burlándose de ellas, mientras en otros momentos las víctimas sienten como si el ataque por microondas tratara de matarlas. No se equivoque, la finalidad es encarcelar a la víctima en una institución mental o penal, o forzar un suicidio inducido.

De vez en cuando un objetivo es asesinado, generalmente en una especie de juego de apuestas que por lo general ocurre alrededor de un período de luna llena. Estas redes funcionan en todas partes en prácticamente todos los países, por lo que cualquier objetivo que trate de huir sólo conseguirá ser hostigado en otra parte. Todo aquel que intente ayudar a un objetivo o revelar los aspectos ocultos del programa corre un alto riesgo de convertirse él mismo en objetivo de estas mismas redes criminales.

GANG STALKING TV

El perfeccionamiento de la psicología de control mental también es una finalidad importante del sistema de salud mental (MHS). Los psicólogos son empleados para adaptar al individuo programas que explotarán sus debilidades personales o étnicas. La psicología clasifica aproximadamente 34 tipos de personalidades distintos y el conocimiento del aprendizaje de cómo controlar un cierto tipo de individuo puede ser aplicado en futuras operaciones a otros tipos similares de personalidades o culturas. El último propósito es el control mundial en línea de un estado orwelliano donde el 1 % de la población controla al 15 %, el cual a su vez controla al 84 % restante. El paradigma de usar grupos que sirven de fachada a los servicios de inteligencia para aplastar el desacuerdo interno es ajeno a la mayor parte de los americanos, pero es de hecho completamente conocido. “

ACLARACIONES TÉCNICAS DE John St. Clair Akwei vs. NSA

Fuente: http://www.angelfire.com/or/mctrl/akwei.html

VIGILANCIALa red de vigilancia electrónica de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) está implementada sobre un arreglo celular espacial de dispositivos independientes que pueden controlar la integridad del espectro EMF (EMF = Campo Electromagnético). Estos equipos de vigilancia electrónica han sido desarrollados, puestos en práctica y mantenidos en secreto, de la misma manera que lo fueron otros programas de guerra electrónica. Con esta tecnología el personal de la NSA puede, sin ser preparado, infiltrarse en cualquier dispositivo de comunicación existente.

Esto incluye ordenadores, teléfonos, radios, material audiovisual, impresoras, el sistema electrónico de un coche y hasta los campos eléctricos minúsculos que caracterizan a los seres humanos (para rastrear a individuos).

Los equipos EMF de la NSA pueden sintonizar la radiación RF (Radiofrecuencia) emitida por las placas base (circuitos impresos / motherboard) de los PC´s, eliminando simultáneamente las emisiones electromagnéticas procedentes de los monitores y de la red eléctrica.

Espectáculo Gang Stalking

NDT: Las tecnologías electromagnéticas de la NSA pueden sintonizar exclusivamente las emisiones de radiofrecuencia provenientes de placas base (Circuitos integrados / placas madre) de todo tipo de equipos informáticos, y su interacción con las radiaciones emitidas por esas placas base no es perturbada por el ruido electrónico de las dos otras fuentes de emisiones de radiofrecuencia (la alimentación eléctrica y “el maestro”). El ‘Ruido‘ implica que estas emisiones no son deseadas, en el sentido de que el objetivo es interaccionar solamente con la emisión de RF de las placas base. Normalmente, la interacción con una radiación puede sufrir la interacción de otras formas de radiación presentes en el mismo espacio físico, pero la tecnología utilizada por la NSA no puede ser perturbada por emisiones de radiofrecuencia secundarias (ruido electrónico).

acoso organizadoLa emisión RF de las placas de los circuitos integrados de los ordenadores contiene la información digital que se encuentra en los PC´s. Las ondas RF codificadas que provienen de los equipos de la NSA pueden entrar en resonancia con los circuitos de los PC´s y modificar sus datos.

GANG STALKINGDe esta manera y para llevar a cabo operaciones de vigilancia o de guerra electrónica antiterrorista, la NSA puede acceder a cualquier ordenador del país de igual modo que lo haría un modem inalámbrico.

Las señales de radio y televisión pueden ser sustituidas a nivel del receptor por un equipo especial electromagnético. La capacidad de sustituir las señales de radio y televisión es otra consecuencia de la misión de la NSA denominada SIGnals INTelligence (Nombre en clave: SIGINT).

VIDEOS RELACIONADOS

1. Cómo nos manipulan… Te estremecerás. “El Juego de la Muerte1/10, dividido en 10 partes. EXCELENTE. (Al finalizar el video, para ver la siguiente parte del documental “2/10presionar con el ratón el recuadro (Video) situado en el extremo superior izquierda de la pantalla de visionado y así sucesivamente para las siguientes partes hasta llegar a la última 10/10:

2. Dispositivo apuntador auditivo de ultrasonidos (Inglés):

3. Cómo detectar fácilmente el hostigamiento electrónico mediante una radio AM “Banda de 53 KHz a 30 MHz” (Inglés) :

4. Testimonio de unImplantadoespañol por los Servicios de Inteligencia:

ENLACES RELACIONADOS:

  1. La investigación del Control Mental y la Libertad
  2. ABOUT THE 2-WAY TV SURVEILLANCE AND MEDIA INVASION OF MY PRIVACY
  3. Memorandum on Domestic US Torture Programs Running Under Cover of Surveillance
  4. CONTROL MENTAL: La misión del pentágono para programar el cerebro
  5. Entrevista a ex agente de los servicios secretos, vigilancia secreta y tortura por radiación
  6. La NSA de EE.UU y sus oporeraciones encubiertas de control mental
  7. Testimonio impresionante de Hostigamiento Electrónico (Consuelo Golmar) “España”
  8. A la atención del señor presidente de los estados unidos
  9. La Guerra Invisible
  10. Acoso Electrónico y Control y Lectura de la Mente Humana
  11. Testimonio denuncia crimen organizado / Javier Ruiz Sobrino / Hostigamiento Electrónico
  12. Testimonio de RUDY ANDRIA “Acoso Electrónico en Francia
  13. Cómo Actuar si Ud. es Víctima de Acoso Organizado o de Acoso electrónico
  14. Los trapos más sucios del CNI
  15. Testimonio de Alberto Paredes García “Hostigamiento Electrónico
  16. Testimonio de Paul Baird (Australia) “Hostigamiento Electrónico
  17. Heridas reales producidas por Armas de Energía DirigidaDEW
  18. MIND CONTROL «Organización contra Abuso Electrónico y Control Mental – Magnus Olsson»
  19. Asesinato por Tortura Psicológica
  20. Suicidio Inducido por Psicoterrorismo “Asesinato Suplicio
  21. Luz de Gas

tv

Anuncios

Un pensamiento en “LA VIGILANCIA Y EL ACOSO ORGANIZADO COMO ESPECTÁCULO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s