TESTIMONIO DE ESPERANZA


© Publicado el 29 de Abril del año 2015

gang stalking

Quisiera presentarles el caso de Mari Nieves Mosquera López. Esta persona hace algunos años fue víctima de un tipo muy especial de Acoso organizado en nuestro país y consiguió no solo sobrevivir, sino vencer a sus despreciables verdugos y escapar de su espiral de odio y destrucción. Que su testimonio sea una luz de esperanza para todas las víctimas de esta nueva lacra.

Durante los primeros minutos del primer video se escucha un molesto ruido de fondo a causa de viento. Son solo unos pocos minutos, después el audio se escucha con total claridad durante el resto testimonio.

En mi opinión, su testimonio plasmado en 4 videos es un ejemplo y un documento inestimable para conocer de primera mano en qué consiste y qué es eso del Gang Stalking (No electrónico):

VIDEO Nº 0

VIDEO Nº 1

VIDEO Nº 2

VIDEO Nº 3

VIDEO Nº 4

ENLACES:

  1. MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA (Terrorismo de Estado) “Denuncia Pública”
  2. SUICIDIO INDUCIDO POR PSICOTERRORISMO “Asesinato Suplicio”
  3. ASESINATO POR TORTURA PSICOLÓGICA
  4. ACOSO FAMILIAR
  5. EL PROYECTO MONARCA “Control Mental”
  6. LA PERSUASIÓN COERCITIVA
  7. TÉCNICAS DE PERSUASIÓN COERCITIVA (Control Mental)
  8. EL CONTROL MENTAL BASADO EN EL TRAUMA
  9. TÉCNICAS DE CONTROL MENTAL DE LAS SECTAS
  10. LA VIGILANCIA Y EL ACOSO ORGANIZADO COMO ESPECTÁCULO
  11. CÓMO ACTUAR SI USTED ES VÍCTIMA DE ACOSO ORGANIZADO Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO

 

Acoso Organizado.

11 pensamientos en “TESTIMONIO DE ESPERANZA

  1. Yo he sufrido el mismo modus operandi que describe MariNieves, sólo que desde el piso de arriba en vez que desde el de abajo. También creo que no solo se limita a hacer ruidos, sino que pudieran estar usando ultrasonidos o radiación con georadar o algo más sofisticado, pues la salud se deteriora. De hecho me sacaron de quicio y mi hermano aprovecho para venir con su mujer franquista e internarme. Todo estaba preparado.
    Por otro lado está la difamación con el objetivo de crear odio hacia uno, pues muchos vecinos ni saludan. Es de remarcar que no solo sabeb lo haces en tu casa, pues muchos saben lo que piensas. Por lo que o tengo un nanochip insertado y la red capitalista católica está en contacto continuo mediante pinganillos o telepatía artificial, o alguien o algo está manipulando las conciencias. Quizás sean ambas cosas, puesto que me queda claro que algunos lo han hecho conscientes, y que mi madre, única persona en quien confio sin ninguna duda, también ha soltado cosas que me han indicado que su mente está siendo manipulada. Si son microchips, demonios o extraterrestres da igual, la cuestión es que nos manipulan.
    No creo que sean satánicos, más bien que se hacen pasar por ellos….y eso que ha mi me han soltado cosas como : “y el papa decía ‘dejame vivir'” (por lo de la voz de DIos). Son muchos, esto es internacional, y tienen intereses económicos y religiosos.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola,

      Soy tambien victima de acoso organizado. Me acosan con voces (Vice to skull creo u otra tecnica, quien lo sabe realmente). Estos puercos britanicos son de lo peor que te puedes imaginar. Todavia no han conseguido que me internaran en un psiquiatrico, how lucky I am. Han conseguido aislarme de mi marido e hijo que viven cientos de kilometros de mi casa. De mi familia britanica, tengo pocos amigos y hasta de mis companheros de trabajo. Estos la escoria. Todo empezo cuando trabajaba para una companhia farmaceutica (Aptuit). Alli me obligaron a base de acosarme (mobbing) echarme a la calle, y desde entonces siguen acosandome. He reportado mi caso por correo, pero me preguntaba si quiza las autoridades espanholes serian mas conscientes de lo que me esta pasando. Alquien sabe de algun organismo official espanhol donde me escuchen? Me da la impression de que tartan de reterme en este pais, pues aqui juegan con ventaja….
      Gracias por vuestra ayuda.

      Le gusta a 1 persona

    • Solo tengo una sencilla pregunta ya que todavia estoy intentando librarme de mis acosadores/controladores/manipuladores……como has conseguido libarte de esos hijos de p…/escoria?

      Gracias por adelantado por tu respuesta.

      Le gusta a 1 persona

      • Querida amiga, siento decirte que aún no me he librado de ellos, aunque les haya descubierto la mayor parte de sus manipulaciones, confabulaciones y malas artes y les denunciado públicamente (No pocas personas conocen la verdad), lo único que he conseguido es incrementar su campaña de difamación y manipulación.

        Ahora me acosan pero de manera mucho más sutil y perversa, utilizando mi pésimo estado de salud que ellos mismos han provocado para poder manipularme y vilipendiarme mientras afirman hipócritamente que solo quieren ayudarme.

        Le gusta a 1 persona

    • No sabes cómo te entiendo MTreus, yo también estoy en una situación parecida¿Has intentado denunciar tu situación ante alguna asociación pro derechos humanos?

      En fin siento mucho que estés pasando por una situación tan injusta como la mía.

      Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

      Le gusta a 1 persona

      • Vivo en Inglaterra y no tuve más remedio que quejarme por carta al Information Commisioners Office… As estos hijos de p. Parece que les molesta el hecho ‘de que no llame a lo policía de Calle’. Creo que no vale de nada….una carta a Scotland Yard y al Servicio de Inteligencia Británico ….ambos sin respuesta me hizo darme cuenta del tipo de corrupción que hay en este País. Aún por encima esta panda de chusma son capaces de convencer a quién se le antoje de lo chiflada que estoy. Juegan con ventaja, pues la mayor parte de la población no sabe de la existencia de este grupo de ‘basura’ que Puebla el planeta Tierra. Que le vamos a hacer! He decidido unirme a Los que sufren o Han sufrido este tipo de enfermedad derivada del ACOSO de Los que de creen que son DIOS. Como Lo llaman Uds ahí en España?

        Le gusta a 1 persona

  2. Eres una valiente,Esperanza,testimonios como el tuyo son los que nos hacen salir a la luz los que tenemos el mismo problema que tu,me sirve para armarme de poder y perder el miedo,tenemos que unirnos cono sea y denunciar publicamente esto,cada vez somos mas,un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

