PROYECTO MK-ULTRA «El Candidato de Manchuria»


© 27 de Abril del 2015

Proyecto MK-ULTRA

El Proyecto MK-ULTRA

mkultraExiste la creencia entre algunos investigadores que desde 1940 la CIA ha estado desarrollando un programa altamente secreto de Control Mental conocido como “MK-ultra“. Su meta, era sencilla, entrenar y crear asesinos que matarían sin remordimiento, estos supuestos asesinos eran conocidos como los Candidatos de Manchuria.

El 13 de abril de 1953 Allen Dulles, director de la CIA, autoriza el proyecto MK Ultra. La agencia pone en marcha uno de los programas secretos más controvertidos de la historia, al convertir a personas inocentes en conejillos de indias para sus investigaciones sobre drogas e impulsos eléctricos que alteran la mente y cambiar así el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

La CIA buscó elaborar un suero de la verdad para mejorar los interrogatorios de prisioneros de guerra, así como de los espías capturados. También quería desarrollar técnicas y medicamentos –como ‘pastillas de amnesia’– para crear superagentes inmunes a los esfuerzos de control mental de los adversarios. Algunos de los elementos usados durante el programa fueron los impulsos eléctricos y la administración de LSD. También se usaron los barbitúricos y las anfetaminas simultáneamente, un proceso que se abandonó porque la muerte del interrogado era demasiado frecuente.

Hay quien cree que la CIA trató de averiguar si era posible tener un candidato de Manchuria, un asesino controlado. Algunas personas creían que algo como eso era posible, que alguien tenía que experimentar ¿si era posible o no? Es totalmente cierto y suena a locura, lo que quiero decir es que lo que hizo EEUU, los asesinatos bajo este programa de control mental fueron claramente ilegales según la ley americana. Desde 1975, la autorización ejecutiva fue firmada por el Presidente Gerald Ford, y está aún en vigor, simplemente, no se ha hecho ningún esfuerzo por asesinar a nadie desde es año.

Los Hombres de Negro:

Gang-StalkingPor primera vez revelaremos las técnicas utilizadas por las agencias de inteligencia para convertir a los ciudadanos americanos normales de acuerdo con los observadores en “asesinos con los cerebros lavados, pero quizás lo más sensacional es que hablaremos con gente que dicen ser Candidatos de Manchuria. Es una historia que muchos en Washington esperaban que nunca viera la luz del día. Por primera vez un supuesto asesino de la CIA, con el cerebro lavado ha accedido a contar al mundo sus terribles secretos su increíble doble vida, aquí está su historia.

Testimonio:

“Todo comenzó cuando era una niña mi padre era un asesino, el también estaba metido en la programación de niños a través de la tortura, a través del Control Mental, hipnosis y otras cosas, él estaba deseando utilizarme como a un cochinillo de indias, para demostrar a sus socios, particularmente a la CIA, lo que podía hacer con un niño, así que empecé ser entrenada en como matar cuando tenía cuatro años, todo comenzó a principio de los 70 si no antes y finalizó en algún momento alrededor de 1990, hubo más de 76 muertos, una vez me hicieron ir como a una prostituta y mientras el hombre estaba en la cama, todo lo que tenía que hacer era coger una bufanda que me habían dado para que la llevara y la metiera en la cisterna del baño. El agua, activó el producto químico de la bufanda, yo la puse en la cara del hombre y murió. Yo, estuve en lo que se llamó el programa Naomi, se nos enseño como introducir un alfiler en algo como vaselinas, que tenían un compuesto químico en la parte de arriba de la vaselina en el recipiente y después debía raspar a alguien con ello”

control mental

Imagen desclasificada MK Ultra. 1961

Ella, admitió que había sufrido de múltiples personalidades y que fue introducida deliberadamente en su programa.

Cia-lobby-sealAl principio de 1950, el Director de la CIA, Alan Diur, autorizó un programa supuestamente para desarrollar asesinos con el cerebro lavado el nombre en clave era: MK-ultra, muchos observadores dicen que era el mayor secreto de la CIA, hasta que un empleado del Gobierno poco fiable, John Marks, utilizando algunos documentos de hechos públicos, desveló el proyecto al pueblo americano, con un libro llamado “La búsqueda del Candidato de Manchuria“. Al final de 1940  había una terrible preocupación dentro de la CIA y del Gobierno americano acerca de las posibilidades del Control Mental o si quieren del lavado de cerebro, hubo un Cardenal Húngaro que comparecía en un juicio farsa en Budapest y que parecía que estaba hablando como un robot de una manera controlada, en el ambiente había una sensación de temor de que hubiera una tecnología disponible que permitiera a la gente lavar el cerebro de otras personas para que realizaran actos en contra de su voluntad. Todo el propósito de Mk-ultra era la creación del lo que llamaban el Candidato de Manchuria, una persona que podría ser utilizada para cometer un asesinato y después hacerle olvidar todo acerca de ello. Los investigadores han estimado que desde 1950 miles de ciudadanos americanos pueden haber sido torpemente utilizados en este programa secreto, supuestas víctimas hablan de los horribles experimentos con la utilización de drogas, hipnosis, e implantes así como tecnología de microondas de última generación, su meta era simple, erosionar el pensamiento racional y crear asesinos programados. El 20 de Septiembre de 1977, el Senado decidió investigar las actividades de la CIA, sin embargo en la investigación la CIA, negó que Mk-ultra, fuera seguro para crear Candidatos Manchúes.

En Montauk (Long Island – New York), la base secreta aérea americana que fue abandonada en 1969 y abierta como un parque estatal, un parque estatal sin embargo en donde la gente no puede entrar y que está rodeado de vallas eléctricas y sensores de movimiento. ¿Qué están escondiendo en su interior? Muchos observadores suponen que el Gobierno está realmente escondiendo un lugar secreto dedicado al Control Mental.

Uno de los antiguos trabajadores de la base aceptó contarnos sobre las actividades de está, Preston Nichols. Era un proyecto en el cual estábamos intentando controlar a los individuos para hacerles hacer cosas y creer en cosas que queríamos nosotros que creyeran, y eso se hizo utilizando señales de alta frecuencia de 435 Mhz, estas señales de impulso del tipo de las transportadoras. El proyecto de Montauk, o parte de él que ha salido del Mkultra para pasar al Proyecto Monored, estaba definitivamente programando a muchachos de una manera muy similar a los Candidatos Manchúes, pueden hacer que un individuo sea extremadamente fácil de programar y mandarlo fuera para que sea un asesino o un súper soldado o lo que ellos quieran, no fue hasta mediados de 1970, cuando me di cuenta que se estaba participando en un programa de Control Mental, pero para ese momento estaba tan metido que no podía salir.

Candidato manchúWashington DC. Para encontrar evidencia de esto sólo tenemos que fijarnos en los asesinatos de todos los tiempos, quizás fue la hora más oscura de la historia americana, el más popular y carismático Presidente del pasado siglo John F. Kennedy, fue tiroteado y muerto cuando pasaba por Dallas en una limusina descapotable,  Lee Harvey Oswald, fue arrestado y acusado del asesinato, pero los investigadores sospechan ahora que un equipo de asesinos altamente entrenados fueron los responsables del asesinato en Dallas, Texas, ¿Estaban los servicios de inteligencia tan amenazados por Kennedy que ordenaron lo impensable, el asesinato de su propio jefe ejecutivo? Cinco años más tarde Roberts F. Kennedy, comenzó su campaña a la presidencia de los EEUU, no queriendo aceptar las conclusiones de la comisión Warren, algunos dicen que prometió re investigar la muerte de su hermano, los observadores creen que era una promesa a la que muchos en Washington no podían enfrentarse, el 5 de Junio de 1986 Roberts Kennedy, después de su nominación para la presidencia, lo estaba celebrando en su Hotel, su elección parecía segura, después de su discurso Kennedy dejó la reunión a través de la despensa del Hotel, al mismo tiempo un hombre con una pistola se abrió paso entre la gente hacia donde estaba Kennedy, abrió fuego hiriendo mortalmente a Kennedy e hiriendo a otras personas el asesino fue inmediatamente detenido, muchos piensan que fue un Candidato Manchú.

La explosión de Oklahoma y específicamente los antecedentes del terrorista Timothy Mc Veigh. Fue en un edificio federal al Norte del Palacio de justicia, en 1955 en la ciudad de Oklahoma, dos colegas veteranos del ejército hicieron estallar un edificio que contenía varias organizaciones relacionadas con el cumplimiento de la ley, el enorme coche bomba mató a 168 personas, la pregunta inmediata es ¿Por qué Mc Veigh cometió el mayor acto terrorista en suelo Americano? La versión oficial es que cuando él estuvo en él ejército se frustró y deprimió porque no fue aceptado en la Fuerzas Especiales, fue a trabajar a CALSPAN, y después de un año de pronto se enfurece con el Gobierno de los EE.UU porque pensaba que tenía un implante en su cuerpo, y qué era de CALSPAN, la compañía para la que estaba trabajando de hecho era una firma absolutamente secreta de microelectrónica, el Boston Glober, entrevistó a sus amigos más íntimos dijeron que Mc Veigh, se había quejado de haber sido implantado por el Gobierno.

¿Que podía ser CALSPAN?, una ubicación del Mkultra y si es así ¿Era Mc Veigh un Candidato Manchú, implantado? Aunque Mc Veigh a sido condenado a muerte por un tribunal Federal, la presión de la población local a forzado al fiscal del distrito de Oklahoma Robert H. Macy, ha solicitar el Gran Jurado del Estado su revisión.

Candidato manchúEn los últimos años las víctimas del Mkultra, han comenzado a hablar, víctimas de experimentos de Control Mental, han formado una organización llamada ACHES-MC y están haciendo campaña para que el Gobierno re investigue los programas de Control de la Mental en funcionamiento. En 1955 dos supuestos supervivientes del Mkultra testificaron ante un comité Presidencial que investiga la nociva utilización de ciudadanos americanos en experimentos científicos en cubiertos, el Presidente CLINTON, pidió perdón por los experimentos de radiación llevados acabó en ciudadanos americanos.

En un almacén cerrado en algún sitio cerca de Washington, la CIA, almacena todos sus archivos y documentos clasificados y una completa historia de sus operaciones en cubiertas. El Presidente CLINTON ordenó a la CIA  desclasificar sus documentos más secretos que tengan más de 25 años, la CIA  ha solicitado ciertas excepciones a esta desclasificación, la verdad real acerca del MK-ultra permanece en manos de un grupo de agentes de la CIA que normalmente se encargan de estos archivos y que deciden que es lo que será o no será entregado al pueblo Americano.

La Operación MK-ULTRA también tubo su expansión en el mundo del cine, temas como la matrix, anunnaki, proyecto blue beam, sociedades secretas, illuminati, transhumanismo, satanismo, mk-ultra y atentados de falsa bandera están ocultos en algunas películas del cine. Al parecer ciertas entidades operan mediante el mensaje subliminal y el símbolo que trasmiten de diversas formas.

 VIDEOS:

Documental «Operación MK-Ultra»

 

ENLACES RELACIONADOS

1. Técnicas de Persuasión Coercitiva
2. El Proyecto Monarca “Control Mental”
3. Técnicas de Control Mental de las sectas
4. La investigación del Control Mental y la Liberad
5. El Control Mental basado en el Trauma
6. “Control Mental” La misión del pentágono para programar el cerebro
6. La Persuasión Coercitiva
7. La vida de una víctima MK ULTRA (Inglés)
8. LEER: Operación de la CIA Mind Control.pdf (Inglés)
9. Como nos asesina el Nuevo Orden Mundial “NWO”

mk ultra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s