LA NSA DE EE.UU Y SUS OPERACIONES ENCUBIERTAS DE CONTROL MENTAL


© 12 de Mayo del año 2015 / Re-traducido por el Administrador de este BLoG

OPERACIONES ENCUBIERTAS DE CONTROL MENTAL DE LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL (NSA) DE EEUU:

El siguiente artículo nos lo ofreció la Biblioteca Pléyades en inglés, escrito por John St Clair Akwei en la revista Nexus Abril / Mayo 1996 de la web MindControlForums.

Una demanda Judicial presentada en contra de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) reveló una serie de aterradoras tecnologías y programas diseñados para mantener bajo control a los ciudadanos.

Objetivo psicoterrorismoEl presente documento consta de pruebas y evidencias provenientes de la demanda legal (Las 6 primeras páginas) que fue archivada en el pleito presentado ante la Corte de justicia de EE.UU en Washington, DC, en 1992, por John St Clair Akwei contra la Agencia de Seguridad Nacional con sede en Fort George G. Meade, Maryland por Acoso y Hostigamiento (Acción Civil 92-0449), y constituye su conocimiento sobre la estructura de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y sus actividades de seguridad a nivel nacional en cuanto a sus propias tecnologías y operaciones encubiertas para controlar a ciudadanos individualmente.

Este pleito fue archivado por la Corte de Justicia de EE.UU en Washington, D.C, pero más adelante fue reabierto. La fuente original de esta documentación se divulgó en un juicio civil posterior sin los nombres de los demandados originales. El formato del texto se ha cambiado para facilitar su lectura, pero el texto es completamente íntegro y original.

Estructura de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), sus actividades de Seguridad a nivel Nacional y propiedades de las tecnologías empleadas en sus operaciones secretas para monitorizar a ciudadanos de manera individual:

CIA

AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONALNSAde EE.UU

1. LA MISIÓN DE LA NSA Y SUS OPERACIONES DE INTELIGENCIA NACIONAL EN EEUU

A) OPERACIÓN “COMUNICATIONS INTELLIGENCE” Nombre en claveCOMINT:

NSAOperación “Inteligencia de comunicaciones: Cobertura total de todas las comunicaciones electrónicas en los EE.UU para garantizar la seguridad nacional. La NSA en Fort Meade, Maryland ha tenido las computadoras más avanzadas en el mundo desde la década de 1960, en los que la tecnología necesaria es desarrollada y se pone en secreto en ejecución a espaldas de corporaciones públicas, privadas, académicas y de la opinión pública en general.

B) OPERACIÓN SIGNALS INTELLIGENCE” Nombre en clave SIGINT”:

NSAOperación “Inteligencia de señales:  La operación Signals Intelligence de la NSA se ha convertido en un programa para la decodificación de ondas EMF (Frec. Electromagnética) en el medio ambiente de forma inhalámbrica, para así poder aprovechar con técnicas no invasivas (Sin implantes, electromagnéticamente o por microondas) a los ordenadores y a las personas como pista transmisora para señales eléctricas sobre sus cuerpos, grabando en las computadoras las señales eléctricas de los organismos de las personas para mantenerlas bajo un constante seguimiento. 

La operación Signals IntelligenceInteligencia de Señales se basa en el hecho de que todo lo que existe en el medio ambiente y posee una corriente eléctrica en sí mismo, tiene un flujo magnético a su alrededor que emite ondas EMF.

El NSA/DoD “NSA/Departamento de Defensa” desarrolló y patentó el Digital Equipment Advanced un equipo digital avanzado que puede analizar remotamente todos los objetos artificiales u orgánicos que tienen  actividad eléctrica o electroquímica.

C) OPERACIÓN “DOMESTIC INTELLIGENCE” Nombre en claveDOMINT”:

GANG STALKINGOperación “Inteligencia Nacional o interna” (Red Nacional de Inteligencia): La NSA posee registros de todos los ciudadanos de EE.UU. También recoge información de cualquier ciudadano de EE.UU que pueda ser de interés para cualquiera de los más de 50.000 agentes de la NSA (HUMINT). Estos agentes están autorizados por orden ejecutiva para espiar a cualquier persona en territorio estadounidense.

La NSA posee una red nacional de seguridad y de vigilancia anti-terrorista permanente con cobertura para todo el territorio de nacional de E.E.U.U. Esta red de vigilancia está completamente disfrazada y oculta al público.

El seguimiento de personas en los EE.UU es implementado de manera fácil y económica con la red de vigilancia electrónica de la NSA. Esta red (DOMINT) que cubre todos los EE.UU, implica a miles de empleados del personal de la NSA, y rastrea a millones de personas simultáneamente. La relación coste-efectividad de las operaciones está garantizada por la tecnología informática que la NSA ha diseñado para reducir al mínimo los costes de operación. El personal de la NSA desempeña servicios en posiciones cuasi-públicas en sus comunidades, y gestionan empresas encubiertas y negocios legítimos que pueden informar a la comunidad de inteligencia sobre las personas a las que se desee realizar un seguimiento.

El personal de la NSA en su zona o comunidad, por lo general, tiene identidades encubiertas como por ejemplo trabajadores sociales, abogados o empresarios.

Los Ciudadanos en ocasiones pueden ser individualmente objeto de vigilancia por parte del personal de la NSA de funcionamiento independiente.

cia

DOMESTIC SURVEILLANCE DIRECTORATE (Dirección Nacional de Vigilancia)

El personal de la NSA puede controlar la vida de miles de personas y encubrir operaciones en los EE.UU mediante el uso de su red nacional de inteligencia (Operación DOMINT) y los negocios que forman parte de su cobertura.

Las operaciones se ejecutan de forma independiente, por ello a veces pueden ir más allá de los límites de la ley. El control y el sabotaje a largo plazo de decenas de miles de ciudadanos inconscientes por parte de agentes de la NSA es probable que pueda suceder y no es evaluable por parte de otros sectores de la NSA.

La operación DOMINT de la NSA tiene la capacidad de asesinar a ciudadanos estadounidenses de forma encubierta o ejecutar y promover operaciones secretas de control mental para hacer que los sujetos seleccionados sean diagnosticados como enfermos mentales.

gang stalking

2. RED NACIONAL DE VIGILANCIA ELECTRÓNICA DE LA NSA

A partir de la década de 1960, las computadoras más avanzadas del mundo se encontraban en la sede de la NSA en Ft. Meade. Los Avances iniciales de la investigación con estos equipos informáticos se mantuvieron en secreto dentro de la NSA.

NSAEn la actualidad, la NSA tiene computadoras nanotecnológicas que están 15 años por delante de la tecnología informática actual. La NSA obtiene una cobertura combinada de toda la información de los EE.UU mediante el uso de ordenadores avanzados que utilizan inteligencia artificial para detectar y vigilar las posibles amenazas u objetivos de inteligencia en todas las comunicaciones, independientemente del medio, mediante palabras clave que deben señalarse a la atención de los agentes de la NSA / criptólogos.

Estos ordenadores supervisan todas las comunicaciones transmitidas y recibidas.

A) RED DE EXPLORACIÓN Y VIGILANCIA DE SEÑALES EMF (EMF Signals Intelligence):

Esta cobertura general combinada de los EE.UU, es el resultado de la operación de la NSA, Signals Intelligence (SIGINT). Una Red de vigilancia electrónica de la NSA que se basa en una disposición celular de dispositivos que pueden monitorizar todo el espectro completo de ondas EMF (frecuencia electromagnética).

Estos dispositivos han sido desarrollados, implementados y mantenidos en secreto de la misma manera que otros programas de guerra electrónica.

NSA

El ordenador remoto utilizado para llevar a cabo acciones de manipulación, de la operación Signals Intelligence (SIGINT) de la NSA realiza un seguimiento de TODOS los PC´s y otras computadoras que se venden en los EE.UU.

Esta es una parte integral de la red nacional de inteligencia. Los dispositivos EMF de “Sintonización/Supervisión de ondas” pueden sintonizar “Observar” las emisiones de RFOndas de Radiofrecuencia” provenientes de las placas de los circuitos de los ordenadores personales (También puede hacerlo mientras las ondas RF se filtran a través de las emisiones de los monitores y las fuentes de alimentación).

Las emisiones codificadas de RFOndas de Radiofrecuencia” de los circuitos de un PC contienen toda su información digital, y la NSA puede afectar a sus circuitos y modificar a su conveniencia los datos de cualquier PC. Las ondas codificadas de radiofrecuencia de los equipos de la NSAresuenan” en los circuitos de los PC´s, lo que permite a la AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL de E.E.U.U. modificar los datos de cualquier ordenador. Así pues, la NSA, con un simple módem inalámbrico,  puede entrar en cualquier ordenador del país para llevar a cabo acciones de vigilancia o de guerra electrónica.

nsa

B) DETECCIÓN DEL ESPECTRO EMF (Frecuencias ElectromagnéticasEN SERES HUMANOS PARA SU VIGILANCIA:

El campo bioeléctrico EMF de cualquier organismo puede ser detectado a distancia, por lo que cualquier persona puede ser controlada esté donde esté, utilizando para su vigilancia su propio campo bioeléctrico.

Con equipos criptológicos especiales de seguimiento del espectro de las frecuencias EMF, los decodificadores de la NSA pueden leer a distancia los potenciales evocados (Emanados o emitidos) como si fueran un preciso electroencefalograma (EEG). Por medio de estos potenciales evocados, los estados cerebrales (Ej. el humor) y los pensamientos de una persona pueden ser decodificados. El objetivo seleccionado para una posible vigilancia es entonces perfectamente controlado a cualquier distancia. El personal de la NSA puede “marcar” a cualquier ciudadano en el país con la red de exploración de vigilancia de señales EMF (EMF Signals Intelligence) y ponerlo bajo el escaneo constante de las computadoras de la NSA que podrán entonces identificar, rastrear y establecer la posición de esa persona durante las 24 horas del día.

La NSA puede elegir y realizar un seguimiento a cualquier ciudadano de los EE.UU.

gang stalking

3. UTILIZACIÓN DE LA  ESTIMULACIÓN CEREBRAL EMF (Estimulación electromagnética) EN LA OPERACIÓN «SIGNALS INTELLIGENCE» DE LA NSA

La operación Signals Intelligence de la NSA utiliza la estimulación cerebral EMF (Espectro Electromagnético) para realizar Monitorizaciones Remotas Neuronales (RNM) y Enlaces Electrónicos Cerebrales  (EBL Electronic Brain Link, en inglés).

La NSA limita clasificando como alto secreto la difusión de las tecnologías de estimulación a distancia del cerebro para la Monitorización Neuronal Remota (RNM) o el acoplamiento electrónico cerebral (EBL – Electronic Brain Link).

La estimulación cerebral EMF ha estado en desarrollo desde el programa MKULTRA en la década de 1950, que incluía la investigación neurológica con radiación (no ionizante EMF) e investigación bioeléctrica y su desarrollo.

nsaLa tecnología secreta resultante se clasificó en el Archivo de Seguridad Nacional con el nombre en clave de Inteligencia de radiación” no ionizante EMF, que se define como, “La información del espectro de ondas electromagnéticas emanadas involuntariamente en el medio ambiente, sin incluir fuentes de radioactividad o de una detonación nuclear”. La operación de la NSA Signals Intelligence (SIGINT) ha implementado y mantenido en secreto esta tecnología de la misma manera que otros programas de guerra electrónica del gobierno de EE.UU.

GANG STALKINGLa NSA controla toda la información disponible relacionada con esta tecnología y censura las investigaciones científicas que llegan a la opinión pública. También existen acuerdos internacionales de inteligencia para mantener esta tecnología en secreto. La NSA dispone de un dispositivo electrónico que analiza a distancia la actividad eléctrica de los seres humanos. La NSA también puede mapear un cerebro especular (espejo) generado en un ordenador que puede monitorizar “supervisar” de forma continua toda la actividad eléctrica existente en el cerebro de la víctima. Los registros de la NSA almacenan la decodificación de miles de mapas cerebrales personales (de cientos de miles de personas) por motivos de seguridad nacional. La estimulación cerebral EMF (Estimulación Cerebral a distancia con ondas electromagnéticas) también es utilizada bajo secreto por los militares para el acoplamiento del cerebro al ordenadorEBL” (en aviones de combate militar, por ejemplo). Para propósitos de vigilancia electrónica, la actividad eléctrica en el centro del habla del cerebro permite verbalizar los pensamientos del sujeto. La Monitorización Neuronal Remota RNM puede enviar señales codificadas a la corteza auditiva del cerebro, lo que permite comunicaciones de audio directamente con el cerebro, puenteando los oídos (sin pasar por los oídos). Los agentes de la NSA pueden utilizar esta tecnología de manera encubierta para debilitar a los sujetos mediante la simulación de alucinaciones auditivas características de la esquizofrenia paranoide.

La Monitorización Neuronal Remota (RNM) permite trazar la actividad eléctrica de la corteza visual del cerebro de una persona sin establecer ningún tipo de contacto físico y mostrar las imágenes producidas en el cerebro de esa persona en un monitor de vídeo. Los agentes de la NSA pueden ver lo que los ojos de la persona que tienen bajo vigilancia están viendo. La memoria visual también puede ser decodificada.

Con la Monitorización Neuronal Remota (RNM), la NSA puede enviar imágenes directamente a la corteza visual del cerebro puenteando los ojos y los nervios ópticos, pudiendo utilizar esta tecnología subrepticiamente para transmitir imágenes de manera inconsciente al cerebro de una víctima puesta bajo vigilancia mientras está en sueño profundo R.E.M, todo ello con propósitos de reprogramación cerebral.

A) CAPACIDADES DE LOS OPERARIOS DE LA NSA MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE RNM (Monitorización Neuronal Remota):

GANG STALKINGExiste una red de inteligencia de señales (Signals IntelligenceOperación SIGINT) en los EE.UU desde 1940. La NSA en Ft. Meade, ha puesto en marcha un vasto sistema inalámbrico de dos vías “Enlace Bidireccional” de Monitorización Neuronal Remota (RNM) mediante radio ondas (Ondas RF), que se utiliza para rastrear a los objetivos de forma no invasiva (Sin micrófonos ni implantes). Monitorean y supervisan la información audiovisual en sus cerebros. Todo esto se realiza sin contacto físico con el objetivo. La Monitorización Neuronal Remota (RNM) es el método fundamental de vigilancia interna de inteligencia nacional de EEUU. Voz, sonido 3D y audio subliminal pueden ser enviados directamente a la corteza auditiva del cerebro del objetivo (sin pasar por los oídos), las imágenes también pueden ser enviadas a la corteza visual. Con la RNM se puede alterar la percepción de una persona seleccionada como objetivo, sus estados de ánimo, sus opiniones y hasta su control motor. El enlace visual/auditivo/hablado con la corteza cerebral se ha convertido en lo último en sistemas de comunicaciones para la comunidad de inteligencia de EEUU.

La Monitorización Neuronal Remota (RNM) permite un completo acoplamiento audiovisual cerebro a cerebro o cerebro a computadora.

gang stalking

4. LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL “NSA” Y SUS TECNOLOGÍAS ELECTRÓNICAS DE  SIGNALS INTELLIGENCE PARA ENLACES CEREBRALES

acoso electrónicoLa operación de la NSA Signals Intelligence (SIGINT) remota, puede detectar, identificar y vigilar los campos bioeléctricos de cualquier persona seleccionada como objetivo. La operación Signals Intelligence de la NSA tiene capacidad propia para supervisar a distancia y de forma no invasiva la información almacenada en el cerebro humano, decodificando digitalmente los potenciales evocados entre los 30-50 Hz, a 5 mili vatios de potencia electromagnética emitidos desde el cerebro. La actividad neuronal en el cerebro crea un patrón de ondas eléctricas que tiene un flujo magnético oscilante. Este flujo magnético se emite inintencionadamente hacia el exterior del cerebro a una frecuencia constante de 30-50 Hz, de ondas electromagnéticas “EMF” de 5 mili vatios de potencia.

Contenida en la emisión electromagnética del cerebro, existen picos y patrones llamados “potenciales evocados”. Cada pensamiento, reacción, comando motor (ordenes neuromusculares), evento auditivo o imagen visual en el cerebro tiene su correspondiente “potencial evocado” o grupo de “potenciales evocados” o resonantes. La emisión de campos electromagnéticos del cerebro de un sujeto puede ser decodificada en imágenes y sonidos procedentes de los pensamientos existentes en el cerebro del sujeto.

La operación de la NSA Signals Intelligence (SIGINT) utiliza transmisiones de ondas EMF (Frecuencia electromagnética) para realizar estimulación cerebral a distancia y como sistema de comunicación para transmitir información (información neuronal incluida) a los agentes de inteligencia, también para realizar operaciones encubiertas a un nivel no perceptible “inconsciente” pueden enviar información al cerebro de personas seleccionadas como objetivos y sin que sean conscientes de ello.

control mentalA) “ESTIMULACIÓN CEREBRAL A DISTINCIA CON ONDAS EMF” Nombre en clave BSEMF:

La Estimulación Cerebral a distancia con ondas EMF (Electromagnéticas) funciona enviando una señal codificada compleja y pulsaciones electromagnéticas para activar en el cerebro del sujeto objetivo los potenciales evocados (sucesos, eventos o reflejos rutinarios), formando imágenes y sonido en los circuitos neuronales cerebrales BSEMF (Brain Stimulation EMF). La Estimulación Cerebral EMF también puede cambiar los estados cerebrales de una persona y afectar a su control motor (Neuromuscular).

Un enlace bidireccional “En los 2 sentidos” electrónico al cerebro es efectuado monitorizando (Seguimiento neuronal) a distancia las áreas audiovisuales mientras se transmiten sonidos al cortex auditivo e imágenes débiles al cortex visual del cerebro humano (haciendo un bypass de los ojos y los nervios ópticos “Sin pasar por los nervios ópticos ni los ojos”). Las imágenes aparecen en el cerebro como flotando en pantallas 2D. El doble enlace bidireccional (En los 2 sentidos) electrónico del cerebro se ha convertido en lo último en sistemas de comunicaciones para el personal de la CIA/NSA.

La monitorización neuronal remota RNM, (Monitorización remota de la información bioeléctrica existente en cerebro humano) se ha convertido en el sistema de vigilancia final.

Es utilizado por un número limitado de agentes en la Comunidad de Inteligencia de EE.UU.

mind control reading

B) EJEMPLO DE EMF BRAIN STIMULATION (Estimulación cerebral EMF):

Información Cerebral Resonante Inducida por Modulación Bioeléctrica.

Control Neuromuscular 10 Hz. Impulso muscular Coordinado.

Audio Cortex 15 Hz. Sonidos en el cerebro.

Visual Cortex 25 Hz. Imágenes 2D en el Cerebro.

Cortex Somato sensor 9 Hz. Sensación táctil Fantasma.

Centros de pensamientos 20 Hz. Pensamientos impuestos Subconscientemente.

gang stalking

5. NO HABÍA NINGÚN ENCABEZADO EN EL DOCUMENTO ORIGINAL (¿Monitorización Neuronal Remota RNM?)

A) MONITORIZACIÓN NEURONAL REMOTA RNM:

GANG STALKINGLa Monitorización Neuronal RemotaRNMrequiere decodificar la frecuencia de resonancia de cada área específica del cerebro. Esta frecuencia de resonancia es entonces modulada para conseguir imponer información en ese área en concreto. La frecuencia a la que las diversas áreas del cerebro responden, oscila de 3Hz. a 50Hz. con ondas de 5 mili vatios de potencia.  Solo la operación de la NSA Signals Intelligence (SIGINT) modula las señales en esta banda de frecuencia. (Ver tabla 1 a continuación)

Esta información modulada puede ser implantada en el cerebro variando la intensidad desde subliminal a perceptible. El cerebro de cada persona tiene un conjunto único y personal de resonancia bioeléctrica/arrastre de frecuencias. Por lo que si se Envía información al cerebro de una persona con la frecuencia del cortex auditivo de otra, sucederá que esa audio-información no será perceptible por el sujeto receptor monitoreado mediante RNM.

El Demandante descubrió la existencia de la RNM (Monitorización Neuronal Remota) por estar precisamente conectado mediante Monitorización Neuronal Remota (RNM) de dos vías (bidireccional) con el Grupo Kinnecome de la NSA, con sede en Ft. Meade. Entre octubre del año 1990 y mayo de 1991 ellos utilizaron sonido RNM en 3D directamente sobre su cerebro. A partir de mayo del año 1991 mantivieron una comunicación de doble vía (bidireccional) de monitorización neuronal remota RNM con el demandante y la utilizaron para tratar de incapacitarle e impedir que acudiera a las autoridades a denunciar las actividades por las que había estado siendo víctima durante los últimos 12 años. El grupo Kinnecome tiene unas 100 personas que trabajan 24 horas al día en Ft. Meade.

En definitiva los agentes del grupo Kinnecome de la NSA estuvieron sometiéndole a Monitorización Neuronal Remota (RNM) con sonidos e imágenes dirigidos a su cerebro durante años. También acosaron a personas con las que el demandante estaba en contacto, con la finalidad de mantenerle aislado y marginado. Esta es la primera vez que un ciudadano particular ha sido acosado con Monitorización Neuronal Remota (RNM) y ha sido capaz de promover un contencioso contra el personal de la NSA por el mal uso de estas operaciones de inteligencia.

gang stalking

6. TÉCNICAS Y RECURSOS DE LA NSA

Monitorización y seguimiento remoto de cualquier persona en cualquier parte del país, en el interior de cualquier edificio y de forma continuada.

GANG STALKINGUn sistema para la implementación a bajo coste de estas operaciones permite de forma encubierta que miles de personas en cada comunidad sean espiadas permanentemente por la NSA .

A) DISPOSITIVOS DE MONITORIZACIÓN REMOTA RNM:

Los dispositivos de Monitorización Neuronal Remota (RNM) de la NSA permiten leer a distancia los potenciales evocados (EEG) del cerebro humano de los sujetos puestos bajo seguimiento, y pueden enviar información audiovisual a su sistema neuronal a través su sistema nervioso, lo que permite también afectar a su rendimiento. La Monitorización Neuronal Remota (RNM) electrónica puede identificar a cualquier persona, y hacer un seguimiento en cualquier lugar de los EE.UU.

Estos equipos forman parte de una red de espionaje y se utilizan para operaciones de inteligencia, seguridad nacional del gobierno, seguridad de las bases militares y en caso de guerra bioeléctrica.

GANG STALKING

B) SPOTTERS (Ojeadores) Y WALK-BYS (Deambuladores) en áreas metropolitanas:

Disponen de decenas de miles de personas en cada área de trabajo para utilizarlos como ojeadores y también en los barrios y negocios para utilizarlos como espías (a veces inconscientemente) y que realicen el seguimiento y la comprobación de los sujetos que hayan sido identificados y seleccionados como objetivos para una operación encubierta de control y vigilancia remota por parte del personal de la NSA. Los Agentes que trabajan fuera de las oficinas pueden estar en comunicación constante con los ojeadores que mantienen un registro de miles de sujetos para la NSA. Agentes de la NSA situados en “oficinas remotas” pueden identificar al instante (mediante RNM ~) a cualquier individuo visto en público que esté en contacto con el sujeto de vigilancia.

C) ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y DROGAS EN EDIFICIOS RESIDENCIALES CON EL DISPOSITIVO HIDDEN NSA (Nombre en Clave) INSTALADO Y MANTENIDO EN LINEAS DE PLÁSTICO  (Suministros) Y PLOMERIAS (Tuberías): 

La NSA dispone de kits para el funcionamiento de las tuberías del agua del grifo residencial y los conductos de aire de los sujetos objetivos para la administración encubierta de medicamentos (tales como gas para dormir o lavado de cerebro ayudado con medicamentos).

Esto es consecuencia directa de la investigación psicofarmacológica de la CIA.

PSICOTERRORISMO

D) BREVE RESEÑA DE LOS EQUIPOS ANTI TERRORISTAS PROPIEDAD DE LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA DE EE.UU:

  1. Red fija de equipos EMF especiales que pueden leer los EEG de los cerebros humanos e identificar y rastrear a los individuos mediante el uso de ordenadores digitales.
  2. La ESB (estimulación eléctrica cerebral) vía señal EMF de la operación Signals Inteligence de la NSA es utilizada para controlar a los sujetos seleccionados.
  3. Dispositivos EMF que recopilan información de las tarjetas de circuitos para PC´s mediante el descifrado de las emisiones de radiofrecuencia, obteniendo con ello un módem inalámbrico de estilo que se puede utilizar en cualquier ordenador personal del país.
  4. Todos los equipos permanecen ocultos, toda la tecnología es secreta, ninguna investigación científica de este tipo ha sido denunciada (como por ej. la investigación de la guerra electrónica).

No es conocido por el público en absoluto, sin embargo la aplicación completa y exhaustiva de estos métodos de inteligencia nacional ha estado en vigor desde principios de 1980.

Nota: El Editor de este artículo en la versión en inglesa, trató de ponerse en contacto con el Sr. Akwei para averiguar cuál fue el resultado de su demanda ante la corte de justicia. Él, firme pero amablemente me dijo que no podía hablar por teléfono de nada que tuviera que ver con el caso y colgó. Una conversación posterior de longitud similar dio lugar a la información de que él no quería que su dirección o su  número de teléfono fuesen publicados en el artículo.

gang stalking

7. GEORGE FARQUHAR DIJO SOBRE ESTE ARTÍCULO:

Resulta completamente obvio tras leer el artículo anterior, que la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU no es más que una forma de organización terrorista encubierta. Su tecnología altamente sofisticada se utiliza para controlar y manipular las mentes de millones de personas inocentes a diario, es la expresión evidente de la mentalidad autoritaria y dominante que existe detrás de la fachada de nuestra así llamada sociedad democrática. La obra de George Orwellpolicía del pensamiento“ es una realidad absoluta en el mundo actual. Nos demos cuenta o no, cada individuo dentro de la sociedad se ve negativamente afectado por esta actitud dictatorial. Se tiene que cambiar – Se va a cambiar – Se ha iniciado el cambio…

8. RELACIONADOS:

  1. La investigación del Control Mental y la Libertad
  2. The mass shootings keep happening because Targeted Individuals are being tortured
  3. CONTROL MENTAL: La misión del pentágono para programar el cerebro
  4. Entrevista a ex agente de los servicios secretos, vigilancia secreta y tortura por radiación
  5. Testimonio impresionante de Hostigamiento Electrónico (Consuelo Golmar) “España”
  6. A la atención del señor presidente de los estados unidos
  7. La vigilancia y el Acoso Organizado como espectáculo
  8. Testimonio denuncia crimen organizado / Javier Ruiz Sobrino / Hostigamiento Electrónico
  9. Testimonio de RUDY ANDRIA “Acoso Electrónico en Francia
  10. Cómo Actuar si Ud. es Víctima de Acoso Organizado o de Acoso electrónico
  11. Los trapos más sucios del CNI
  12. Testimonio de Alberto Paredes García “Hostigamiento Electrónico
  13. Testimonio de Paul Baird (Australia) “Hostigamiento Electrónico
  14. Heridas reales producidas por Armas de Energía DirigidaDEW
  15. MIND CONTROL «Organización contra Abuso Electrónico y Control Mental – Magnus Olsson»
  16. La Guerra Invisible

VIDEOS:

DIRTY WARSParte 1 (Guerras Sucias) una de las mejores películas documental sobre el tema de la guerra sucia (operaciones  encubiertas de inteligencia miliar). Galardonado con el premio cinematográfico al mejor documental en el 2013 Sundance Film Festival el 18, de enero del 2013.

RECURSOS:

GANG STALKINGEstas publicaciones han sido reveladas a partir de diciembre de 1991 , después de que el demandante ya hubiese notificado a las autoridades (Departamento de Justicia, etc)  la llamada Corrupción Pública de los empleados de la NSA .

No se tomaron medidas contra ningún empleado de la NSA pero se investigó la tecnología de vigilancia electrónica de la Comunidad de Inteligencia involucrada y se presentaron las siguientes publicaciones:

* El Cuerpo Eléctrico. Electromagnetismo y la Fundación de la Vida, de Robert Becker, MD Monitoreo neuroeléctrica información en el cerebro ESB. (P. 265 313 318)

* Cruce corrientes, de Robert Becker. Simulación de las alucinaciones auditivas. Ordenador remoto utilizando la manipulación emisiones de radiofrecuencia de la placa lógica. (P. 70,78,105,174,210,216,220,242,299,303)

* Las corrientes de la Muerte. Por Paul Brodeur. Conducir actividad eléctrica del cerebro con EM externo; magnetophosphenes; Delgado. (P. 27,93)

* El Zapping de América. De Paul Brodeur. DoD EM ESB investigación; simulando alucinaciones auditivas.

* De los ratones. Los hombres y las moléculas, por John H. Heller 1963; bioelectricidad que investigan el cerebro con ondas EM. (P, 110)

* El universo de tres libras. Por Judith Hooper. CIA EEG investigación; EEG para la vigilancia. (P. 29, 132 137)

* En los Palacios de la Memoria. Por George Johnson. EM emisiones del cerebro, el cerebro como un circuito electromagnético abierto.

* The Puzzle Palace. De James Bamford. Signals Intelligence, los ordenadores más avanzados principios de los años sesenta.

* La Comunidad de Inteligencia de EE.UU. Los términos del glosario en el Archivo Nacional de Seguridad, Inteligencia de radiación (la información de la energía electromagnética no intencionada emanó, con exclusión de las fuentes radiactivas).

* La búsqueda delCandidato de Manchuria”. por John Marks. La estimulación eléctrica o la radio al cerebro; CIA I + D en bioelectruros. (P.227)

GANG STALKING

* Agenda secreta, de Jim Hougan. Seguridad nacional grupos de culto.

* Crímenes de la Comunidad de Inteligencia. Por Morton Halperin. Entradas subrepticias agentes de inteligencia que ejecutan operaciones en contra de los trabajadores del gobierno.

* La guerra en la era de las máquinas inteligentes. La supremacía NSA computadora, el control completo de la información.

* Computadoras alternas. por Time-Life Books. Computadoras molécula.

* La mente, por Richard Restak. MD EEG SYSTEMS INC.; Decodificación emanaciones cerebrales EM, pensamientos de seguimiento en una computadora. (P. 258)

* MedTech, por Lawrence Galton. Activación de eventos en el cerebro, directamente a la corteza auditiva señales.

* Cyborg, por DS Halacy, Jr. 1965. Brain-a-computadora contratos de vincular la investigación dadas por el gobierno de los EE.UU.

* Psiquiatría y la CIA. Las víctimas de control mental, por Harvey Weinstein MD Dr. M. Cameron; conducción psíquica, comunicaciones ultraconceptual.

* Journey Into Madness. La verdadera historia del control mental de la CIA secreto y abuso Médica, por Gordon Thomas, Inteligencia de I + D; Delgado; conducción psíquica con radio telemetría. (Pág. 127,276,116,168,169)

* Manipuladores de la mente. De Alan Scheflin y Edward M. Opton. MKULTRA investigación del cerebro para la recopilación de información.

* Los cambiadores de cerebro. Por Pines mayas. Escuchar a las emisiones de EM del cerebro. (P.19)

* La bioelectricidad Moderna. La inducción de audio en el cerebro con ondas EM; DoD encubrimiento; onda EM ESB; EEGs remotos

* La estimulación magnética en Neurofisiología Clínica. Por Sudhansu Chokroverty. Magnetophosphenes; imágenes directo a la corteza visual.

* La mente del hombre. Por Nigel Calder. Inteligencia de EE.UU. la investigación del cerebro.

* Conferencia de la Sociedad neuroeléctrica de 1971. Audio directo al cerebro con ondas EM, 2-way EEG remotos.

* Brain Control, por Elliot S. Valenstein. ESB. El control de los individuos.

* Hacia el siglo 21. Por CS Walia. Estimulación Cerebral para direct-to-cerebro comunicaciones (p21)

* Las Guerras de la mente. Por Ron McRae (colaborador de Jack Anderson). La investigación sobre la comunicación cerebro a cerebro electrónicos., Remoto neuronal detección EM (PP. 62 106, 136).

* Herramientas de la Mente. De Rudy Rucker. Tapping cerebral, comunicaciones con diferentes campos biomagnéticos (p82).

* EE.UU. News and World Report. 2 de enero de 1984. EM onda estimulación cerebral; comunidad de inteligencia de alta tecnología (p38).

* Oído Magazine. Artículo sobre las emisiones de radio frecuencias extremadamente bajas en el medio natural, las emisiones de radio procedentes del cuerpo humano.

* Paper City. Washington DC 17 de enero 1992. Artículo FCC y la NSA “espectro radioeléctrico completo” puestos de escucha.

* Fronteras de la Ciencia. Por Edward Jr Hutchings 1958 (p48).

* Más allá Feedback Bio. Por Elmer y Alyce Green, 1977 (p118)

* El Consejo de Quantum. Por Fred Alan Wolf

* La clonación. Un biólogo. Informes de Robert Gillmore McKinnell. Evaluación ética de la clonación de seres humanos.

* FBI Hoover. Por el ex agente William Turner. Las rutinas de trabajo de vigilancia electrónica. (P280).

* 20a 2019 Julio, de Arthur C. Clarke LIDA; Neurophonics; cerebro-ordenador enlace.

* Megabrain, de Michael Hutchison. Estimulación cerebral con ondas EM, la investigación CIA y control de la información. (Pp.107, 108117120123).

* El culto de la Información. Por Theodore Rosnak de 1986. NSA Directiva N º 145, los archivos personales en computadoras; tapping equipo telefónico automatizado.

* The Body Shop. 1986 la implantación de un conjunto de electrodos en la corteza visual para el vídeo directamente en el cerebro, la investigación en 1960 de otros medios electrónicos desencadenar fosfenos en el cerebro, sin pasar por los ojos.

* Potenciales Evocados, de David Regan. Decodificación neuroeléctrica información en el cerebro.

Fuente: desiluminate.blogspot.com.es

NSA

ACLARACIONES TECNICAS DE John St. Clair Akwei vs. NSA

Fuente: http://www.angelfire.com/or/mctrl/akwei.html

La red de vigilancia electrónica del NSA (National Security Agency) está implementada sobre un arreglo celular espacial de dispositivos independientes que pueden controlar la integridad del espectro EMF (EMF=Campo Electromagnético). Estos equipos de vigilancia electrónica han sido desarrollados, puestos en práctica y mantenidos secreto, de la misma manera que lo fueron otros programas de guerra electrónica. Con esta tecnología el personal de la NSA puede, sin ser preparado, infiltrarse en cualquier dispositivo de comunicación existente.

Esto incluye ordenadores, teléfonos, radios, material audiovisual, impresoras, el sistema electrónico de un coche y hasta los campos eléctricos minúsculos que caracterizan a los seres humanos (para rastrear a individuos).

Los equipo EMF de la NSA pueden sintonizar la radiación RF emitida por las placas base (o circuitos impresos/motherboard) de los PC´s, eliminando simultáneamente las emisiones electromagnéticas procedentes de los monitores y de la red eléctrica.

NDT: Las tecnologías electromagnéticas de la NSA pueden sintonizar exclusivamente las emisiones de radiofrecuencia provenientes de placas base de todo tipo de equipos informáticos, y su interacción con las radiaciones emitidas por las placas base no es perturbada por el ruido electrónico de las dos otras fuentes (la alimentación eléctrica y “el maestro”). El ‘Ruido‘ implica que estas emisiones no son deseadas, en el sentido de que el objetivo es interaccionar solamente con la emisión de RF de las placas base. Normalmente, la interacción con una radiación puede sufrir la interacción de otras formas de radiación presentes en el mismo espacio físico, pero la tecnología utilizada por la NSA no puede ser perturbada por emisiones de radiofrecuencia secundarias (ruido electrónico).

La emisión RF de las placas de circuitos impresos de los ordenadores contiene la información digital que se encuentra en los PC´s. Las ondas RF codificadas que provienen del equipo de la NSA pueden entrar en resonancia con los circuitos del PC´s y modificar los datos dentro de los mismos PC´s.

De esta manera, la NSA puede acceder como un modem inalámbrico a cualquier ordenador de cualquier país, para la vigilancia o la guerra electrónica antiterrorista.

Las señales radio y televisión pueden ser sustituidas a nivel del receptor por un equipo especial electromagnético. La capacidad de sustituir las señales de radio y televisión es otra consequencia de la misión de la NSA denombrada SIGnals INTelligence (SIGINT).

gang stalking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s