TESTIMONIO DE RUDY ANDRIA “Acoso Electrónico en Francia”


© 2 de Mayo del año 2015 / Autor: Rudy Andria / Francia

ACOSO EN BANDA ORGANIZADA, TORTURA A DISTANCIA POR ARMAS A ENERGÍA DIRIGIDA Y POR ARMAS NEUROLÓGICAS. APOYO LA CAMPAÑA MUNDIAL «PAREN EL USO ABUSIVO Y SECRETO DE ARMAS DE MANIPULACIÓN REMOTA DE LA POBLACIÓN CIVIL»
Acoso-organizado

Acoso Electrónico en Francia

TESTIMONIO:
Atestiguo sobre el honor la autenticidad de todos los hechos relatados en este testimonio.
Muy Sres.míos, Soy un catedrático de idiomas extranjeros. Tengo la nacionalidad francesa. Me vi casi obligado a jubilarme anticipadamente en 2006. Soy víctima de acoso en banda organizada y de tortura a distancia por armas a energía dirigida y armas neurológicas y electrónicas desde enero de 2004. Me atacan 24 horas sobre 24, siete días sobre siete y durante todo el año. Debido a peripecias innumerables, me contestaré en contarles la situación en su esquema general. Actualmente, mis torturadores me infligen las torturas siguientes:
  1. Hicieron de mi residencia un auténtico sitio de tortura bombardeándola con energía electrónica y con microondas.
  2. Las microondas son causa de vértigos, dejan tirulato y dan dolores de cabeza extremos.
  3. El disturbio de las funciones del cuerpo parece constituir el principal placer de mis torturadores.
  4. Atacan todas las partes de mi cuerpo pero se concentran principalmente en mis partes genitales.
  5. Como segundo blanco, vienen mis intestinos. Presiones continuas y dolores en la parte inferior del abdomen me causan diarreas.
  6. Agresiones entre las piernas acompañadas por sensaciones de pinchazos eléctricos en el trasero.
  7. Sensaciones de punturas y de picotes con soplos de calor en el ano.
  8. Sensación de calor intenso adentro del cuerpo o alternancia de sensaciones de calor y de frío.
  9. Transpiración nocturna en todo el cuerpo y principalmente en las partes genitales.
  10. Dolores musculares o calambres en las piernas. Me siento completamente roto cada vez que me despierto.
  11. Privación del sueño que acaba por disminuir mis fuerzas.
  12. Narcosis forzada acompañada por somnolencias intensas.
  13. Apuro de los ojos, etc…
  14. “Teatro de calle” (street theater) o acoso en banda organizada, a cada una de mis salidas y a cualquier sitio que vaya.
tortura electrónicaPodría continuar indefinidamente así. Podría escribir centenares de páginas sobre lo que fui aguantando. Todo empezó en 2004, después de algunas pequeñas disputas con una vecina ucraniana en un hogar de trabajadores en París, donde debía permanecer un rato, hasta encontrar un alojamiento permanente. Durante el último cuarto de 2003, mi vecina y yo habíamos mantenido muy buenas relaciones de amistad, basadas en un respeto mutuo. Desafortunadamente, las cosas comenzaron a empeorarse a partir de la mitad de enero de 2004. Como mi vecina se hizo ruidosa, fui a rogarla, por la noche y con toda amabilidad, de hacer menos ruido. Pensaba entonces que la situación volvería a la normalidad, pero se puso a hacer más ruido aún. Es, pues, mientras intentaba entender aquel cambio drástico en ella, que descubrí que mi vecina era una prostituta. Entonces, la hice entender que su actividad no me estorbaba en absoluto, todo lo que deseaba era un poco de tranquilidad. Pero todos mis esfuerzos para hacerla entrar en razón reveláronse inútiles. Así que tomé el partido de señalarla a los directores del hogar. Los cuales, pesadamente, no quisieron prestar atención a mis quejas. Como último recurso, fui a la comisaría de mi distrito, para depositar una queja por ruido molesto nocturno. Desafortunadamente, no quisieron creerme, cuando me puse a explicar la situación. Ellos me rogaron que les diese pruebas de que mi vecina era una prostituta, aunque yo no quería ponerla en evidencia, solo quería paz y descanso. Volví a casa desesperadamente solo y derrotado. Todo me daba a entender que mi vecina tenía conexiones en las altas esferas. Ella estaba más escandalosa que nunca, así que no tuve más opción que llamar al servicio de emergencias de la policía una noche. Vinieron y me indicaron que yo era una persona excitada y violenta que suponía una amenaza a mi vecina. Era naturalmente una acusación totalmente falsa. Así que al día siguiente fui ingresado a la fuerza en una clínica de los suburbios periféricos de París para lo que llamaron tratamiento psiquiátrico. Permanecí allí durante dos meses para un tratamiento del cual yo no tenía ninguna necesidad. Eso fue el comienzo de mi presente prueba.
Perdí rápidamente mi buen nombre en el albergue y entre la comunidad porque mi vecina empezó a calumniar mi reputación difundiendo falsos rumores de que yo era un pedófilo. No soy un pedófilo ni un traficante de drogas ni un criminal pero parece que un completo grupo de conspiradores incluyendo mi vecina había decidido que yo era un delincuente sexual y de algún modo convenció a la comunidad de que yo suponía una amenaza para ellos. De nuevo se canta la misma vieja melodía: ¡Mentira! Mentir es la piedra angular del acoso organizado. El rumor sobre pedofilia parece trabajar bastante bien porque los acosadores creen equivocadamente que es su deber cívico destruir al percibido como enemigo de la comunidad. Tomar parte en esta actividad les da algún sentimiento de poder.
prostitucion_dibujo
Yo era una presa fácil, solo me sucedió estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. No hice mal a nadie, mi único crimen fue exponer un crimen inintencionadamente, fui sin darme cuenta un agitador. Inconscientemente y sin premeditación, molesté, incomodé y perturbé un entero business mafioso de prostitución. Más adelante llevé a cabo investigaciones discretamente y a escondidas, como un detective privado real. Encontré montones de personas aún remotamente conectadas con el problema, leí cientos de informes de víctimas de control mental e incontables artículos y libros de expertos y lo realmente bueno del asunto es que estoy en posesión de evidencias y testimonios. Tengo pruebas tangibles, testimonios oculares y buenas referencias. No hay muchos pero son fiables y respetables. Para abreviar una larga historia, dejé en marzo 2004 la casa donde comenzó mi pesadilla, pero soy hasta ahora un objetivo de acoso organizado y de torturas electrónicas. Las armas usadas son equivocadamente llamadas “no-letales”. Repetidamente hice intentos a amigos, familiares, médicos y especialistas de describir lo que había estado sucediendo para sólo ser rechazado con frases como “está traído por los pelos” o “está todo en tu cabeza”.
El gran público ignora totalmente la existencia de estas armas llamadas “no-letales”. Hay ignorancia y secretismo al considerar estas tecnologías. Los perpetradores de las atrocidades continúan sin ser perseguidos. Es una eterna situación de malentendido que suelo afrontar cada día, porque hay una MASIVA ignorancia de la situación en todo el mundo y esta ignorancia es cultivada por alguna razón de un modo pernicioso y maquiavélico por alguna clase de nuevo orden mundial.
psicoterrorismo Esto no tiene nada que ver con mi estado de salud. Definitivamente NO. Todo es puesto en escena para hacernos parecer (a las víctimas) como desequilibrados y delirantes. Aunque yo fui y soy perfectamente consciente de que el problema no tiene que ver con mi salud mental y física, me hice POR VOLUNTAD PROPIA ocho chequeos entre 2004 y 2007. Hice esto para tranquilizar el ánimo de mis parientes mas cercanos y complacer a algunos buenos amigos míos que temían sin razón por mi salud mental. Esquizofrenia, paranoia, manía persecutoria y solo Dios sabe que, ¡NADA DE ESO! Puedo asegurar que estoy LEJOS de desarrollar un problema en mis percepciones. Cuando fui llevado contra mi voluntad al hospital psiquiátrico (internamiento además ilegal), no le tomó mucho tiempo al personal del hospital ver que yo estaba totalmente sano en cuerpo y mente. Los psiquiatras solo pretendían no verlo. Entendí mucho después que era parte de la puesta en escena también.
Estoy apelando a Ustedes para tomar este problema muy seriamente y consultar con expertos acerca de estas tecnologías y torturas. Como Ustedes estarán bien enterados las así llamadas Armas No Letales están siendo abiertamente desarrolladas por países de la OTAN. Escribiéndoles espero que admitan mi protesta, que ayude a alcanzar pública consciencia y soporte legal para mi petición de justicia. No puedo aceptar que esto sea una injusticia para la cual no haya ningún remedio conocido. Estoy suplicando su ayuda para ser liberado de estos atroces grilletes cibernéticos! Por favor dirijan las protestas de todas las víctimas para finalizar todas las formas de genocidio electrónico. Demando una investigación internacional de estos crímenes y enormes violaciones de los derechos humanos.
Gracias por su atención y reciban un respetuoso saludo / rudyrud2004@gmail.com

MÁS DATOS PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE MI TESTIMONIO:
gang stalkingDije en mi testimonio que hice investigaciones a fondo, mucho después de dejar el hogar de trabajadores en marzo de 2004. En el tiempo que yo estuve allí, entre julio de 2003 y los últimos días de enero de 2004, yo no era consciente de algo peligroso o sospechoso. Mi antigua vecina ucraniana fingía ser una estudiante legalmente matriculada en una escuela de negocio parisiense. Más tarde, cuando realicé mis investigaciones, me enteré de que efectivamente fue matriculada en una escuela pero no atendió a los cursos, pertenecía (y todavía puede pertenecer) a una red de callgirls. Estoy en posesión de evidencias sobre esto. Lo que había sospechado antes resultaba ser verdadero. Entonces, sólo podía ver a ella y las interminables idas y venidas de chicos en su cuarto, pero nunca me había imaginado que había, de hecho, una red entera detrás de esta actividad.
Es con la ventaja de la retrospección que, varios meses más tarde, descubrí que el hombre de habla rusa que a menudo venía a verla era de hecho un alcahuete. Este hombre pasó la mayor parte de sus tardes y hasta sus noches en un coche que discretamente era aparcado siempre en el mismo espacio de aparcamiento que había alquilado, al lado del hogar de trabajadores. Desde su coche él podía claramente ver la ventana de mi antigua vecina y las formas de los tipos detrás de las cortinas. No sospeché nada entonces. Más tarde, descubrí que la muchacha estaba de hecho completamente bajo su yugo. Perteneció (y todavía puede pertenecer) a una red de prostitutas discretamente llamadas “callgirls”, pero al mismo tiempo, se prostituyó de noche para este hombre.
Mis investigaciones también revelaron que otros hombres de habla rusa usan el mismo método en otras áreas de París, y hasta en otras ciudades de Francia. Vivía en el último piso de la residencia. Entonces, ingenuamente yo había confiado en dos o tres muchachas de mi piso. Por como reaccionaron rápidamente me olí algo raro. Otra vez, mis investigaciones han revelado que muchas chicas de mi piso y quizás de la residencia entera eran prostitutas. Otra vez, tengo evidencias relevantes. En aquel tiempo, las tarjetas del Centro Regional de Obras Universitarias y Escolares (CROUS) destinadas para algunas muchachas de mi piso con frecuencia ”aterrizaban” en mi buzón “por equivocación”.
GANG STALKING¡Esto ya me había intrigado pero inmediatamente no me hice una imagen sospechosa de la situación y no salté a conclusiones sombrías tampoco! Otra vez, en retrospectiva y después de las investigaciones, descubrí que los errores supuestos no eran errores en absoluto, pero hacían parte de las mil y una estrategias de la red en una tentativa de ocultar la cuestión a “un agitador” posible o un testigo indeseable. Era esencial hacer creer al agitador que sus vecinas eran ”estudiantes respetables” legalmente matriculadas en una universidad. De ahí las tarjetas CROUS que “aterrizaban” de vez en cuando en mi buzón. Estaba claro para mí que estos “errores” supuestos no eran el resultado de los repartos del cartero, sino, más bien parte del trabajo que las muchachas tuvieron que hacer. Aquí está un ejemplo: una noche regresé a casa alrededor de la medianoche. Yo siempre comprobaba mi buzón antes de subir a mi cuarto. Aquella tarde, no tenía ningún correo en mi caja. A la mañana siguiente, tuve que salir a las 6 y dejar un mensaje a un primo mío en mi buzón. (Para más claridad, mi primo tenía la llave doble de mi buzón). ¿Adivinan Vds. qué vi en mi buzón a las 6h00? ¡Otra tarjeta CROUS de una muchacha de mi piso! ¡No era error del cartero, ya que los carteros nunca vienen antes de las 6h00!
¿Por qué antes me referí a una verdadera red mafiosa? Esto es simplemente el resultado de mis investigaciones posteriores. Mis investigaciones revelaron que existe una verdadera conexión entre esta red criminal de prostitución, los supuestos ”hogares de trabajadores” y algunas autoridades corruptas. Usted sólo tiene que visitar google para tener una idea del tráfico humano en los países del Este, Ucrania es uno de ellos.
En cuanto a la interminable persecución que sufro, yo era (y de hecho todavía soy) un testigo indeseable que tuvo que ser castigado. Yo era entonces bastante ingenuo para creer que este castigo se pararía en un cierto tiempo, pero todavía continúa. Y otra vez, me hice preguntas a mí mismo e hice investigaciones. Descubrí entonces que muy a menudo “los alborotadores” (como yo era sin ser consciente) son utilizados para otros objetivos por una verdadera red de científicos corruptos y criminales quienes nos usan como conejillos de Indias para sus experimentos.
Además de mi historia hay, sobre esta cuestión, los testimonios incontables de víctimas que pueden ser encontrados en varios sitios sobre control mental.
En realidad, todos los falsos rumores de pedofilia, toda la gente sobornada en la organización de los acosos por la calle son pura y simplemente usados para “oscurecer la cuestión”. Les lavan el cerebro a los acosadores para hacerles creer que el objetivo plantea una verdadera amenaza a la comunidad, y rápidamente se integran en el juego. Esta gente no sabe en absoluto que, detrás de todo este juego, hay una red de individuos sin escrúpulos y despiadados.
Dos últimos detalles que merecen la atención:
A) Los hogares de trabajadores son, en ciertos modos, muy similares a las residencias universitarias francesas. Cada cuarto tiene una pared que lleva carga y una pared “de cartón de yeso y fieltro”. Usted nunca oye nada de su vecino en el lado que lleva carga pero usted realmente oye casi todo de su vecino del lado “de cartón de yeso y fieltro”. ¡Mi antigua vecina ucraniana estaba en el lado “de cartón de yeso y fieltro”! Esto podría dar motivo de reflexión a los eternos escépticos.
terrorismo electrónico
B) Hablar sobre este tema tabú trae una respuesta muy dura como ” no estropee mi día ” o “eso no cuela”. La gente no afectada simplemente rechaza escuchar la información sobre el control mental a distancia y el acoso organizado. Esto nos recuerda el modo en que a la gente no les gusta oír acerca de enfermedades incurables. Todo esto se parecería pura y simplemente a la ciencia ficción o al delirio mental para algunas personas, mientras no se hacen esfuerzos por informarse o mostrar más amplitud de criterio y mientras persistan en clamar ¡A mí nunca me pasará!
.
Acoso Organizado.
IMPORTANTE:
El administrador de este BLoG únicamente se limita a publicar los testimonios de las presuntas víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control Mental, NO necesariamente tiene por qué estar de acuerdo con las afirmaciones que contienen.
Muchos de los lectores que no estén familiarizados con estas nuevas formas de Tortura pensarán que todas las personas que dicen ser víctimas de ellas están sufriendo algún tipo de patología mental. Es a estos “incrédulos” a los que van dirigidos los siguientes videos.
VIDEOS:

En este canal de youtube los lectores podrán encontrar decenas de víctimas de todo el mundo relatando su infierno particular con esta nueva forma de tortura conocida como hostigamiento electrónico o tortura electrónica: https://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000/playlists
La gente interesada que desee satisfacer su curiosidad y ser instruida puede averiguar más remitiéndose a los websites siguientes:
1. http://www.well.com/user/jmalloy/gunterandgwen/resources.html
2. http://americancognitivelibertiesassoc.org/default.aspx
.
Fuente: http://rudy2.wordpress.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s