TESTIMONIO IMPRESIONANTE DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO (Consuelo Golmar) “España”


© 2 de mayo del año 2015

acoso electrónico

El pasado 21 de septiembre del pasado año 2014 el Sr. Hans Oellers entrevistaba a Consuelo Golmar, una mujer Española ya entrada en años y residente en Canadá que afirma ser víctima de hostigamiento electrónico y nos explica su particular “vía crucis“. Un documento excepcional de primera mano para comprender realmente qué es eso del Acoso electrónico.
Hostigamiento electrónico y control mental, ¿un experimento abominable de las élites mundiales o simplemente una patología mental? Las autoridades gubernamentales y la medicina oficial tachan de “perturbados mentales” a la personas que afirman ser víctimas de hostigamiento electrónico y control mental, sin embargo cada vez son más las voces que se levantan para denunciar esta oscura nueva forma de tortura y para exigir que el respeto a los Derechos Humanos no sea un eufemismo en un mundo cada vez más deshumanizado. Les invito a visionar el siguiente video para que tengan otro “punto de vista”  y puedan sacar sus propias conclusiones.
tortura electrónicaUna de las escasas entrevistas realizadas en español sobre este tema del hostigamiento electrónico, donde ella nos explica lo que ha vivido. Por primera vez se habla con claridad sobre este tema de “Control Mental“, los implantes, la tortura etc. Ya existen muchas entrevistas en inglés, pero es importante incluir nuestro idioma. Próximamente realizarán otro programa también en alemán. Consuelo Golmar ha intentado denunciar su situación ante todo tipo de organismos de derechos humanos nacionales e internacionales sin ningún éxito, por lo que ha decidido desplazarse a Bruselas para denunciar su inhumana situación ante la corte penal internacional.
Al final del video hablan unos minutos en alemán y luego en inglés. Hay un “update” con Wendy y claro, Melanie también está presente. Vean el video y compartanlo si quieren ayudar. Todos podemos ser víctimas. Y quizás todos ya lo somos sin saberlo.
DATOS DE CONTACTO:
Pueden encontrar a Consuelo en facebook: https://www.facebook.com/ProjectLight…
La página donde publica sus eventos es: https://www.facebook.com/PLOEvents
Su sitio web: http://www.projectlightsout.org/
Aparte de este canal (https://www.youtube.com/ProjectLightsOut) de youtube tiene otro más: https://www.youtube.com/lightsout9999 (con más entrevistas)
También usa Vimeo: http://vimeo.com/projectlightsout/videos
En este canal de youtube los lectores podrán encontrar decenas de víctimas de todo el mundo relatando su infierno particular con esta nueva forma de tortura conocida como hostigamiento electrónico o tortura electrónica: https://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000/playlists
Sin más, les dejo para que visionen el presente video y como ya he dicho saquen sus propias conclusiones:

Acoso Organizado
.
IMPORTANTE:
El administrador de este BLoG únicamente se limita a publicar los testimonios de las presuntas víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control Mental, NO necesariamente tiene por qué estar de acuedo con las todas afirmaciones que contienen.
VIDEOS RELACIONADOS:

ENLACES RELACIONADOS

  1. La investigación del Control Mental y la Libertad
  2. The mass shootings keep happening because Targeted Individuals are being tortured
  3. ADVERTENCIA: Uno ya no puede confiar ni en sus propios pensamientos
  4. CONTROL MENTAL: La misión del pentágono para programar el cerebro
  5. Entrevista a ex agente de los servicios secretos, vigilancia secreta y tortura por radiación
  6. La NSA de EE.UU y sus oporeraciones encubiertas de control mental
  7. Testimonio denuncia sobre crimen organizado / Javier Ruiz Sobrino / Hostigamoento Electrónico
  8. A la atención del señor presidente de los estados unidos
  9. La vigilancia y el Acoso Organizado como espectáculo
  10. Acoso Electrónico y Control y Lectura de la Mente Humana
  11. Testimonio de RUDY ANDRIA “Acoso Electrónico en Francia
  12. Cómo Actuar si Ud. es Víctima de Acoso Organizado o de Acoso electrónico
  13. Los trapos más sucios del CNI
  14. Testimonio de Alberto Paredes García “Hostigamiento Electrónico
  15. Testimonio de Paul Baird (Australia) “Hostigamiento Electrónico
  16. Heridas reales producidas por Armas de Energía DirigidaDEW
  17. MIND CONTROL «Organización contra Abuso Electrónico y Control Mental – Magnus Olsson»
  18. La Guerra Invisible
La gente interesada que desee satisfacer su curiosidad y ser instruida, puede averiguar más remitiéndose a los websites siguientes:
1. http://www.well.com/user/jmalloy/gunterandgwen/resources.html
2. http://americancognitivelibertiesassoc.org/default.aspx

control mental

9 pensamientos en “TESTIMONIO IMPRESIONANTE DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO (Consuelo Golmar) “España”

  1. yo tambien soy vistima de hostigamiento electronico/acoso grupal y me gustaría unirme a vosotros. Animo a todos/as. No soy ningun troller ni soy alguien interesado en mentir. Espero ser escuchado. Mi familia no sabe que estoy haciendo esto pero tengo la sospecha de que mi familia lo sabe desde el principio. Tomo medicación y me tienen como esquizofrenico. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenas tardes. Soy victima de telepatia sintetica acosoto grupal ganga Stalking entre otros , desde el 2013 ya no soporto tanta presión quisiera hablar con alguien o hacer un grupo de personas que padecen esta injusticia para poner fin a esta cruel tortura mi correo es montoyayesenia570@gmail.com por favor contactemen de cualquier lugar en donde estén soy de Colombia pero por medio de trampas que me pusieron estoy en Estados Unidos gracias .

    Le gusta a 1 persona

    • Por supuesto, si me proporciona un email le enviaré Mi número de teléfono personal. Si desea publicar algún testimonio o información en nuestro Blog, hágamelo saber y con mucho gusto lo publicaré. Un fuerte abrazo y mucho ánimo!!

      Me gusta

  3. Hola. Me llamo Eva Fernandez Sabin y soy victima de acoso grupal y tortura electrica, inicialmente en Kingston (UK) por europeos del Este y un casero al que iba a denumciar por fraude fiscal e irregularidades con el arrendamiento, posteriormente en Leioa (Bilbao) y actualmente en Ferrol ( A Coruña) y ya somos 5 miembros de la familia poniendonos gravemente enfermos con la sintomatologia completa de la electrosensibilidad. Desde seguimientos permanentes, amenazas y amenazas de muerte, extraños hablando de lo que cobran por acosarte, que has comido en tu casa ese dia, con fotos tuyas o de familiares en sus moviles tomadas dentro de tu vivienda sin tu conocimiento/ consentimiento, gilipollas varios acusandote de cosas que tu no has hecho, encontrarse mal tras ingerir algo en casa o sentirse adormecida, robos de objetos, dinero y documentacion, coches acelerando cuando cruzas un paso de peatones, encuentros con vecinos a todas horas ( hasta 6 veces al dia el mismo), quistes identicos que salen en radiografias en distimtas paryes del cuerpo, gente provocandote para conseguir una reaccion, empujones, insultos, etc. La lista es interminable pero destacaria ños mismos bulgaros amenazandome fuera de la casa en Bilbao y en Ferrol ( 600 km de distancia aprox) y una inactividad policial que hace pensar que las denuncias no llegan a quien debieran porque es mad que hora de que se haga algo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .