LAS HOSTIAS SIGUEN CAYENDO (Pactos de silencio) Actualizado


© Publicado el 16 de Junio del año 2015
acoso organizadoNo soy la primera en este país, ni probablemente seré la última víctima de Multi Acoso Organizado “Gang Stalking” en utilizar esta hermosa melodía para denunciar su situación, la he seleccionado porque me parece muy acertada para describir “la que está cayendo” como consecuencia de denunciar públicamente a mis acosadores y de no ceder a sus burlas, chantajes, presiones ni manipulaciones.
Estoy cansado de ver como se aprovechan de la ingenuidad de la gente, de su falta de cultura y formación en ciertos temas o simplemente de la buena voluntad de muchos ciudadanos. Cansado de que conviertan uno de los actos más despreciables que se puedan cometer, como la tortura y la violación flagrante de los derechos humanos más básicos, en un eufemismo hipócrita e insultante para calificar uno de los actos más horribles y crueles que se puedan perpetrar, o en una chanza vulgar y procaz sin importancia con la que contagian su perversa enfermedad a todos aquellos pobres de espíritu que tienen a su alcance.
Cansado de soportar las burlas, maledicencias, ridiculizaciones, manipulaciones o engañifas, cansado de aguantar sus falacias y estrategias barriobajeras que solo responden a su perversa y despótica actitud, cansado de que se afirme insolentemente con indecente procacidad que solo se pretende ayudar cuando lo que en realidad persiguen es humillar, embaucar, someter y sojuzgar. Cansado de ver como pisotean la verdad, la manipulan y la convierten en una fábula burlesca e hiriente de fácil digestión…

… Y ES QUE HAY GENTE TAN HIPÓCRITA Y TAN CÍNICA QUE SE LEVANTA CADA DÍA PENSANDO QUÉ MÁSCARA SE VA HA PONER…

Estamos tan acostumbrados a que nos mientan y nos engañen que algunos listillos dicen por ahí que “solo los niños y los tontos dicen siempre la verdad” o hablan abiertamente de ciertos temas. Yo digo que “ojalá hubiese en este mundo muchos más niños y muchos más tontos” que a lo largo de la historia han permitido sacar a la luz la verdad dormida, escondida y olvidada, oculta por aquello a lo que algunos ingenuos llaman libertad.

Gang Stalking on CataloniaAhora, se quiere reescribir la historia de los últimos 13 años y dar carpetazo a este asunto como el que hecha la suciedad debajo de la alfombra para que no se vea.

A pesar de que la realidad de los horribles hechos que denuncié es perfectamente conocida, pretenden IGNORARLA, MINIMIZARLA, JUSTIFICARLA y OCULTARLA con sus cínicas xxxxxxxxx y con su xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxx como si nada hubiese sucedido o tuviese alguna “bondadosa” justificación «Hechos conocidos, entre otras cosas porque fueron perpetrados públicamente a plena luz del día con el conocimiento de una parte de la ciudadanía “Aunque la mayor parte no fue consciente de la verdadera realidad que estaban presenciando”, y porque han destripado y manipulado a su conveniencia completamente y sin ningún pudor mi derecho a la intimidad entre otros, convirtiéndola en un espectáculo público, grotesco, ilegal, inmoral e interesado cuyo único parecido con la realidad es pura coincidencia»

Pretenden justificar lo injustificable en un verdadero estado de derecho.
El año 2003 la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me clasificó como si fuese una amenaza para la seguridad sin siquiera haber puesto un pié en la cárcel, ni como preso preventivo, ni como reo de una condena firme. También puedo presentar mi certificado de penales sin antecedentes y tampoco tengo ninguna causa pendiente con la justicia. Por si fuera poco cuando intenté escapar de Cataluña en Junio del año pasado 2014, el XXX sin duda a través de informes envenenados de la “XXX” xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (xxxxxxxxxxxxxxxxx) y o del “XXXXXXXxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, apoyados por diversos testimonios, la mayoría xxxxxxxxxxxxx durante los años 2001-2004 a través de xxxxxx, engaños, manipulaciones, montajes, presiones y una brutal campaña de promoción al odio y asignación de identidad negativa dirigida por la misma xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx aprovechando el ambiente de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que habían creado en ese momento en la ciudad, hizo que durante el último año 2014 me tratasen por toda xxxxxxxx como si fuese una amenaza para la seguridad al que había que hacer desistir de su intención de empezar una nueva vida lejos de sus verdugos.
control mentalFuese donde fuese durante los últimos 13 años los servicios de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx han hecho todo posible por mantenerme en una oscura CÁRCEL MENTAL de verdadera angustia y terror psicológicos, han utilizado xxxxxxxxxxxxxxxxx administradas sin mi conocimiento aprovechándo mi patente estado de indefensión con intención de convertirme en un xxxxxxx xxxxxx, han practicado el acoso y el psicoterrorismo, el control y la manipulación psicológica, han destruido, manipulado y utilizado a las xxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, algunas de las cuales colaboran abiertamente con ellos, etc, etc, etc. Allá donde fuese era acosado y manipulado aprovechando mi evidente estado de indefensión tras más de una larga década de auténtica tortura psicológica y de permanecer engañado y manipulado en los aspectos más fundamentales mi vida. Auténticos pilares estructurales que resultan completamente indispensables para poder desarrollarse mínimamente como persona con normalidad, algo verdaderamente cruel e inhumano.

UNA VERGÜENZA PARA CUALQUIER XXXXXXXXXX QUE SE PRECIE, DE LA QUE NO SE DEBE HABLAR

Carcel MentalLos hechos que intenté denunciar en mi opinión constituyen uno de peores crímenes que pueda cometer un “xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx” con un ciudadano «xxxxxxxxxxxx psicológica, moral e impunemente de manera pública y despótica llevando a cabo su iniquidad descaradamente con el conocimiento implícito de una parte de la xxxxxxxxxxxxx y burlándose insolentemente de todo tipo de xxxxx, derechos y principios» Lo que podría calificarse incuso como un auténtico linchamiento psicológico y moral.
Yo debo de ser el último ingenuo en este país que cree en uno de nuestros más importantes principios constitucionales, el de que todos los Españoles somos iguales ante la ley.
Algunos pueden pensar que el hablar de este asunto y de mi vida privada personal no me produce ningún tipo de pudor, sufrimiento o malestar. Están muy equivocados, no me han dejado otra opción ya que desde el principio han planteado este asunto como un politizado espectáculo propagandístico de exaltación NAZIonalista y de “acoso y derribo” de mis derechos, mi dignidad como persona y de mí mismo, con el que han tenido la ocasión de destripar, manipular y reescribir íntegramente mi vida privada más íntima y personal ante la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, y en el que no han procurado dejar ninguna huella ni ningún detalle al azar.
Naturalmente que el hablar de ciertos temas personales me produce pudor y malestar, pero para exigir justicia por el sufrimiento inhumano que provocaron, no he tenido otra salida.
En cuanto al velado boicot que intermitentemente ha estado y está sufriendo este BLOG por parte de los mismos xxxxxxxxx que a base de falacias y manipulaciones pretenden condenarlo al ostracismo en la red. Debo decirles que una vez más piden su colaboración por una buena causa, que no es otra más, que la verdad xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, o distorsionarla y manipularla hasta el punto de convertirla en un eufemismo sin importancia, ridículo o justificable. Y cuando digo LA VERDAD, no me refiero a la hipócrita, cínica e interesada xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que están difundiendo a gran escala con el ruín y sardónico humor que ha caracterizado este asunto desde el prinipio, sino a la casi siempre denostada xxxxxxxx que mostraría “sin tapujos” la verdadera catadura moral y humana de los promotores de este auténtico crimen de estado.
Puede que me denuncien o que me clasifiquen como un xxxxxxxxx xxxxxxx por negarme ha pasar por el aro de su despotismo y su arbitrariedad, puede que este BLoG sea boicoteado, censurado, cerrado, atacado o hackeado, puede que continúen haciendo creer mediante su poderoso xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que este BLoG está administrado por irresponsables e inconscientes que no saben lo que hacen ni lo que dicen, mentirosos compulsivos, exaltados o peligrosos extremistas que no son conscientes de la gravedad de sus acusaciones ni de las consecuencias que pueden provocar, puede que mientras confunden a la xxxxxxxxxxxxxxx continúen difamándome y acosándome perversamente a mí y a este BLoG, difundiendo con la ayuda de algunas de las xxxxxxxx que han sido xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx las falacias, las falsedades, las calumnias y los engaños a los que ya nos tienen acostumbrados con el perverso humor que les caracteriza, puede incluso que hagan todo eso y más, pero no van a conseguir hacerme callar la horrible realidad que he vivido al menos durante los últimos 15 años de mi vida, a no ser claro, que también xxxxxxxx conmigo tal y como tenían previsto hasta poco después de ser denunciados… Si alguien aquí tiene que callar, que callen aquellos… los que firmaron Pactos de Silencio. No les parece ¿que ya hemos tenido demasiados?
torturaPara finalizar y por si hay alguna duda, quisiera dejar bien clara mi xxxx (con la que algunos parece ser, tienen alguna pequeñaconfusión“). Ya estoy bien entrado en xxxxxx y aunque al menos durante más de 15 los he pasado engañado y sometido a distintas técnicas de control y manipulación psicológica basadas en el trauma y en el control de la información que recibe y procesa la víctima, durante los últimos tres, he tenido tiempo de ponerme al día pese a todo el circo que los que “XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX” han organizado a mi en derredor para mantenerme viviendo en una eterna pesadilla sin saber siquiera quién soy, UNA AUTÉNTICA CÁRCEL MENTAL.
La gran tragedia es que ninguna organización política o social con poder gubernamental ha censurado a sus miembros por su implicación en tan inhumanos hechos, nadie ha perdido su trabajo, nadie ha perdido su prestigio o su status social. El mensaje es HAZLO, no te vamos a condenar por ello.
“Entre los tipos de muerte (…) que un pueblo impone a un individuo pueden distinguirse dos formas principales: Una es la expulsión (…) la separación del grupo de pertenencia y la otra forma es la de matar colectivamente (…) todos participan en esta muerte (…) nadie está delegado como ejecutor. Toda la comunidad mata”. Ambos tipos de amenaza de muerte son los que emergen en los gobiernos de terrorismo de estado. La expulsión es el exilio. La muerte es la exclusión definitiva. (Lira: 1991: 71)
En conclusión, la conducta maligna se basa en dos creencias cruciales: La primera es una situación en la cual se acepta la suposición de que la víctima es débil, incompetente o inferior, y en base a esto se le trata como a un objeto. La segunda creencia se basa en la suposición de que la víctima es una amenaza para la seguridad física o psicológica del perpetrador y por ende cualquier acción destructiva en contra de la víctima está justificada.
gang stalkingEl mal es tratar a una persona sin respetar su humanidad. Toda persona, a pesar de su condición social, educación, raza, sexo y edad, es parte de la humanidad, y como tal tiene derechos frente al resto. La humanidad se ha destacado en hacer sentir su naturaleza malvada a lo largo de la historia, cualquier expresión discriminatoria y agresiva contra el ser humano que le produzca un daño físico o psicológico de manera intencional, se considera como un hecho de maldad. Todos tenemos un lado oscuro que aparece como potencial para la maldad y nosotros como humanos no nos escapamos de esta posibilidad. La reflexión en palestra es, ¿considera usted que si alberga la maldad y acciona bajo este sentimiento, podría tener paz?
Este debe ser XXXXXXXXXXXXX en el que se conoce públicamente la flagrante comisión de una serie de delitos tan execrábles¹ como los denunciados  y ninguna autoridad política ni judicial ha exigido responsabilidades penales de ningún tipo.
¹. Execrables sobre todo por su crueldad, su despotismo y su insolente desprecio hacia todo tipo de leyes, derechos, principios y cualquier consideración moral o humana, porque se les podrían aplicar todos los agravantes posibles y porque las acciones se llevaron a cabo en un ambiente incendiario de paroxismo y exaltación nazionalista en el que los rumores malintencionados, las falacias, las maledicencias y el odio corrieron como la pólvora.
Pero sobre todo execrables porque de no haber luchado denodadamente por averiguar quién y qué diantres estaban haciendo conmigo, yo muy probablemente en estos momentos sería incapaz de escribir estás cuatro líneas y podría permanecer perdido para siempre en el tenebroso laberinto de la xxxxxx en el que pretendían confinarme para el resto de mi vida, o simplemente podría ya no estar con ustedes en este mundo.
Las XXXXXXXXX están obstaculizando que se lleve a cabo cualquier investigación judicial seria e imparcial sobre estos y otros vergonzosos hechos cometidos por auténticos sádicos y enfermos. También quisiera dejar bien claro que la versión que se está difundiendo es completamente falsa y solo pretende xxxxxxxxxx a los máximos xxxxxxxxxxxxxx de este xxxxxxxxxxxxxxxxxx y xxxxxxxxxxxx así a la opinión pública.
Ante la imposibilidad de contratar un xxxxxxx para poder limpiar mi nombre y el de mi familia (ya que todos los xxxxxxxxx XXXXXXX están al corriente de que este asunto XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX bajo ningún concepto por ninguna XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX) y poder siquiera denunciar la flagrante violación de mi intimidad y el atentado contra mi derecho al honor y a mi propia imagen que ha quedado bien patente durante al menos los últimos 2 años ante la opinión pública (Supongo que sobre eso no habrá ninguna duda), aunque prácticamente sin ninguna esperanza ya que soy consciente de las altas implicaciones de este asunto, me veo obligado a presentar por mis propios medios una xxxxx xxxxxx el órgano relator de Naciones Unidas para asuntos de tortura y tratos inhumanos, humillantes y degradantes.
Mientras tanto, a fecha de hoy aunque ya con la tranquilidad de conocer el terreno que piso, tengo que vivir en la misma sala de torturas que prepararon para mí entre los años 2001-2004, emparedado entre la XXXXXXXXXXXXXXX en el piso inmediatamente xxxxxxxx XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, y que se han pasado los últimos 13 años vigilando, espiando, analizando mi comportamiento anormal que ellos mismos provocaban utilizando como cabayo de troya XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, interviniendo todas mis comunicaciones (telf. internet y móvil) e incluso gravando mis conversaciones privadas más personales (Qué posteriormente eran filtradas a la opinión pública cómo les convenía) o practicando las más abyectas y perversas técnicas de acoso organizado y psicoterrorismo mientras se xxxxxxxxxxxxx ante la opinión pública como unos buenos y honrados ciudadanos.

gang stalkingNaturalmente estos “encantadores” XXXXXX de cara a la opinión pública son presentados como auténticos próceres XXXXXXXXXXXXX de la comunidad, personas rectas y de buenas costumbres con una moral intachable y que solo se preocupan de una xxxxxxx (Versión oficial). 

Como decía, mientras tanto yo tengo que vivir emparedado con la XXXXXXXXXXXXXX XXXXX XX XXXXX sospechando que cada palabra que digo en mi casa es escuchada o incluso gravada y además inmediatamente XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX vinculado con ciertos sectores de las XXXXXXXXXXXXXXX que ha estado dirigiendo a pie de campo desde hace al menos 15 años todo el operativo de acoso organizado. ¿Podrían xxxxx ustedes al lado de los XXXXX que intentaron asesinarle o destruirle de la peor manera posible durante tantos años? ¿Cuánto creen que puede resistir un ser humano así?

Estoy completamente indefenso ante las falacias, las difamaciones y los permanentes atentados contra mi intimidad, mi derecho al honor y a mi propia imagen que se han estado y se están difundiendo sin ningún pudor. Ningún XXXXXXX aceptaría hacerse cargo de este asunto. Esta es la XXXXXXXX que tenemos.
Les habla un ciudadano legalmente indefenso ante la presunta arbitrariedad del estado y en el que puede ser el primer territorio XXXXXXXXX en el que por lo visto se ha xxxxxxxxxxxx de facto el XXXXXXXXXXXX ante el despotismo de unos XXXXXXXXXX que según parece no quieren que la justicia tome parte en este asunto para poder así continuar sometiéndome a su despótica arbitrariedad.
Como novedad, debo decir que ahora la consigna es tratar a cualquiera que hable abiertamente de este tema del que cientos de personas han podido ser testigos durante al menos los últimos 24 meses, como a un enfermo mental (Aunque lo que les habían dicho que estaban presenciando no se correspondía en absoluto con la situación real en la que yo me encontraba). Incluso ahora como represalia aunque de manera excepcional, en algún XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX para tratar de convertirme en un XXXXXXXXXXXXXXXX por real decreto mediante xxxxxxxxxxx hechos “XXXXXXXXX” por encargo de sus XXXXXXXXX. Todo aquel que diga o haga algo sobre este incalificable asunto que no sea de su agrado también será considerado un xxxxxxx o será enviado al rincón de los proscritos sociales so pena y castigo de algo peor. Yo por lo visto lo único que puedo hacer es callar y dejar que me vapuleen hasta que se cansen.
Esto cada día se parece más a un XXXXXXXXXXXXXXXXXX encubierto en el que un ciudadano puede sufrir todo tipo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxx por parte del XXXXXXXX y tratar ciertos temas en internet puede significar ser tratado como un xxxxxxx o incluso XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, o en el peor de los casos acosado hasta el límite de la resistencia humana y en el mejor condenado al ostracismo social. Por si fuera poco en un futuro no muy lejano es posible que todos aquellos que divulguen XXXXXXXXXXXXXXXXX también puedan ser considerados como XXXXXXXXXX.
Deben estar analizando con lupa todos los contenidos de este BLoG y su foro de debate, hasta han enviado emails y testimonios de presuntas víctimas que en realidad eran colaboracionistas con aviesas intenciones. Han utilizado mi condición de consumidor terapéutico y ex activista pro legalización del cannabis para dar una imagen distorsionada y grotesca de mi persona. No acabaría nunca si me pusiese a escribir sobre todas los abusos, las malas artes y técnicas de acoso y psicoterrorismo que han empleado. Su prepotencia y despotismo llegan hasta tal punto que por lo visto aún no se han enterado de que definitivamente no han conseguido acabar conmigo psicológicamente y ahora pretenden hacerlo por real decreto.
Caiga también sobre las conciencias de todos aquellos que conocen la verdadera e iníqua XXXXXXXXXXX de la XXXXXXXX ilegal e inhumana que ciertos sectores vinculados directamente con las XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX planificaron hace al menos 13 años y no han tenido el valor o la integridad suficiente como para denunciarla, caiga también todo el peso de la responsabilidad moral y xxxxxxxxxxxx de este acto xxxxxxxxxx.

RELACIONADOS

1. Asesinato por Tortura Psicológica
2. El Chivo Expiatorio y la sombra colectiva
3. El efecto Chivo Expiatorio
4. Linchamiento Moral
5. Síndrome de Acoso Institucional
6. Víctima y Victimario
7. Daño Moral Daño Psíquico
8. Testimonio de un presunto suicidio inducido por Acoso Laboral “Mobbing”
9. Delitos contra la Integridad Moral en el código Penal Español “Vejaciones”
10. Cómo actuar si usted es víctima de Acoso Organizado y/o de Hostigamiento Electrónico
11. Los orígenes psicológicos de la Maldad Grupal en las FF.AA y de orden
12. Memoria, Verdad y Justicia ” Denuncia Pública”
13. Psicoterrorismo
14. Jokin, una luz que se extinguió
15. Mientras me desvanezco
16. La Tríada oscura de la personalidad en las relaciones íntimas
17. Hacer Luz de Gas
18. Humillación pública ¿cuál es el origen de la expresión (Ser un tonto de capirote)
19. Humillación pública (Colgar el Sambenito)
peticionAnte la gravedad de los presuntos delitos y ante la repercusión política y social que ha tenido este xxxxxx, solo espero y pido públicamente que nunca más, al menos en este país, nadie tenga que sufrir el despotismo de unos xxxxxxxxxxxxxxxxxx supuestamente xxxxxxxxxxxxxxx y de padecer una injusticia tan inhumana y tan cruel como la que yo he tenido la desgracia de vivir al menos durante los últimos 15 años de mi vida.

gang stalking

Responder

