CÓMO ACTUAR SI USTED ES VÍCTIMA DE ACOSO ORGANIZADO Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO


© 30 de Abril del año 2015 / Autor: Peter Mooring / traducido por: Conrad R.
Acoso OrganizadoDespués de llevar un tiempo escribiendo en Internet, tanto víctimas como perpetradores (agentes secretos) se han puesto en contacto conmigo para contarme que estaban siendo acosados y para preguntarme qué podían hacer. Lo que sigue es un resumen de lo que les digo, basándome en mi investigación, mi experiencia personal y mis observaciones. De momento no hay solución, no hay manera de poner fin ni al acoso grupal (o acoso organizado) ni al hostigamiento electrónico (o tortura electrónica). Pero al haber un número creciente de víctimas (supervivientes) que publican sus historias en Internet, usted se dará cuenta de que no está solo, de que esto está pasando de verdad, y de que no está loco. No crea que esto es un manual con soluciones; simplemente espero que este artículo le pueda resultar de alguna utilidad. Peter.
¿CÓMO PUEDE USTED SABER SI ES VÍCTIMA DE ACOSO GRUPAL Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO?
Por lo general usted empezará a notar que hay cosas que no encajan, cosas que ocurren con demasiada frecuencia; recibirá comentarios sobre asuntos personales que solo usted conocía. De alguna manera usted nunca estará solo; vaya donde vaya siempre se le sentará alguien en la mesa de al lado, o caminará a su lado por la tienda.
En una fase posterior querrán que usted se dé cuenta de todo esto, y en ese momento también le programarán. Pueden empezar pasando por delante de su casa en varios coches, y tocando el claxon cada vez que pasan. Esto lo hacen durante tres días, de manera que usted se habrá vuelto muy sensible al sonido de un claxon. Esto se llama NLP, o programación neurolingüística (Neurolinguistic programming). También pueden valerse de otros métodos para que usted se vuelva muy sensible a ciertas cosas.
Así que ahora, cada vez que usted salga de su casa o de una tienda, desde algún lugar que usted no vea o que se encuentre a cierta distancia, tocarán el claxon. Usted se dará cuenta de ello, pero otras personas no lo notarán, y si usted se lo comenta pensarán que usted está loco. Para empeorar las cosas, sus atacantes tratarán de oír cada palabra que usted pronuncie, de modo que si usted le dice a un amigo que alguien le acosa con el toque del claxon, dejarán de tocarlo temporalmente para que su amigo no le crea. Esta será probablemente la primera vez que usted sienta una cierta desesperación al reconocer que sus atacantes quieren que usted sea la única persona que vea y oiga estas cosas, y no las personas que le rodean. Aunque esto pueda agobiarle, mantenga la calma, reflexione e intente seguir haciendo lo que usted hace normalmente en su vida diaria.
¿POR QUÉ ES USTED VÍCTIMA DE ACOSO GRUPAL Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO?
Muchas personas que han sobrevivido a estos ataques y que cuentan sus experiencias en Internet no saben exactamente por qué se convirtieron en el blanco de estos ataques; solo lo pueden suponer. La mayoría de las veces llegan a la conclusión de que la razón es personal; esto es, que la persona objetivo ha tropezado con uno o más psicópatas conectados con la red de los servicios secretos. A los psicópatas no les gustan las personas fuertes, inteligentes y francas; no les gustan las personas que saben demasiado; en definitiva no les gustan las personas normales, les tienen miedo.
Objetivo-psicoterrorismoLos servicios secretos de su país quieren controlarlo todo. Necesitan a gente que espíe a otras personas, que las acose o que las asesine. Les tienden trampas a las personas y las acusan de ser terroristas, pedófilas, alcohólicas, peligrosas, etc., y contratan a personas del entorno del objetivo. Hacen esto continuamente; si no lo hacen no pueden seguir existiendo porque su organización está totalmente corrompida. Nadie hablará porque todos los miembros de la organización están comprometidos de una manera u otra. Prefieren asesinar a personas inocentes y destrozarles la vida a niños inocentes antes que ser procesados por los crímenes que han cometido y encarcelados de por vida.
A usted lo han puesto en una lista y tras un proceso de selección han decidido eliminarle, es decir, asesinarle. Yo pienso que la selección es un proceso sencillo. Ellos revisan su vida y le asignan unos puntos. Si usted es una persona amable, tendrá más puntos porque probablemente no se defenderá. Si usted vive solo, tendrá más puntos porque nadie se dará cuenta de lo que ellos van a hacer. Si usted tiene más de 40 años, le darán más puntos porque no es raro que una persona de esa edad se muera o sufra un colapso de repente. Si usted tiene algo de dinero tendrá más puntos y harán que desaparezca una parte de su dinero cuando usted sucumba. Estos psicópatas juegan a ser dioses cuando en realidad no son más que bazofia. En el fondo están abusando del poder que les ha sido otorgado.
¿TERMINARÁ ALGÚN DÍA EL HOSTIGAMIENTO?
gang stalkingPuede ser que a usted le estén hostigando porque quieran que usted se vaya del sitio en el que vive y que el acoso termine cuando se haya mudado. Sin embargo, la mayoría de las víctimas de estos crímenes son acosadas de por vida. Poco después de cambiar de domicilio, los ataques vuelven a empezar. Si se mudan a otra ciudad situada en la otra punta del país, al cabo de un tiempo volverán a sufrir ataques.
La razón principal de este acoso continuo es que los crímenes ilegales y a menudo horribles que han sido cometidos contra la persona objetivo deben permanecer en secreto, y ellos harán cualquier cosa para que el secreto no sea desvelado. Bloquearán a la persona objetivo, por ejemplo filtrando su correo electrónico y sus llamadas telefónicas, pero también la mantendrán ocupada con el trabajo, con incidentes preparados, con encuentros con supuestas personas objetivo y finalmente con la tortura electrónica.
La organización que le está acosando no es una simple banda local, sino un sistema muy bien coordinado. Ellos necesitan enemigos, no pueden existir si no tienen enemigos. Si usted es una persona objetivo y va a menudo a un restaurante chino, es probable que escriban en su informe anual que han estado vigilando a posibles terroristas y han descubierto que algunos de ellos estaban en contacto con agentes chinos. Aunque esto le pueda resultar gracioso, esta es la manera en que actúan estos psicópatas.
ESTO CUESTA MUCHO DINERO. ¿QUIÉN LO PAGA?
En primer lugar le piden a la gente que colabore sin cobrar, o bien le prometen descuentos con las compañías de redes de telecomunicaciones. A veces le dan un dinero extra; un director de la CIA declaró en cierta ocasión que era muy fácil conseguir la cooperación de los confidentes: simplemente les daban una propina de entre 100 y 200 dólares al mes y los informadores escribían todo lo que se les pedía.
Los servicios secretos pueden ser definidos como una organización ilegal que consigue dinero a través de actividades ilegales (por ejemplo, en Internet existe información sobre el contrabando de drogas por parte de la CIA). A escala local, roban a sus víctimas de varias formas.
¿TIENE USTED LA INTENCIÓN DE VENGARSE?
A veces me escriben personas que me cuentan cómo terminaron en la consulta del psiquiatra debido al acoso que padecieron (algunas de ellas incluso llegaron a pasar una temporada en el hospital psiquiátrico), pero que se recuperaron y entonces, buscando información en Internet, un día se toparon con el acoso grupal (o acoso organizado) y el hostigamiento electrónico. Aunque en la mayoría de los casos el acoso finalizó cuando a estas personas se les diagnosticó un trastorno mental, ahora desean que los psicópatas que les arruinaron la vida sean procesados y encarcelados.
Si usted es una de estas personas y el hostigamiento ha finalizado, entonces por favor piénselo dos veces antes de empezar a perseguirlos. Si usted acepta el acoso e intenta vivir de nuevo en paz, probablemente no tendrá muchos problemas. Puede que se pongan en contacto con usted y le pidan que colabore en ciertos asuntos con el fin de comprometerle para que no hable.
Pero si usted decide perseguirlos, deberá prepararse para lo peor. Es usted contra ellos: usted acata las leyes pero ellos no; usted es una persona normal pero ellos no, ellos son asesinos; usted es una sola persona y ellos forman parte de una organización enorme que tiene acceso a recursos de los que usted nunca dispondrá.
EL ACOSO GRUPAL (O ACOSO ORGANIZADO) Y EL HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO CONSTITUYEN UNA GUERRA
PsicoterrorismoPuede que sus agresores quieran que usted crea que están jugando con usted, pero esto no es ningún juego: se trata de su vida. Ellos quieren provocarle la muerte mental o física, son asesinos y no les importan ni las leyes ni los derechos humanos. Los crímenes que ellos comenten a menudo están más allá de lo que la gente normal pueda imaginar, e involucran a cualquiera, incluso a niños, les da igual. En la página web TheHiddenEvil.com, Mark Rich tiene una sección titulada “La guerra contra mí”, y de eso es de lo que se trata, de una guerra, pero no entre dos grupos iguales, sino entre un grupo que dispone de todos los recursos que uno pueda desear, que actúa ilegalmente, sin acatar ninguna ley, que viola los derechos humanos del modo más horrible… y usted. No es muy justo, ¿verdad? Lo podemos comparar con la guerra que Estados Unidos, el Reino Unido y Australia le declararon a Irak. Irak no tenía la más mínima posibilidad. Se trata de su vida. Cuando empezaron conmigo, yo no podía creer que hubiera gente capaz de cometer crímenes tan horrorosos, pero es mejor que usted lo crea. Sus agresores son los degenerados de la sociedad, les da igual todo. Uno no puede razonar con ellos porque están trastornados, son enfermos mentales. A algunos probablemente los mantuvieron sin expectativas durante años y los prepararon para su oficio definitivo: ser criminales despiadados. El sistema funciona así. A las personas que integran las capas más bajas de la sociedad las mantienen en un estado de pobreza y de falta de instrucción para que la élite pueda abusar de ellas y utilizarlas en todo tipo de trabajos sucios, lo que a su vez provoca que la clase baja siga siendo pobre e inculta. Ironías de la vida.
SUS AGRESORES DESEAN SU MUERTE FÍSICA O MENTAL
En un momento dado usted se dará cuenta de que se encuentra en una especie de lista negra. Le están atacando de una manera muy sistemática con la intención de acabar con su vida, ya sea física o mentalmente. Hay algo muy importante que hay que tener siempre en cuenta: ellos quieren que sea usted quien acabe con su propia vida (al menos al principio). Le “ayudarán” impidiéndole dormir o induciéndole a la locura, pero quieren que sea usted quien apriete el gatillo. Esto es lo que ellos quieren que usted haga:
  1. Ellos quieren que usted se suicide. ¡No lo haga!
  2. Ellos quieren que usted enloquezca. ¡No lo haga!
  3. Ellos quieren que usted cometa un crimen. ¡No lo haga!
  4. Ellos quieren que usted sufra un colapso debido al sufrimiento constante. ¡No lo haga!
Mientras tanto, también recurrirán a otros métodos de eliminación. Pueden envenenarle. Si usted conduce un automóvil, también intentarán implicarle en accidentes preparados, o desviar su atención de lo que está haciendo para meterle en una situación que le puede costar la vida. Por ejemplo: usted está haciendo footing por la acera de una calle muy tranquila en la que casi no hay coches. Una mujer está limpiando con la escoba la parte de la acera que hay frente a su casa. En la acera hay sitio de sobra para pasar por su lado. Cuando usted se acerca, ella avanza sin mirarle, y usted reaccionará bajando de la acera para seguir por la calzada. Y en la calzada de repente aparece un coche justo detrás de usted.
Sus agresores son asesinos. Les da igual si usted enferma o comete un crimen o se suicida. Por supuesto, cualquiera se sentiría mejor si usted cayera enfermo sin llegar a morir, pero eso no es lo que pretenden. Simplemente no les importa. Es como si siguieran un manual de instrucciones, muchos de sus métodos provienen del Programa de contra espionaje del FBI (COINTELPRO). Porque su eliminación también es un procedimiento sistemático, un crimen premeditado.
NO PERMITA QUE EL MIEDO A LO QUE PUEDAN HACERLE LE CONDICIONE LA VIDA
Al principio, el hostigamiento puede ser no muy intenso, incluso inocente, a veces hasta divertido. Quieren hacerle creer que están jugando. Le provocan para que responda a los correos electrónicos que le han mandado, o para que grite a la gente que le cierra el paso en la calle. Cuando el hostigamiento aumente, usted volverá a reflexionar sobre ello. Usted se preguntará cómo es que saben que usted se encuentra en un lugar determinado, cómo es que conocen las palabras exactas que usted les dijo a sus amigos. Comenzará a sentirse incómodo, y después de un tiempo se volverá paranoico. Vaya donde vaya, usted mirará a un lado y a otro para ver si le están siguiendo. Cuando se encuentre en un sitio público observará con detenimiento a las personas que están sentadas a su alrededor.
gang stalking
Parece que allá donde usted vaya, le rodean personas que de algún modo están relacionadas con sus agresores. Este es un sentimiento aterrador: usted es una sola persona, y ellos están por todas partes. Algunos vecinos están involucrados y le dicen cosas que no deberían saber, o empiezan a actuar de manera extraña. Empiezan a pasear alrededor de usted con hombres que hablan por el teléfono móvil, y que a veces se le quedan mirando. Empiezan a pasear por delante de su casa, por la parte de atrás, y usted ya no puede salir (al menos eso es lo que ellos quieren que usted piense). Le dejan que oiga parte de lo que dicen cuando pasan cerca de su ventana, o cuando se cruzan con usted: frases como “es un tipo raro”, “debemos librarnos de él”, etc. Entonces usted, presa del agotamiento, empieza a pensar que ellos quieren matarle, que van a secuestrarle y a meterle en el maletero de un coche.
Dependiendo de la intensidad, usted puede llegar a sentirse aterrorizado (yo sentí una fuerte angustia durante varias semanas). No se preocupe: este sentimiento puede durar unas cuantas semanas o meses, pero desaparecerá y usted se sentirá más fuerte que nunca.
Ellos le recuerdan continuamente lo poderosos que son, y en verdad son poderosos psicópatas, perdedores, asesinos, pederastas. A usted pueden matarle si quieren, pero por lo general no lo harán porque quieren que sea usted quien apriete el gatillo.
Entre el 5 y el 10 por ciento (o incluso más) de la población forma parte de la red que le está atacando. Si usted vive en una ciudad de 10.000 habitantes, puede haber entre 500 y 1000 personas que pueden seguirle, hacer comentarios que usted debe oír, etc. Recuerde que los individuos implicados que participan activamente son criminales, asesinos. Puede sonreírle a usted con una sonrisa de superioridad ensayada, pero solo lo hacen para ocultar su miedo; ellos saben que son criminales pero no quieren ir a la cárcel. Así que mírelos y devuélvales la sonrisa pensando en el restante 90 o 95 por ciento de la población que piensa como usted y que quiere que los asesinos y los que maltratan a los niños terminen en prisión.
Piense en otras cosas que podrían matarle: un accidente de tráfico, un accidente de avión, una enfermedad terminal, etc. ¿Piensa usted en estas cosas continuamente? No, porque si lo hiciera, no podría seguir viviendo. Así que no deje de hacer cosas porque estos bastardos puedan llegar a entrometerse. ¡Haga lo que tenga que hacer! Visite a un amigo, a su familia, cómprese un equipo de música nuevo, simplemente intente hacerlo todo como si no hubiera acoso. Por supuesto que intentarán interferir, harán que usted se sienta agobiado o incómodo durante las visitas y las reuniones, o que los artículos que usted encargue le lleguen en mal estado, en cuyo caso tendrá que devolverlos y esperar a que llegue uno nuevo. Pero usted terminará ganando porque habrá hecho lo que tenía que hacer.
Pueden ponerle las cosas difíciles. Pueden hostigar a sus amigos y parientes y usted será el único que lo entienda. Está claro que usted no quiere que les hagan daño, pero no se aísle por ello. Usted necesita a sus amigos y a su familia y ellos le necesitan a usted.
PROGRESE EN LO QUE USTED HACE, Y DEJE QUE ELLOS MALGASTEN SUS MISERABLES VIDAS

acosoEstoy de acuerdo con usted: que le sigan a todas partes es ilegal y algo que uno no quiere. Que le hagan llegar comentarios sobre todo lo que usted hace, o sobre lo que pasa a su alrededor, es ilegal y bastante desagradable. Que cuando usted va conduciendo le cierren el paso en cada cruce es ilegal y para volverse loco. Que los vecinos salgan de sus casas cada vez que usted sale de la suya o cada vez que regresa, es ilegal y repugnante. Pero si usted es capaz de dejar a un lado todos estos sucesos, entonces se dará cuenta de que en realidad no consiguen bloquearle. Puede que tarde usted cinco minutos más cuando se dirija en coche a su tienda favorita… ¿Y qué? ¿Qué más da? No debería importarle. Si sus agresores quieren malgastar sus miserables vidas, deje que las malgasten.

Concéntrese en lo que verdaderamente importa, haga un plan con lo que quiere conseguir. Sus agresores intentarán interrumpirle, tratarán de cambiar su centro de atención, querrán agotarle. Pero no desperdicie su energía reaccionando ante lo que hagan estos idiotas. Sonría y siga con su cometido. Si tiene usted que conectar la calefacción central diez veces al día, conéctela ocho veces. Si atacan su ordenador personal, pídale a un amigo que se lo repare, o pruebe con otro ordenador, o con otras vías; quizá pueda continuar su tarea a través de Internet. Ellos quieren que usted se lleve varios días intentando reparar la computadora, cuando es posible que no le ocurra nada. Intente tener siempre un plan alternativo, otras cosas que también haya que hacer ese mismo día, o esa semana, o ese mes. Si usted las hace ahora, entonces ya no tendrá que hacerlas mañana.

UNA VISIBILIDAD MÁXIMA PUEDE AYUDARLES A USTED Y A OTRAS PERSONAS
Convertirse en una persona objetivo es una experiencia abrumadora. Un solo ser humano contra un ejército de psicópatas, asesinos, maltratadores de niños. Al comienzo tendrá usted miedo de que le maten, y así es como ellos quieren que usted se sienta, desesperado, temiendo por su vida. Después de un tiempo usted se repondrá y llegará a la conclusión de que todo lo que hacen, lo hacen para eliminarle, pero quieren que sea usted quien apriete el gatillo.
Sus agresores involucran a muchas personas que le dicen cosas a usted, o que le miran. La razón principal por la que estas personas le atacan es que ellas no le conocen a usted. Probablemente, si le conocieran, no se reirían y no harían estas cosas, les daría vergüenza. Como a usted no le conocen, se creen las mentiras que les cuentan y participan en estos crímenes. Puede que les hayan dicho que usted es un esquizofrénico, o un terrorista, o un alcohólico, etc.
Usted no puede dirigirse a todas estas personas y explicarles lo que le ha pasado, pero hay otras cosas que sí puede hacer. Usted puede crear una página web, escribir en ella sobre los crímenes cometidos contra usted e imprimir tarjetas con su nombre y la dirección de la web. También puede colgar en su ventana un cartel con la dirección de su blog o página web, o bien pegarlo en su automóvil (las letras se pueden comprar por unos cuantos dólares). Usted puede publicar su propia foto en el blog, y puede poner en marcha una fundación que luche contra estos crímenes, repartir documentación, etc. Todo esto son formas de convertirle a usted en una persona real, en lugar de seguir siendo un señor anónimo o una señora anónima. El efecto positivo es que así usted ayudará a otras víctimas. Cuantas más páginas web que describan estos crímenes existan, más posibilidades tendrán otras víctimas de encontrarlas.
control mental
¿QUÉ PUEDE HACER USTED CUANDO ES OBJETO DE ACOSO GRUPAL Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO?
Al comienzo de las agresiones, probablemente usted tratará de sobrevivir, buscando la manera de hacer frente a la situación. Entonces, cuando este hostigamiento no parezca terminar nunca, usted empezará a pensar qué puede hacer. Yo ideé la siguiente lista:
  1. Escapar, intentar encontrar un lugar seguro en algún rincón del planeta.
  2. Fingir que uno es un enfermo mental.
  3. Contraatacar.
Puede que usted piense que existe una opción más: aceptar el hostigamiento. Personalmente no considero que esa sea una opción, pero quizá usted sí.
Escapar para encontrar un lugar seguro puede ser una opción muy buena, pero la dificultad estriba en que hay que huir muy lejos, probablemente a algún sitio en el que no haya suministro eléctrico. No piense que si se va a Rusia se acabará el hostigamiento. Hay víctimas que nos cuentan que volaron hasta la India, hasta Rusia o hasta Suiza y que el acoso también continuó allí.
Tampoco es mala idea fingir que uno es un enfermo mental. Usted puede permanecer en su país e intentar reanudar su vida. Pero también es muy peligroso porque, una vez que usted haya sido catalogado como enfermo mental, sus agresores podrán aumentar el hostigamiento dado que ya nadie le volverá a creer nuca más. También es posible que intenten envenenarle con drogas o con medicamentos.
Contraatacarles no es una decisión fácil. Usted sabe que nunca los vencerá. Por otra parte, sus agresores tampoco pueden ganar. Podrán asesinarle, pero con ello solo confirmarán lo que son: escoria, la basura de la sociedad, asesinos y pedófilos. Si usted opta por contraatacar, la situación se agravará; sus agresores pueden no encontrar otra salida que matarle de una manera u otra.
gang stalkingUna vez que recobré las fuerzas seis años después de que el acoso contra mi persona estallara, decidí contraatacarles. Han matado a tantas personas inocentes, les han destrozado la vida a tantos niños… Al ser un superviviente, considero que es mi deber informar a la gente de todo el mundo sobre estos crímenes horribles. Yo opté por la visibilidad al máximo; escribí y sigo escribiendo todo lo que ellos hacen y lo publico en Internet. Desde entonces también me torturan electrónicamente las 24 horas del día. Además he puesto en marcha la fundación STOPEG (STOP Electronic weapons and Gang stalking, es decir, ‘Acabemos con las armas electrónicas y con el acoso grupal’) y cada dos semanas publico en la sección de política de los periódicos holandeses de tirada nacional un pequeño anuncio con el texto “Salvemos la democracia” seguido de una lista de mis páginas web con mi número de teléfono. A veces me preguntan qué hago por ayudar a otras víctimas, y suelo responder que estoy dando mi vida.
 ¿QUÉ PUEDE HACER USTED PARA CONTRAATACARLES?
Cuando usted decide pasar al contraataque, debe estar preparado para lo peor, incluso para morir. Sus agresores no quieren ir a la cárcel, prefieren seguir viviendo sus miserables vidas destrozando las vidas de personas inocentes y de niños inocentes. Son conscientes de que están causando la muerte física o mental de seres humanos, de que están implicados en asesinatos, y a pesar de todo siguen haciéndolo. Si usted decide contraatacar, es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
  1. Asegúrese de que tiene un lugar en el que residir.
  2. Escriba una carta a las autoridades.
  3. Quédese donde está.
Asegúrese de que dispone de un lugar en el que residir. Si usted no tiene dinero ni trabajo, no espere a que se le acabe todo el dinero y múdese a casa de sus parientes o a casa de un amigo. Trate de vivir modestamente y no malgaste el dinero, más adelante podrá comprar cosas más caras. Aunque le hostigarán en cualquier lugar, es bueno tener un sitio que usted considere su hogar. Puede que no sea seguro, pero es su casa.
chivo expiatorio

EL SÍNDROME DEL CHIVO EXPIATORIO

Cuente en una carta lo que le están haciendo y envíela a las autoridades locales o nacionales, como el alcalde de su ciudad y el presidente de su país. Pruebe a empezar con un resumen, y después explique lo ocurrido; entonces termine la carta con preguntas o peticiones, de modo que se vean obligados a responderle. Añada apéndices con listas de actos de hostigamiento. No espere otra cosa de esta acción: probablemente recibirá una carta en la que se afirme que no ocurre nada malo, y esto puede ser muy importante para los años venideros. Puede parecer fácil escribir una carta así, pero no lo es. Sus agresores desde luego no quieren que la escriba y harán cualquier cosa con el fin de impedir que la termine y que la envíe. Cuando fui a entregar la carta personalmente, por todas partes había gente que me rodeaba y me cerraba el paso, que hacía comentarios cuando se me acercaba, o bien las sirenas sonaban… Fue una experiencia espantosa y surrealista, como si se tratara de una película.
Una vez que identifiqué a mis agresores, los servicios secretos que operan en los Países Bajos, los acusé de hostigarnos tanto a mí como a mi familia y solicité al gobierno que hiciera una investigación y que me informara de lo ocurrido, con los nombres de las personas implicadas para que yo pudiera llevarlas a juicio. Envié esta carta al Primer ministro de los Países Bajos por correo certificado y también les pedí a varios amigos que hicieran lo mismo para reducir la posibilidad de que la carta se perdiese. Una vez que usted reciba la respuesta, como por ejemplo un acuse de recibo, se sentirá mucho mejor porque ahora su testimonio se encuentra en los archivos del gobierno. Hábleles a sus parientes y amigos de esta carta y de la respuesta que obtuvo. En mi caso, la respuesta que recibí fue que mi caso había sido investigado por el servicio secreto holandés y que no había nada en contra de Peter Mooring. Está claro que yo hubiera preferido otra respuesta, pero al menos es una prueba de que recibieron mi carta.
Quédese donde está, pase lo que pase. Si hay algo que sus agresores no quieren, es que se quede donde está. Difundirán mentiras sobre usted, pero si usted se queda, pronto tendrán un problema serio. Sus mentiras ya no se sostendrán, si alguien llegó a creerlos al principio. Por lo general las mentiras resisten unos 2 o 3 años. Quedarse no es fácil, puede ser arriesgado y puede significar la propia muerte. En un momento dado mis agresores (los que estaban al mando) abandonaron la idea de que yo podría venirme abajo si seguían usando contra mí el acoso grupal u organizado de manera intensiva las 24 horas con métodos de hostigamiento electrónico limitado, y a partir de entonces empezaron a calentarme y a quemarme las 24 horas para apartarme de mi casa, a quemarme para sacarme de mi coche, a quemarme para que me saliera de la piscina, a quemarme para que me fuera de una calle cuando estaba corriendo, etc. Todavía sigo aquí, pero mi cuerpo está pagando un precio muy alto.
CÓMO SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE TODO
Recuerde que esto no es ningún juego, sino una guerra cuyo objetivo es causarle a usted la muerte, física o mental. Usted es una persona que acata las leyes y se encuentra frente a miles de psicópatas y asesinos a los que no les importan las leyes. Así que en muchos aspectos usted tendrá que vivir su vida como si estuviera en una guerra. Tendrá que rendir al máximo cada día, y no deberá darles argumentos que puedan usar contra usted, por ejemplo si es usted alcohólico. Cuando les haga frente, usted tendrá varias opciones para seguir con su vida:
  1. Consagrar su vida a destapar estos crímenes y a quienes los cometen.
  2. Intentar vivir su vida como lo haría si estos sucesos no le afectaran y dedicar una parte de su vida a desvelar estos crímenes y a sus ejecutores.
La primera opción solo es viable si usted dispone de mucho dinero, si tiene parientes o amigos que le ayuden, o si acepta vivir en la pobreza (lo cual es muy complicado cuando uno tiene hijos). La segunda opción es la mejor para la mayoría de las víctimas. Como los agresores quieren privarle de todo aquello que le pueda resultar grato, usted deberá crear una especie de filtro mental que le permita disfrutar de los buenos momentos (nunca olvide que la vida es algo verdaderamente maravilloso y de que la mayoría de las personas son buenas personas que solo quieren vivir sus vidas en paz) y separarlos de los crímenes que sus agresores están perpetrando contra usted. Y esto es muy difícil porque sus agresores no quieren que usted disfrute. El nivel de hostigamiento aumenta cada vez que usted consigue acostumbrarse, cada vez que usted piensa que puede aguantarlo. Cuando usted crea que no puede ir a peor, empeorará. La gente normal se bloquea ante la crueldad que va más allá de lo imaginable. Usted carece de privacidad, y ni siquiera su mente tiene privacidad, ya que ellos leen su discurso sub vocal y reaccionan de modo que usted se dé cuenta de que pueden leerlo. Es posible que usted no vuelva a tener pareja o que nunca tenga hijos. ¿Puede usted tener relaciones sexuales cuando le están observando y hostigando las 24 horas?
Intente sonreír o reírse a diario; esto le hará avanzar, no hacia una solución del problema sino hacia un reencuentro consigo mismo.
ansiedad
PUNTOS IMPORTANTES QUE CONVIENE LEER UNA Y OTRA VEZ
A veces usted perderá el rumbo de su vida. Yo me he confeccionado una lista que a veces recuerdo. Respire hondo, céntrese en lo que está ocurriendo exactamente y empiece a pensar de nuevo. Esta es mi lista:
  1. Ellos son asesinos y usted es una persona mucho mejor que todos ellos juntos.
  2. Ellos quieren usted se suicide y le ayudarán a hacerlo en cualquier sitio y a cualquier hora (en realidad ellos crearán las condiciones para que usted se mate).
  3. Intente seguir con su vida como lo habría hecho si no existiera el hostigamiento.
  4. Nunca se centre en una única solución; prepárese siempre para tener varias.
  5. Nunca tenga prisa; permanezca sereno y relajado, tómese el tiempo que haga falta incluso si piensa que no le queda tiempo. Procure ganar dinero, ganarse la vida: esto le proporcionará una posición mejor.
  6. No responda a sus provocaciones y nunca los provoque usted.
  7. Tenga hábitos saludables, consuma alimentos sanos como las frutas y las verduras.
  8. Practique varios deportes, de manera que si le impiden hacer uno pueda seguir haciendo otro.
  9. No tome siempre el mismo camino; elija rutas diferentes para hacerles trabajar.
  10. Esté preparado ante la posibilidad de que sus bienes y propiedades puedan sufrir daños.
  11. Apunte los actos de hostigamiento en un historial detallado pero sin que esto le impida vivir la vida.
  12. Sáqueles fotos a los vecinos y a los demás acosadores: eso es algo que no les gusta.
  13. Sea consciente de que esto no finalizará ni en un año ni en dos, sino que puede durar mucho tiempo.
  14. Esté preparado ante la posibilidad de que su cuerpo resulte herido por las armas de energía dirigida que ellos utilizarán para hacerle sufrir o para no dejarle vivir tranquilo.
  15. Esté preparado ante la posibilidad de que sus comunicaciones con los demás puedan sufrir interrupciones.
  16. Sea muy prudente cuando circule en automóvil o en bicicleta, ya que tratarán de involucrarle en un accidente.
NO SE EXIJA A SÍ MISMO LO IMPOSIBLE
Usted es simplemente una persona, no un superman ni una superwoman. Lo que yo hago es intentar hacer algo que sea difícil avanzando paso a paso. Cada día, intente encontrar una actividad que le resulte difícil, pero sin exagerar, que no le exija más de una o dos horas. Puede ser tan simple como llamar a un asesor fiscal o limpiar la casa con la aspiradora. Pero también puede consistir en escribir una carta o en una página web durante una hora. Cuando finalice esta tarea diaria, felicítese a sí mismo y siéntase orgulloso de haberlo hecho. Entonces, algo más tarde, podrá hacer nuevos planes, organizar actividades para la semana siguiente, etcétera. Si se siente cansado o deprimido, intente vivir de esta manera. Si realiza estas actividades a diario, cada día avanzará un pequeño paso y al final logrará sus objetivos. En resumen:
  1. Tendrá que dedicar al menos el doble de esfuerzo a las tareas que hacía antes.
  2. No se exija a sí mismo lo imposible.
  3. Felicítese por su rendimiento y por sus logros.
  4. Intente hacer cada día algo que usted piense que le resultará difícil.
MANTÉNGASE ALERTA
Nunca crea a sus agresores. Pueden llegar a acercársele y ofrecerle su amistad, para a continuación atacarle de nuevo. Harán cualquier cosa para hacerle daño, no les importará hacerlo mientras reciban dinero por ello (dinero que es la sangre de sus víctimas, la sangre de los niños a los que les destrozan la vida).
Tenga cuidado cuando salga a la calle, cuando visite a los amigos, cuando asista a una boda, etc. Si le están torturando electrónicamente, aprovecharán estas situaciones para incrementar la intensidad de sus horribles armas electrónicas, como las armas de microondas de alta potencia. Pueden calentar su cuerpo hasta niveles horrorosos, o envenenarle y después calentarle. Yo creo que una de las razones por las que lo hacen es que no quieren que usted se lo pase bien. Otra razón muy importante puede ser que prefieran asesinarle cuando usted se encuentre fuera de casa. No quieren que la policía y la ambulancia lleguen a su casa y que los vecinos a los que ellos implicaron se den cuenta de lo ocurrido.
CÓMO ABORDAR EL HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO O TORTURA ELECTRÓNICA

acoso electrónicoA veces me preguntan cómo puede protegerse uno de los ataques con armas electrónicas, como las armas de energía dirigida. Si usted de verdad es un objetivo, no podrá protegerse. Sus agresores simplemente aumentarán la intensidad o le atacarán desde diferentes ángulos, desde lugares distintos. En un momento dado, como ya lo he comentado más arriba, decidieron calentarme y quemarme para echarme de mi casa. Probé diversos métodos para intentar protegerme, desde las hojas de papel de estaño y las planchas metálicas gruesas hasta las botellas de agua caliente y las barreras de agua. Estos métodos fueron efectivos por poco tiempo porque ellos no saben lo que uno siente cuando se protege con este tipo de cosas. Pienso que ellos mismos lo prueban de alguna manera y que, cuando se dan cuenta, simplemente hacen que la intensidad aumente para que uno vuelva a experimentar el mismo hostigamiento que sufría antes de ponerse la protección.

Cuando usted sienta que su cuerpo ha resultado seriamente dañado, vaya al hospital para que le saquen una radiografía de la zona afectada. Si tiene usted suerte, la herida aparecerá y usted tendrá una prueba.

El hostigamiento electrónico es una forma de tortura, una de las formas más crueles y horribles de tortura. Por lo general no matan a sus víctimas inmediatamente, sino que empiezan con ataques de baja intensidad y progresan hasta la alta intensidad casi sin pausa de por medio. Creo que a largo plazo esto puede matar a la víctima porque la radiación electromagnética destruye el ADN y otros componentes del organismo, de modo que la víctima terminará padeciendo extrañas enfermedades (a menudo denominadas “cáncer”) que nunca habría tenido si no hubiera sufrido este acoso. Cuando calientan a una persona destruyen las células de su cuerpo, es tan simple como eso. Seguirán esperando a que sea la víctima la que se mate, y procurarán no dejar pruebas, como las quemaduras, la carne quemada dentro del cuerpo, etc.
OBSERVACIONES FINALES
Si usted de verdad es una víctima de acoso grupal u organizado y de hostigamiento electrónico o tortura electrónica, entonces usted se encontrará solo. Sus agresores harán de todo para aislarle. Algunas personas le ayudarán, pero la mayoría no le entenderá; otros no querrán entender nada porque tendrán miedo.
Básicamente, si usted busca a alguien que le pueda ayudar a librarse de este problema, no encontrará a esa persona. Yo comprendo sus problemas, sus preguntas, su rabia, pero no puedo ayudarle. Puedo ofrecerle un lugar en el que se pueda quedar durante un tiempo limitado, puedo hablar con usted pero no puedo resolver su problema. Si supiera cómo hacerlo, lo haría. Tendrá usted que intentar sacar el mejor partido de la situación, lo que le resultará muy complicado, y probablemente vivirá con mucho dolor físico y mental. ¿Llegarán los buenos momentos a compensar los malos momentos? De usted depende.
Usted también podrá entrar en contacto con otras víctimas, pero puede resultar muy difícil. En la vida real estamos rodeados de personas que nos atacan de diversas maneras, y lo mismo ocurre en Internet. Actuarán como víctimas con la intención de que usted se una a su grupo y chatee con ellos a diario. Aunque sean agresores, a usted puede parecerle divertido chatear con ellos. Pero no le llevarán a ninguna parte: lo que ellos quieren es que usted pierda el tiempo y se deprima.
Si usted es una víctima, espero que encuentre la manera de vivir con esto. Espero que algún día estos crímenes salgan a la luz y que los responsables que han facilitado y ejecutado estos crímenes sean encarcelados de por vida.
Fuente: http://stopeg.com/victims.html
En este canal de youtube los lectores podrán encontrar decenas de víctimas de todo el mundo relatando su infierno particular con esta nueva forma de tortura conocida como hostigamiento electrónico o tortura electrónica: https://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000/playlists

acoso organizado

Anuncios

4 pensamientos en “CÓMO ACTUAR SI USTED ES VÍCTIMA DE ACOSO ORGANIZADO Y/O DE HOSTIGAMIENTO ELECTRÓNICO

  1. Hola me llamo Abel Bernardo Escalonilla, y estoy siendo victima de acoso y hostigamiento, si a alguien le esta pasando lo mismo por favor que contacte conmigo por correo para poder hablar de lo que nos están haciendo, gracias.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola buenas me gustaría contactar con usted llevo padeciendo de esto desde el 2013 y cada vez más va a peor me he mudado de los sitios y la gente se presta para esto

    Me gusta

  3. Soy una mujer que acata las normas muy de Justicia y me pasa esto no es normal pensando que mudandome esto iba a terminar y no ha terminado es horrible a parte de acosadores a mis pensamientos a mi intimidad a mi sitio de trabajo son violadores sexuales son unos psicópatas terroristas después hablamos de eta de la farc es estos delincuentes son peores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s