A LA ATENCION DEL SEÑOR PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS


© 16 de Julio de 2013 publicado en Rudy2’s Multilingual Blog Traducido  por Rudy Andria.
Gang stalking

A LA ATENCIÓN DEL SEÑOR PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS

http://www.freedomfchs.com/washpostexprad.pdf
EL ESCÁNDALO DE LAS VIGILANCIAS NSA ES SÓLO LA PUNTA DEL ICEBERG EN AMÉRICA. MILES  DE DENUNCIANTES, DISIDENTES Y OTROS INOCENTES SON VIGILADOS, ACOSADOS, HOSTIGADOS, ATACADOS EN SECRETO, Y VEN SU VIDA SABOTEADA.
Señor Presidente,
Objetivo-psicoterrorismoNosotros las personas convertidas en blanco, torturadas y aterrorizadas por protocolos secretos de hostigamiento, acoso y sabotaje pedimos, con toda urgencia, que nuestro Presidente ordene una investigación inmediata y una detención completa de estos ataques contra ciudadanos inocentes y respetuosos de la ley. Hoy por hoy, contamos cerca de 500.000 víctimas, incluso más, en los Estados Unidos, incluyendo a numerosos denunciantes, disidentes, así como a ciudadanos ordinarios, cuya vida se ha ordenado sabotear. Muchos  parecen haber sido incluidos involuntariamente en programas de investigación que pretenden desarrollar armas supuestamenteno letales”, incluidas armas de energía dirigida inaudibles e invisibles, pero que pueden provocar síntomas graves como dolores, dificultades de pensamiento, y  sufrimiento emocional.
Algunas víctimas están sometidas al efecto auditivo de las microondas o El efecto Frey, microondas que, desde que son moduladas y dirigidas de manera específica contra ellas, provocan voces, percibidas como proviniendo del interior o ligeramente detrás de la cabeza.
Así, las víctimas están sometidas no sólo a  grupos depredadores de acosadores, sino a hostigamiento por tecnologías de vigilancia, entre las cuales las escuchas telefónicas, la piratería informática y la instalación de dispositivos de escucha en sus hogares.
Hay víctimas que todavía llevan una vida productiva, pero muchas se ven calumniadas y falsamente catalogadas como enfermos mentales o como potenciales terroristas, a escala nacional. Lo que, de rebote, dio lugar a su inclusión en una lista negra y les privó de empleo, de vivienda o de cuidados médicos.
También es frecuente que las víctimas sufran dolores y enfermedades crónicas o que pierdan toda esperanza y se suiciden. Hay quienes opinan que esto bien podría ser un programa oculto del gobierno, para dirigirse a disidentes, a denunciantes  y otros “indeseables”. Si tal fuera efectivamente el caso, esto concordaría con los antiguos programas gubernamentales, como COINTELPROMK-ULTRA, conocidos para haberse dirigido a inocentes.
Señor Presidente, con todo el respeto que le debemos, le pedimos que ayude  a los cientos de miles de personas sometidas, en América, a estos crímenes contra la humanidad que representan una violación flagrante de los derechos y de las libertades cívicas, los fundamentos mismos de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, lo sentimos imperativo para advertir al gran público que en cualquier momento dado, ellos también, pueden convertirse en víctimas de estos delitos.
Sinceramente,
El Consejo de Libertad de Acoso y Vigilancia Encubiertos (FFCHS), en nombre de los cientos de miles de sobrevivientes de delito encubierto.
Para más información, por favor refiérase al Sitio Web FFCHS:
http://www.FreedomFCHS.COM
1-800-571-5618
http://www.freedomfchs.com/washpostexprad.pdf
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s