TESTIMONIO DE PAUL BAIRD (AUSTRALIA) “Hostigamiento Electrónico”


©  30 de Abril del año 2015 / Traducción de Rudy Andria
Espionaje

Satélites de vigilancia

TESTIMONIO
Antecedentes: En 1991, escribí una sátira política tituladaEn el año 2252” (P. Barber, pseudónimo). Un agente literario de Chicago distribuyó ejemplares prematuramente. En consecuencia, muchos editores, redactores y autores tuvieron acceso a copias. Antes de que hubiera preparado un segundo esbozo, estaba claro que la censura secreta impediría toda posibilidad de publicación
Objetivo-psicoterrorismoYo ya estaba bajo vigilancia 24/24 y provocaba las reacciones-respuesta de las secciones corrompidas de la industria del espectáculo, especialmente los medios de comunicación. Las razones de las objeciones son numerosas, el libro criticaba muchas cosas que los criminales en las altas esferas emplean para obtener lo que quieren (y tener el control de los demás). La corrupción, la droga, la guerra, el fraude de los medios, y toda la panoplia de la inmoralidad fueron atacados abiertamente en el libro. Llevé también campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada. Las repercusiones personales son descritas abajo. (Lo que los medios de comunicación hicieron está puesto de relieve bajoFeedback“).
Durante la lectura de este relato, tenga bien presente la gran influencia de las agencias secretas y de la delincuencia organizada en toda nuestra comunidad. Algunas personas bien colocadas en cada sector pueden causar la destrucción de los que reducen al silencio. Otros que colaboran con estos criminales son demasiado egoístas, están asustados o sienten indiferencia para intervenir. Además, como criminales afortunados pueden fabricar falsas acusaciones; declaro sobre mi honor que nunca he cometido delito cualquiera que sea, y que nunca he tenido la menor intención. Reaccioné al acoso, de manera defensiva, y también verbalmente, con la indignación, la cólera, o incluso el humor, pero eso se detiene ahí. Por lo tanto, todas las malas interpretaciones o falsificaciones de mis escritos deben ignorarse.
NOTA: Los ejemplos de reacciones que me hicieron tomar conciencia de las posibilidades de puesta en escena incluyen:
  1. Enterarme de que en la industria de la seguridad (detectives privados) el mensaje: “Puedes lavarte las manos” se ha hecho circular, lo que quiere decir no hablar conmigo.
  2. Verme nombrado en los medios de comunicación (en particular, el presentador televisivo M.Willesee)…
Estando muy poco al tanto de la corrupción en este tipo de industria o de cualquier otra (incluidos el tráfico de estupefacientes, los medios, las organizaciones de distribuidores), me sorprendía mucho. En cualquier caso, en la imposibilidad de entrevistarme con el Sr. Willesee, lo intenté con algunos de sus colegas (véase ”MeetingsJan.97)
¿QUIÉN ESTÁ INFORMADO? Las siguientes personas saben quienes están implicados:
Tres personas, incluyendo un alto funcionario de la Policía Federal y un antiguo miembro de una agencia gubernamental, me informaron de que el Primer Ministro está al corriente de la situación pero tiene las manos atadas. A principios del año 1996, en realidad, pidió a la AFP proceder a investigaciones sobre la vigilancia, pero no les era posible hacerlo eficazmente, por motivos legales. No obstante, se me había hecho saber que el asunto era políticamente sensible.
NOTA: Si los medios de comunicación pueden abstenerse y hacer oídos sordos, la AFP también puede. No podían ayudar, debido a la identidad de los que se implican.
Ros Chilvers: Ex detective privado de una agencia gubernamental había hablado con Paul Keating, al tiempo en que había un Primer Ministro Laborista y me hizo saber que éste había tomado efectivamente partido por la venganza contra mí.
Warren College: Oficina del Secretario del Gabinete Federal había hablado con el actual Primer Ministro, John Howard, quien declaró que la situación era demasiado embarazosa, ya que implicaba a los políticos Laboristas Federales, los funcionarios del Gobierno y los medios de comunicación, al igual que sus homólogos en los Estados Unidos. Es, en realidad, una conspiración criminal de silencio.
Steven Duffield: Oficina del ex senador Alston estaba informado e intentó ofrecer ayuda. En el espacio de una semana, desapareció y no se encontraron sus rastros.
La Sra. J. Bonner: Oficina del ex primer Ministro John Howard estaba al corriente pero se niega, ahora, a discutir, incluso con miembros del partido liberal.
Matt Francis: Oficina del Senador Newman. Declaró que muchos miembros del mundo político sabían que me supervisaban y me acosaban, debido al libro, y añadió que este libro le abrió los ojos, para darse cuenta de la amplitud total de lo que denunciaba, a saber crímenes políticos.
Mick Roberts: Antiguo miembro de la AFP en el momento de empezar su jubilación, me anunció que siempre lo había creído enteramente pero había un muro de secreto que no se podía cruzar. Nadie quería hablar y eso incluía al periodista y al político, decía él.
Nelson Chad: Antiguo policía e investigador. Los periodistas de Channel 9, en particular Ray Martin y demás trabajando sobre ”A Current Affair” , se implicaban. Un director confirmó esto, incluso el Sr Cubbin de ACP.
GANG STALKINGNota: El propietario de Channel 9, Kerry Packer no es el único magnate de la prensa que quería reducirme al silencio. Ninguna persona de la comunicación deseaba que la opinión pública estuviera informada completamente de las invasiones de la vida privada y los crímenes que habían cometido los periodistas y los funcionarios gubernamentales. Recuerden, yo había llevado una campaña para la obtención de leyes que protegieran la vida privada durante años, con John Howard mismo, que apoyaba mis opiniones por escrito. Los que son acosados por ayudarme: ROSS SAUNDERS, Antiguo jefe de los programas religiosos en Channel 2. Confirmó todas mis sospechas sobre la implicación de los medios de comunicación y me informó. Se le forzó a huir, debido al acoso secreto que tuvo que aguantar.
DAVID SANDERSON: Cineasta de categoría B. me llamó y me propuso hacer un documental sobre las agresiones tecnológicas secretas y de la gente honesta que habló o escribió sobre las fechorías en las altas esferas. Juzgó todo eso repelente… Sin embargo, usaron el miedo y el chantaje, para que él mismo y los que habían solicitado ayuda, abandonaran el proyecto completamente.
HOMI BAHRAMALI: trabajaba sobre su propio neurófono. Pues, su acoso venía, en gran parte, de sus propias actividades profesionales. Trabaja, actualmente, en el Centre For the Mind en la Universidad de Sidney, pero tiene mucho cuidado cuando se trata de ofrecer una verdadera asistencia a las víctimas, por razones evidentes.
SEAN EDWARDS, ex funcionario del Especial Branch de la Policía del North South Wales y los ex funcionarios de la AFP, Graham Cane, Mick Roberts, Jeff Sundin, Chris Woods y Marc Andrews ofrecieron también su asistencia, pero no fueron acosados.
KERRY STOKES.
DISTINTOS MEDIOS DE ACOSO Y PERSECUCIÓN:
Acoso Organizado
Lista negra: Desde  mediados de 1991 se me impide que ocupe un empleo remunerado a jornada completa, a pesar del hecho de que poseo títulos en Derecho y en Ciencias Económicas y una sólida experiencia profesional que incluye el paso por la Cámara de comercio, y una importante experiencia bancaria y de la administración fiscal australiana. Las ”Instrucciones” se difundían probablemente por los que se implicaban en actividades criminales. (Un investigador privado me indicó que se había hecho pasar el mensaje para que cada uno se lave las manos en este asunto. Nadie se atrevía a ayudar). Varios obstáculos surgían entre mí mismo y el trabajo real, aunque se autorizaba a hacer una actividad simple: el telemarketing.
Intimidación explícita: Fui seguido y acosado por detectives privados y policías corrompidos, pero nunca me abordaron, en ningún momento. En momentos cruciales, llamadas malévolas me llegaban a casa. Nunca dicen nada. Silencio… luego, cuelgan. Se intercepta mi correo, en particular el que viene de los Estados Unidos a menudo. Por ejemplo: sobre una carta se dibujaba un satélite de vigilancia que me controlaba y las palabras ” Buen día”. Helicópteros y pequeños aviones sobrevuelan intencionadamente sobre mi casa, me siguen y planean incluso sobre mi cabeza, cuando voy a la calle o cuando estoy al volante. Esto se produce, en innumerables ocasiones, de día y de noche, bajo los ojos de mis amigos o miembros de mi familia. Esto puede ser desencadenado por un acontecimiento (por ejemplo, cuando voy hacia mi buzón), por una opinión política expresada en privado (haciendo a veces venir inmediatamente hasta tres helicópteros) o por un momento del día (ejemplo: cuando un programa sobre los asuntos corrientes pasa a Channel 9 o a Channel 7).
Aullidos de sirenas pueden también ser desencadenados, de la misma manera que el acoso por aviones. Esto coincide a menudo con mis visitas a los aseos, lo que es más bien embarazoso. Si estoy en la calle, las ambulancias van a esperar a una esquina y detienen las sirenas exactamente en el momento en que se acercan a mí, y dan a menudo media vuelta . Obviamente, no iban a ninguna parte en particular.
N.B: Falsas alarmas, repartidores y mensajeros corrompidos y sobornos a los pilotos (para desviaciones de vuelos), todos contribuyen a aplicar estas formas de acoso. Mis investigaciones pusieron de manifiesto que todo esto es moneda corriente.
Vigilancia: Desde 1991 hasta ahora, estoy bajo vigilancia-satélite audiovisual, 24/24. Los resultados se pusieron a disposición de políticos y periodistas. Detectives privados confirmaron que el ex primer Ministro, Paul Keating y el personal del programaA Current Affairs” de Channel 9 se implicaban activamente, pero allí estuvieron muchos otros. En particular, algunos políticos laboristas para Channel 9 de Kerry Packer, después de haberse jubilado. Por ejemplo, Richardson y Hawke. Por lo que sé los miembros de mi familia también fueron supervisados a principios de los años noventa.
Manifiestamente, hacia el final del año 1996, el control directo de medios de comunicación (por las agencias gubernamentales) cesó, ya que emplearon los sistemas satélite más avanzados. Se supone que esto puede deberse al hecho de que el Gobierno liberal, elegido en marzo de 96, no se implicaba activamente en el acoso pues encontraron otros medios para hacerlo. No obstante, no estoy seguro de la razón precisa.
Comentario: Mis ideas, mis palabras, mis frases esmaltaron innumerables discursos, noticias, anuncios, escrituras y escritos. Eso no procedía sólo de los resultados de la vigilancia, sino también debido a que el libro, a pesar de la prohibición secreta impuesta por los criminales interesados, era utilizado abundantemente por varios escritores y redactores de diarios, en particular los que trabajaban para Rupert Murdoch (por ejemplo, Harper Collins, The Telegraph, etc.). Descubrí no sólo directores de televisión que admiraban la utilización de tales robos y tales técnicas de acoso, sino que uno entre ellos reconoció incluso abiertamente que su equipo debía, en parte, asumir la responsabilidad. Una gran parte de los comentarios implicaban amenazas de muerte sutiles pero constantes. Muchos miembros del personal de los medios de comunicación en Sidney estaban informados claramente de las frecuencias de audios convenientes de vigilancia y las supervisaban directamente hasta el final de 1996. Esto se volvió más evidente por comentarios formulados por presentadores TV/radio de ” live to air”. Los presentadores fueron, obviamente, informados.
ACOSO ELECTRÓNICO

Comunicación Neural

Con la llegada del acoso de neurófono y el scanning de cerebro (en mi caso), había menos feedback directo (retrasado o transmitido por enlace)… como si los medios de comunicación no pudieran ya supervisar directamente las señales. Sin embargo, el feedback cobró velocidad otra vez, en los últimos años. El feedback de los pensamientos puede ser más tremendo que el de las palabras… ambos siguen hasta ahora. En mi caso, el paso hacia sistemas de vigilancia más avanzados se produjo en el momento preciso en que la Oficina del Primer Ministro me informaba de que ya no recibiría respuestas a mis correspondencias, pero esto no significaba mucho. En lo que sé, es posible que yo haya sustituido simplemente a otra víctima-objetivo de experimentación, seleccionada por motivos políticos, para un programa de investigación humana ilegal.
EJEMPLOS DE COMENTARIO (Por Channel 9):
1. PROMOCIONES: Ejemplo: El Director ACP de Kerry Packer, el Sr. Graeme Cubbin, admitió que la promoción ”I am Channel 9″ , en realidad, me contemplaba. Varios de los presentadores en la antena que trabajaban en Channel 9 figuraban en esta publicidad. Pienso que la mayoría sabían lo que hacían.
2. EXPRESIONES: Ejemplo: exactamente antes del final de “A Current Affair” sobre Channel 9 para 1992, la presentadora de entonces Jana Wendt era citada en una revista por haber pronunciado: “supongo que iré a mi tumba sin ser capaz de ver más lejos que el final de mi nariz”, comentario que había hecho yo, sabiendo que podía ser oído por casualidad, exactamente antes de esta entrevista (no es un proverbio totalmente corriente). Y no era la única referencia en el artículo. ¿Coincidencia? Imagínese tales coincidencias produciéndose una docena de veces al día, durante años, y comprenderá por qué este hacer de “papagayo” es tan útil para ellos. Es extremadamente oprimente.
3. COMENTARIO DIRECTO: Ejemplo: en dos ocasiones al menos, había respondido a sarcasmos por parte de los empleados de Channel 9, y vi la integridad de la transmisión cortada inmediatamente.
4. OTRASCOINCIDENCIAS”: Ejemplo: el presentador Ray Martin de ACA, Channel 9 presentó un programa sobre los políticos que no responden a la correspondencia. Sugirieron que los telespectadores recurrieran a los servicios de una sociedad llamada Voterlobby. ¿La relación? Es que acababa de hablar con el jefe de personal del Primer Ministro sobre mis múltiples cartas al Sr. Howard y su Gabinete, sin respuesta y había utilizado a Voterlobby para interrogar a los diputados sobre la necesidad de tener leyes para la protección de la vida privada. (Antes de su elección en marzo de 1996, el Sr. Howard apoyaba plenamente mis opiniones). Además el día en que mi madre recibió los resultados de los análisis de su cáncer (agosto de 2004), los tratamientos del cáncer por el Dr. John Holts pasaban en la transmisión A.C.A de Channel 9. Las transmisiones posteriores sobre el Dr. Holt coincidían con las etapas importantes del tratamiento de mi madre. Ataques cínicos como éste ponen la paciencia a prueba y se comprueba que los que se encuentran detrás de este acoso no se detendrán ante nada.
Encuentros (enero de 1997) Ejemplo 1: Mike Minehan (Ex Channel 9, ACA, UTS) Un empleado encargado de la seguridad intentó impedir que nuestra cita tuviera lugar, por orden de una llamada exterior desconocida. Igualmente, Minehan constantemente era molestado por llamadas telefónicas. En la última llamada, colgó el teléfono exclamando: “Están diciéndome que me vaya. ¡Ahora!” No obstante, ya me había dicho que mi situación era poco frecuente. Me sugirió encontrar a Jana Wendt. Parecía realmente preocupada. Aunque eso parezca ingenuo ahora, en aquel tiempo pensaba que los periodistas (y los otros) podían ayudar acerca de la tortura con ondas cerebrales/neurophones. Había contactado incluso con uno o dos que los habían acosado personalmente con el feedback de vigilancia.
Ejemplo 2: Jana Wendt (Ex Channel 9, ACA, Channel 7, etc.) Se la había despedido de Channel 7, exactamente antes de nuestra cita. Pues yo había visitado a su familia. Me anunció que su secretaria fijaría otra fecha, pero me informó que todo estaba bajo el control de los altos responsables de la televisión. Estaban implicados, sin la menor duda, los Sres. D.Leckie, Rice y otros que se trasladaron de Channel 9 a Channel 7.
gang stalking
La policía de Eastwood me acosó, más tarde, a petición de sus “amigos de Channel 7. Se negaron a hablar personalmente a Wendt. Me pidieron no organizar ninguna entrevista y me llevaron a un hospital psiquiátrico, a manera de advertencia. Antes de ser examinado y luego liberado (por un psiquiatra perplejo que no veía ninguna razón de por qué estaba allí), algunos empleados , sin más ni más, me dijeron que al menos otras seis personas, que habían solicitado ayuda de Wendt, también fueron internadas allí. “Es lo que recibe por habérseles opuesto”, declaró una enfermera-jefe. Sabían la situación y sin embargo colaboraron. Una solicitud de FOI (Freedom Of Information) indicó que los Detectives Pollock y Spurr me advirtieron, por parte de la dirección de Channel 7, pero los Asuntos Interiores de la Policía no hicieron nada, sobre todo porque implicaba a personalidades de la televisión. Descubrí también que el psiquiatra de la policía, un tal Dr. R. Burek, había afirmado que nuestro encuentro de 3 minutos había tardado 45 minutos y, más tarde, había borrado sus notas, afirmando que yo sufría de alucinaciones auditivas. Debía intentar borrar eso, antes de que yo pudiera obtenerlo, porque yo no lo había mencionado a nadie (incluso él mismo), durante el incidente. El honesto psiquiatra del hospital que me había dejado ir, observó esto, pero me dejó la decisión de proseguir a esta gente corrompida. Desde este preocupante episodio, me enteré de muchas cosas sobre el papel de las personalidades de los medios de comunicación tradicionales, gracias a los funcionarios de las agencias gubernamentales, a las víctimas que están en las transmisiones, tele, etc.
No me sorprenden las supresiones y las opresiones en este país y en muchas otras democracias occidentales. La mafia de los medios de comunicación tiene demasiado poder.
Ejemplo 3: Kerry Packer (magnate de la prensa, ACP etc.) Mientras que esperaba en la recepción, el Sr. Packer y su hijo salieron del aparcamiento y tomaron el ascensor, James Packer se volvía hacia mí antes de desaparecer en el ascensor. Seis imbéciles me rodearon entonces, el líder afirmaba que yo subía seis veces al tercer piso de Packer. Yo no tenía certeza de que Packer estuviera allí. Era mi única visita y me encontraba en la planta baja. Cuando yo me puse a ironizar y a pedir pruebas de esta mentira, me contestó ”Pues vaya, de todos modos, salga”. Lo hice en seguida. No deseaba darles un pretexto para montar maniobras contra mí.
N.B: Debido a estas experiencias, ninguna otra tentativa se había hecho, para solucionar esta situación, frente a frente. Los magnates de la prensa, Singleton, Packer y Murdoch están todos implicados en mi situación. Me dijeron que algunos también están implicados en el tráfico de estupefacientes. De ahí, las relaciones mafia/CIA, y el acceso a la tecnología. Vale la pena también tener en cuenta que, en los 1990/91, cuando todo esto comenzó, los dirigentes de los tres medios de comunicación estaban firmemente detrás del Partido Laborista australiano, la fuente central del problema. No obstante, los empleados de otras cadenas estaban también claramente implicados, como el propietario del 7, Kerry Stockes.
gang stalkingComentario: Varias personas conocen mi propia situación y se omitieron deliberadamente algunas de las coincidencias más raras y más significativas. Hay, no obstante, que esperar que esta breve ilustración haya servido de algo. Como las propias agencias secretas, sobre todo la CIA, los que utilizan los resultados de la vigilancia para perseguir a personas inocentes, son un poco más que nazis (electrónicos) modernos. Muchos de ellos son eminentes personalidades públicas que no tienen ningún temor ante la ley y poco o ningún respeto por su prójimo. El control de la percepción y la opinión pública a través de tales personas es una prioridad, a la vez para las agencias y para las personas cuyos intereses protegen. Evidentemente, sólo los que son cooperativos obtienen puestos importantes, en los círculos de los medios de comunicación convenientes. En realidad, algunas secciones de los medios de comunicación son responsables de enormes violaciones de los derechos humanos, incluso (irónicamente) la supresión de la libertad de expresión. Una vez más, la libertad de la prensa no debe concederle el derecho a la opresión.
N.B: Si una víctima no es, relativamente, afectada por el feedback de medios de comunicación o se compromete con todas las producciones de los medios de comunicación y de la industria de los espectáculos para evitar el feedback o el acoso, entonces otras formas más avanzadas de acoso, como los analizadores de neurófono y ondas cerebrales pueden ocupar su sitio. Este cambio puede también producirse si la agencia o los criminales responsables desean impedir la vigilancia directa de sus frecuencias por los medios de comunicación, la Policía Federal, etc, cualquiera que sean las razones.
Persecución religiosa: Aunque yo sea de fe católica, y se haya ridiculizado sutilmente eso, la Iglesia Católica (que adopta estrechamente las opiniones del partido laborista australiano, el cual favoreció la situación) me acosó también utilizando los resultados de la vigilancia. Mientras algunos sacerdotes estaban bien dispuestos (uno admitió que había oído algo del libro prohibido), otros hicieron lo que había pedido la jerarquía de la iglesia. Se conocen bien los vínculos entre la iglesia, el partido laborista y los personajes criminales de ultramar. Habrían posiblemente puesto una cierta presión .
Nota: Es interesante ver que hayan elegido uno de los sacerdotes culpables, un ex motorista con nombre de Kevin Lee, como competidor en el “Challenge de la Prisión de Pentridge” organizado por A. Denton, Radio 2mm, en noviembre de 2001. Parece que haya ganado. Coincidencias raras, como ésta, eran moneda corriente, a principios de los años 90. (Me pregunto a qué otro acosó).
Acoso por neurófono o sonoro: Desde septiembre de 1996, recibo amenazas continuas y claras así como propagandas procedentes de una agencia o de una fuente desconocida, probablemente la CIA. Este método de tortura que parece conocerse de varias entidades políticas y los medios de comunicación, se efectúa generalmente con la agradable autorización de un satélite que me sigue, personalmente. Un láser dirige los debates en directo, el ruido y la música generada por un ordenador hacia el cuerpo, se desplaza en el sistema nervioso, en forma de impulsos eléctricos y se registra en el cerebro, poniendo en cortocircuito los mecanismos auditivos normales. Sólo la víctima lo oye. Eminentes periodistas y los altos funcionarios de la Policía Federal declaran que no es poco frecuente y sé que existen millares de víctimas políticas en los EE.UU y centenares aquí, en Australia.
Los motivos para esta forma de opresión parecen ir más allá de la simple creación de problemas. Se desacredita a las víctimas, si reaccionan mal a las burlas verbales o si solicitan ayuda de buenas personas. Por ejemplo, el personal mafioso de los medios de comunicación, los médicos políticamente ingenuos o la policía ignorante podrían empeorar la situación. En los E.E.U.U, donde las autoridades se niegan a admitir que su propio Gobierno fomenta tales actividades, se interna a los demandantes a menudo en hospitales psiquiátricos. Mientras tanto, los altos funcionarios de la policía federal, algunos consejeros políticos y los activistas de los derechos humanos son los que ofrecen  mayor apoyo, aquí. Muchos son bastante honestos para admitir que saben a qué tecnologías las agencias y los criminales del Gran Hermano pueden acceder. Ninguna ayuda práctica, no obstante, puede ofrecerse.
GANG STALKINGExperimentación-vigilancia de las ondas cerebrales: Además, desde septiembre de 1996, sufro la humillación de ser elegido como blanco de una tecnología experimental (también por satélite), que permite el control del campo magnético en torno a mi cabeza. Este potente sistema de exploración-escaner y de acoso proporciona los resultados a un servicio desconocido (probablemente US), con un sistema informático avanzado, capaz de interpretar instantáneamente los modelos de onda cerebral que recibe. El feedback auditivo conduce entonces a un medio de interrogación a distancia y/o tortura psicológica. Asociada a la vigilancia audiovisual la situación global es como si estuviera en un campo electrónico de presos de guerra. Un alto responsable de AFP indicó que esto puede continuar por varios años, pero no tienen ningún poder para pararlo. Las violaciones de los derechos humanos que estoy aguantando son tremendas. Sin embargo, lo que me preocupa más, es que los Gobiernos, que se dicen democráticos, pueden permitir el desarrollo y la utilización de estas tecnologías diabólicas que obstruyen la libertad de expresión.
Denunciadores (whistleblowers) asesinados: Aunque nunca me encontré con uno ni con otro, el neurocirujano/psiquiatra, Alistair Stuart y el técnico principal de Black Mountain Tower (Canberra), Bill Roy, fueron ambos amenazados, acosados y luego matados por haber intentado revelar las informaciones sobre la vigilancia y el acoso vanguardista (sector de Bill) y la psiquiatría política (centro de interés de Alistair). Adoptaron medidas extremas, para reducir al silencio a los honestos individuos que habrían hablado como expertos y como grandes especialistas, y para que eso sirva de advertencia a otros. Naturalmente, no disculpa la participación activa de tantos criminales en la vida pública, que participan en la represión y en la destrucción de respetables individuos, solamente porque dijeron la verdad
En vez de ofrecer ayuda, los medios de comunicación son, en realidad, los peores protagonistas. Son los antagonistas, y no los aliados, de la verdad y de los que buscan la verdad.
CONCLUSIÓN: Muchas personalidades públicas nos traicionan por su silencio sobre estos asuntos. Muchos políticos y periodistas, ellos mismos, oprimen activamente a otros colegas, en secreto. Usted no leerá nada a este respecto, porque los medios de comunicación son ellos mismos una parte del problema.
Merece la pena tener en cuenta los comentarios de un alto funcionario investigador de la oficina del Inspector General de la NASA. Después de haber permitido la existencia de las tecnologías mencionadas en estas páginas y después de haber sometido sus observaciones sobre las utilizaciones abusivas de tales armas anti personas, aconsejó: ”Les sugiero que recen”. Por favor, pónganse en contacto con la ONU, la Cruz Roja Internacional o Amnesty International para expresar sus inquietudes.
Fuente: Acoso Grupal en Gran Canaria
.
Acoso Organizado.
IMPORTANTE:
El administrador de este BLoG únicamente se limita a publicar los testimonios de las presuntas víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control Mental, NO necesariamente tiene por qué estar de acuerdo con las afirmaciones que contienen.
Muchos de los lectores que no estén familiarizados con estas nuevas formas de Tortura pensarán que todas las personas que dicen ser víctimas de ellas están sufriendo algún tipo de patología mental. Es a estos “incrédulos” a los que van dirigidos los siguientes videos.

En este canal de youtube los lectores podrán encontrar decenas de víctimas de todo el mundo relatando su infierno particular con esta nueva forma de tortura conocida como hostigamiento electrónico o tortura electrónica: https://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000/playlists
La gente interesada que desee satisfacer su curiosidad y ser instruida, puede averiguar más remitiéndose a los websites siguientes:
1. http://www.well.com/user/jmalloy/gunterandgwen/resources.html
2. http://americancognitivelibertiesassoc.org/default.aspx

gang stalking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s