TESTIMONIO DE Alberto Paredes García “Hostigamiento Electrónico”


© 30 de Abril del año 2015
Les presento el testimonio del señor Alberto Paredes García, un caso bastante reciente de Acoso Psicoterrorista organizado y hostigamiento electrónico, según creo data del 21 de junio del 2010, pero ha tendio bastante repercusión durante los últimos años. Alberto es una persona creativa, artista e inventor pueden intentar contactar con él a través de su espacio personal en stop.secrets.ning.com. Como en muchos otros casos de acoso, una organización de manipulación psicológica (Secta) es la culpable de su situación. Sin más aquí les dejo su testimonio.
.

Control mental

TESTIMONIO:
Publicado por Alberto Paredes García el 21 de jun del 2010 en stopsecrets.ning.com
Ante todo deciros que estoy encantado de que haya algo como lo vuestro, es una total necesidad, diría que de supervivencia, soy inventor, también artista y con un enfoque creativo de la ciencia a la que también me añado.
Objetivo-psicoterrorismoHace unos 7 años inventé un motor que funcionaba con agua, parece ser que sí lo hacía, pero daba muy poca potencia y lo desestimé ya entonces, contactó conmigo un grupo que parecía una secta religiosa y que no me dejó en paz. Ahora tengo una nueva patente aun más interesante un motor que utiliza la energía del calor exterior o ambiente para obtener la energía que se quiera, limpia sin ruido y sin casi mantenimiento, la estoy aplicando a una aeronave con forma de platillo que está diseñada para ser también vivienda y que permitiría desplazarse a gran velocidad sin límite por no tener consumo, solo el calor exterior y vivir en cualquier sitio con toda la energía gratis, incluso añado una patente para aprovechar al máximo el agua, con solo casi el consumo humano.
Como os decía no me dejaron desde entonces vivir, y vivo constantemente bajo presión psíquica ya que me alteran continuamente la mente, a veces con autenticas torturas muy fuertes, casi al límite, debe de haber alguna persona en mi edificio encargada de ello, aunque te pueden drogar en cualquier sitio.
Conozco a gente implicada, algunos son de mi pueblo, es una organización político-religiosa de la derecha internacional es posible que pueda aportar alguna prueba contra ellos necesito que me informéis como defenderse de esta gente pues son perros de presa que no sueltan una vez muerden.
Alberto Paredes García
.

Acoso Organizado.

ARCHIVOS RELACIONADOS:
Descargar/Download Archivo *.pdf: Proyecto del señor Alberto Paredes García para construir una aeronave circular con motor y ciclo térmico sin combustible:Proyecto Paredes: Aeronave con Motor y Ciclo sin Combustible“.
Archivos en formato *.JPG / Fotos de la maqueta del proyecto de una aeronave con motor térmico sin combustible del señor Aberto Paredes García: maqueta1.jpg / maqueta2.jpg / maqueta3.jpg.
DATOS DE CONTACTO:
Página personal del señor Alberto Paredes García en: stopsecrets.ning.com.
Página para TI´sTarget IndividualsIndividuos Seleccionados como Objetivo de Acoso Organizado – Gang Stalking” de la lista de correo MCmailteam que el señor Javier Ruiz Sobrino gestiona en internet: https://sites.google.com/site/mcmailteam/europe-tis/javier-ruiz-sobrino.
Si desean tratar de ponerse en contacto con él, sus direcciones de correo electrónico son: el_dr_smoke@hotmail.com / jruizsob@isban.es.
Artículo en teatrevesadespertar.wordpress.com sobre el Proyecto de Aeronave circular con motor térmico autónomo sin combustible diseñado por el señor Alberto Paredes García. Es de desear que hubiese más ingenieros y científicos como él dispuestos a emplear sus conocimientos e inteligencia para convertir en una realidad lo que actualmente aún es una utopíaLa Energía Gratuita“.
En este canal de youtube los lectores podrán encontrar decenas de víctimas de todo el mundo relatando su infierno particular con esta nueva forma de tortura conocida como hostigamiento electrónico o tortura electrónica: https://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000/playlists.
IMPORTANTE:
El administrador de este BLoG únicamente se limita a publicar los testimonios de las presuntas víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control Mental, NO necesariamente tiene por qué estar de acuerdo con las afirmaciones que contienen.
Muchos de los lectores que no estén familiarizados con estas nuevas formas de Tortura pensarán que todas las personas que dicen ser víctimas de ellas están sufriendo algún tipo de patología mental. Es a estos “incrédulos” a los que va dirigido el siguiente video.
VIDEOS RELACIONADOS:

La gente interesada que desee satisfacer su curiosidad y ser instruida, puede averiguar más remitiéndose a los websites siguientes:
1. http://www.well.com/user/jmalloy/gunterandgwen/resources.html
2. http://americancognitivelibertiesassoc.org/default.aspx
7 pensamientos en “TESTIMONIO DE Alberto Paredes García “Hostigamiento Electrónico”

  1. Alberto, dices: “necesito que me informéis como defenderse de esta gente pues son perros de presa que no sueltan una vez muerden.”
    Los medios de defensa cambian según sea quién agrede. La estrategia de defensa depende de quién es el que agrede y de que medios y plataformas de poder cuenta para hacerlo.
    Alberto, ¿quiénes son?

    Le gusta a 1 persona

  2. Querido Alberto,

    Me encuentro yo misma en una situación parecida. En mi caso son telepáticos que me acosan desde hace años 24/7. Llegan hasta mi con voces, todavia no se exactamente cómo lo hacen. La tecnología militar ha evolucionado tanto que aparentemente puedes producir intracranial voces (v2skull?) hasta el punto de intentar controlarte, no solo dejandote sin intimidad, pues te acosan con estas voces incluso en tu propia Casa y allá donde estés.
    Yo también estoy buscando ayuda Al respecto.
    Es tu caso parecido?

    Le gusta a 1 persona

    • Esto es terrible y la imparable marea humana de personas inocentes que dicen ser víctimas de esta nueva forma de tortura no puede ser una obsesión o una alucinación colectiva.

      Naturalmente ningun profesional se arriesgará a perder su reputacion o a verse él mismo acosado por estos crimiinales.

      Es algo realmente inhumano que debería ser investigado a fondo para que nunca nadie tenga que padecer una tortura tan inhumana.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola, soy otro víctima del acoso grupal internacional. Alberto tiene razón, en parte, respecto a quienes son. En españa muchos provienen del franquismo, y han educado a sus descendientes (desde la adolescencia) para ser partícipes de éste movimiento político religioso. Incluso en los concursos de televisión (todos), la mayoría de los concursantes pertenecen al entramado. Debeís comprender que esto es piramidal, y que no se trata sólo de los que tienen un puesto relevante en la sociedad (de ahí los de los médicos y psiquiatras), puesto que manipulan a las capas mas bajas (incluso mendigos, prostitutas). Arriba, como titiriteros están como decía Osho, políticos, ,millonarios, y lideres religiosos, y se divierten manejando sus pinochos y chukis (Lance, Pantani) etc…

    Le gusta a 1 persona

    • Perdona que te pregunte, sabes el motivo por el que te persiguen tus acosadores?? En mi caso fui victima de mobbing en el lugar de trabajo por parte de mis acosadores. Me han persequigo en total 7 largos anos… aunque ya no trabajo alli.
      Tiene que haber algun organismo en Espana que nos pueda ayudar…Yo vivo en Inglaterra. Siempre pense que volver a Espana me ayudaria a librarme de mis acosadores, pero la verdad es que aun cuando estoy de vacaciones en mi pais natal me persiguen de la misma manera…me han seguido hasta Roma!!!!

      Monica

      Le gusta a 1 persona

      • Ignoro por qué persiguen al señor Alberto Paredes García, pero a mí concretamente el régimen corrupto secesionista catalán me incluyó en una de sus infames listas negras entre otras cosas por motivos políticos que se remontan a la época de la transición Española.

        Me gusta

Responder

