MODALDO TUÑÓN; Testimonio “El Asesinato por el mind control electronic”


© 20 de mayo del año 2015

acoso electrónico

EL ASESINATO POR CONTROL MENTAL ELECTRÓNICO “TESTIMONIO”

mind control electronicEl modelo de asesinato es inducir al suicidio, como víctima no tengo vida, y aparte del control mental, soy acosado organizadamente por medios corruptos de comunicación, verificable por gente que trabaja en esos medios, el rector de la universidad Latina Modaldo Tuñón, que es el “figurín” de los medios, ha sido el sujeto que me ha mandado instalar estos controles con el supuesto de mejorar el mundo.
Que cada víctima en su país, ya sabrá que esto solo es una excusa, algunos Tis como somos llamados –Targeted Individuals– lo somos todos por diversas causas, que la tortura hacia la comunidad de Tis es inmensa, sufrimos y somos humillados, los medios se esfuerzan por ocultar la realidad, y otros apenas dejan ver algunas luces de lo que nos ocurre.
Según me informan de unos de los grupos a los que estoy suscrito vía Facebook, una forma de entender lo que nos ocurre es la siguiente «He hecho algunas modificaciones: Tu ADN está ahora dentro de un superordenador y un conjunto de equipos y gadgets de última generación, le vamos a llamar a todo esto “ANTIPODE”. Cada vez que tú “ANTIPODE” opere, hay dos posibilidades: genera un “eco” del “ANTIPODE” hacía tí o genera un “eco” de tí hacia el “ANTIPODE” almacenado dentro de la supercomputadora y demás tecnologías. Todo ocurre en tiempo real»
Cualquier movimiento del cuerpo, ya sea en el cerebro o en el cuerpo, que no haya sido generado por la “antípode” tendrá eco en la antípoda almacenada en la supercomputadora, al igual cualquier eco generado desde la “antipode” lo sentirás como un acontecimiento real. Como víctima no tengo voluntad, sólo respondo a elantípodecomo un vegetal, ES DECIR, la supercomputadora y toda la tecnología que usan para operar el control mental ME MUEVE EL CEREBRO Y EL CUERPO, ES UN ECHO ABSOLUTO.
Como te controlan totalmente, tu mente y tu ADN te pueden inducir al suicidio, producir enfermedades tan raras como se les ocurra o provocarte un accidente...
Ciertamente esta es una información que difícilmente el sujeto común le dé alguna credibilidad, pero ya se conocerá, que nadie creía que podíamos volar pero hoy gracias a los hermanos Wright, que fueron pioneros, sabemos todos lo que son los aviones, al igual en un futuro muy próximo se conocerá de todo esto de lo que venimos denunciando.
.
Acoso Organizado.
IMPORTANTE:
El administrador de este BLoG únicamente se limita a publicar los testimonios de las presuntas víctimas de Acoso, Psicoterrorismo y Control Mental, NO necesariamente tiene por qué estar de acuerdo con las afirmaciones que contienen.
Muchos de los lectores que no estén familiarizados con estas nuevas formas de Tortura pensarán que todas las personas que dicen ser víctimas de ellas están sufriendo algún tipo de patología mental. Es a estos “incrédulos” a los que va dirigido el siguiente video.

En este canal de youtube los lectores podrán encontrar decenas de víctimas de todo el mundo relatando su infierno particular con esta nueva forma de tortura conocida como hostigamiento electrónico o tortura electrónica: https://www.youtube.com/user/MINDKONTROL2000/playlists
La gente interesada que desee satisfacer su curiosidad y ser instruida, puede averiguar más remitiéndose a los websites siguientes:
1. http://www.well.com/user/jmalloy/gunterandgwen/resources.html
2. http://americancognitivelibertiesassoc.org/default.aspx
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s