ACOSO ORGANIZADO: Mecanismos internacionales de Defensa civil


© Traducido por el Administrador de este BLoG

ACOSO ORGANIZADO / GANG STALKING (Mecanismos internacionales de defensa civil):

Acoso OrganizadoMis experiencias con las actividades de ACOSO ORGANIZADOGang Stalking” me han llevado a la conclusión de que sus máximos responsables utilizan no sólo las franjas electrónicas de la red de espionaje internacional ECHELON, utilizan además colaboradores o agentes, algunos pagados, otros gratuitos, algunos asiduos, y una larga lista de colaboradores que presionados por diferentes razones son convertidos a las filas de un ejército de criminales que actúan internacionalmente fuera de la LEY. Siempre fuera de la ley. Actúan desde dentro de las organizaciones desde donde pretenden silenciar o provocar pánico, descontento, o iniciación de campañas de persecuciones masivas y/o selectivas.

Actividades militares al más puro estilo de matones y gangsters paramilitares.
Pero, aún hay esperanza.

Existen mecanismos civiles de defensa de los usuarios de Internet.

eff.ORG

Electronic Frontier FoundationEFF

Todas las actividades ilegales llevadas a cabo por fuerzas militares, paramilitares, de inteligencia o policiales en forma encubierta u otras acciones de extremistas y matones, forman parte de las investigaciones de los abogados de Electronic Frontier FoundationEFF”. 

Toda actividad de intimidación, coerción, amenaza o censura abierta o encubierta, actividad de persecución selectiva u otras prácticas ilegales cualquiera que sea la argumentación judicial utilizada, es investigada y denunciada por Electronic Frontier Foundation. Una organización muy efectiva y que tiene muchos éxitos judiciales. Es la única organización que le hace frente a la CIA y a la NSA sin ascos.

GANG STALKINGLa única organización efectiva de los Estados Unidos que logra cambios y retroceso en las políticas de ataque a los usuarios de los canales norteamericanos, y de allí donde se ejerza abuso de poder policial, militar o paramilitar norteamericano.

Las actividades de sabotaje son ILEGALES y están fuera del control de los usuarios.

Una de las organizaciones internacionales más efectivas para contrarrestar la actividad ilegal en Internet con la utilización de las franjas electrónicas de ECHELON, es la organización norteamericana Electronic Frontier FoundationE.F.F“.

Otros mecanismos de defensa son: Amnistía Internacional; Comisión de Derechos Humanos de Naciones Unidas con informes a los RELATORES ESPECIALIZADOS; Abogados especializados en Derecho Penal Internacional y local; Organizaciones no gubernamentales de Derechos Humanos.

Leer / Descargar:  folleto ONU sobre Mecanismos de Defensa de los Derechos Humanos

NACIONES UNIDASEstos son los mecanismos de defensa de los Derechos Humanos de Naciones Unidas en tiempos de paz y de guerra para las poblaciones civiles de todo el planeta.

Derechos humanos exigidos a todos los Estados miembros del sistema de Naciones Unidas: Para iniciación de quejas civiles individuales o de grupos, comunidades u otras formas de necesidad civil, en tiempos de paz y de guerra, en y desde cualquier nación del planeta que se encuentre o no comprometida en situaciones de emergencia, guerra, conflictos internos, invasiones, bombardeos u otras situaciones que afecten al normal procedimiento de las actividades sociales, parlamentarias, judiciales u otras formas y/o procedimientos o funciones del Estado, se puede recurrir a quejas formales ante los Relatores determinados de las comisiones también determinadas para cada emergencia de Derechos Humanos.

No hay necesidad de haber realizado procedimiento judicial alguno con antelación a la queja civil. Este es un mecanismo libre y soberano de cualquier ciudadano en una situación de emergencia civil.

gang stalking

RED INTERNACIONAL DE ESPIONAJEECHELON

Los Relatores han mantenido su carácter de defensores de los civiles de todo el planeta hasta el ataque terrorista del 11 de septiembre del año 2001. Época en la que los ataques al sistema de Naciones Unidas se intensificaron, y sobre todo la propia existencia de la Comisión de Derechos Humanos se vio en peligro (los republicanos norteamericanos deseaban hacerla desaparecer). Por todos estos ataques, y en la medida en que los Estados Unidos de América se han declarado en franca rebeldía internacional sin aceptar la jurisdicción del sistema de Naciones Unidas ni de la Corte Criminal de la ONU, y en base a una imperante necesidad de declarar ESTADOS DE EMERGENCIA PERMANENTE para justificar ataques a naciones soberanas, bombardeos e invasiones, la consecuencia más grave para todo el planeta ha sido que por proposición ante la Asamblea General y de forma sumaria, el carácter de defensores de los Derechos Humanos de los RELATORES ESPECIALES ha sido cambiado a un carácter equivalente al de FISCALES.

El carácter de fiscal transformó la posibilidad de queja directa ante el sistema de Naciones Unidas por parte de la población civil, pero no lo han inutilizado completamente.

Otro de los mecanismos de importancia ante el sistema de Naciones Unidas son los “llamados o peticiones a Informes en carácter de ACCIÓN URGENTE para salvar la vida de quienes defienden los Derechos Humanos desde sus naciones, y que pueden ser enviados directamente ante el Secretariado de Naciones Unidas con sede en Ginebra.

Para iniciación de proceso de defensa civil individual recurrir a Informes a Amnistía Internacional Central con sede en Londres o a través de entrega de informes en la sección nacional para solicitudes de acciones de emergencia u otros según sea el caso.

España: ¡No más derechos a la intemperie! La salud y la vivienda son derechos humanos, pero en España no están protegidos adecuadamente.

LEER/ DESCARGAR: 17 Preguntas freccuentes sobre los Relatores Especiales de Naciones Unidas

NOTA: Disculpen los errores tipográficos y de traducción.

RELACIONADOS

1. RELATOR ESPECIAL ONU para la tortura y tratos inhumanos humillantes y degradantes
2. El proceso de denunciar la Tortura

GANG STALKING

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s