Presunto Acoso Organizado y Control Mental “TESTIMONIO”


Publicado en Fundación Eduardo Punset por Apoyo online el 8 febrero 2011

Testimonio de M. ángel:             

Yo vivo en una zona militar q es como un pueblo en Madrid. Desde pequeño creo q me han perseguido, en el sentido de que han intentado modificar mi conducta o personalidad, incluso me buscaron dos amigos para controlarme durante mi niñez. Después me hicieron estudiar en un colegio religioso de pago en el que misteriosamente estuve aislado y sin amigos. Después hicieron q estudiara Sociología, quizá porque el problema q ellos tenían conmigo tenía relación con ésto, y a mi hermana le permitieron estudiar pedagogía, quizá para que en casa me educase.

Objetios acoso organizado

Cuando terminé no encontré trabajo, pero sí una beca q me dieron acompañado de una situación extraña, tampoco encontré director para mi tesis doctoral y por el tema q escogí hicieron q no la realizará. Ahora, trabajo en el aeropuerto, lugar regido por el poder de la guardia civil, (por cierto uno de los amigos cuidadores q comenté hoy día es guardia civil, q casualidad!) En fin, creo q después de los últimos 10 años que he pasado, en los que han tratado de buscarme novia, he sido sometido a presiones psicológicas y sociales en el trabajo y en mi segunda carrera, así como a sustancias astringentes y laxantes entre otras, puestas en mis alimentos sin mi consentimiento ni conocimiento, se puede decir que la mano del Estado o del Gobierno ha estado presente durante toda mi vida por algún motivo q a día de hoy no conozco ni me han dicho. Lo q está claro es q han controlado mi vida al extremo de hacerme poco más q uno de aquellos judíos en los campos de concentración Nazis, con el agravante de que éstos incluyen a las personas de más confianza en las torturas (mi familia y amigos q intento hacer) y nadie me dice nada.


Responder

