TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA “INDIVIDUO OBJETIVO” DE ACOSO


© Publicado en el BLoG el 30 de enero del año 2015

Este es el testimonio desgarrador de un caso extremo de Acoso Organizado en EEUU. Disculpen las deficiencias en la traducción.

.

Acoso Organizado

.

Recientemente me dí cuenta que el nombre de lo que he estado experimentando desde 2003 y muy probablemente antes de eso, era ACOSO ORGANIZADO  y yo era lo que los especialistas en el tema han venido a llamar un Individuo Objetivo “Targeted Individual”

Presenté una queja en contra de la empresa en la que yo estaba trabajando en ese momento y desde entonces mi vida ha sido un infierno. Mi esposo, hijos, hermanos y amigos están involucrados o bajo secreto de sumario. Mi papá trabajaba para el gobierno y muchos de mis familiares estaban involucrados con los sindicatos, por lo tanto, estoy pensando que mis traumas tempranos de adulto se derivaron de estos lazos.

Objetivos acoso organizadoDebo que tener cuidado debido al secretismo que me ha rodeado. Gracias a todos por la validación de mi cordura. No tengo a nadie en mi vida en quién pueda confiar, con esto podéis ver el nivel del poder de mis acosadores. Una nota, si uno de ustedes tiene la capacidad de vincular “Búsqueda víctima” a la información TI (Targeted Individual), sería genial. Seguí tratando de encontrar información para las víctimas y no conseguí ayuda. La mafia, el dinero y el Congreso están involucrados. Y ten cuidado al presentar denuncias anónimas al FBI, la CIA o al Departamento de Justicia y lo más importante a la Comisión del Mercado de Valores. Esto es todo sobre el dinero y el poder. Pero recuerde, lo que nosotros tenemos es la autoestima, que es lo que les falta, y es por eso que quieren el PODER. Esto los hace sentir bien.

Anuncios

5 pensamientos en “TESTIMONIO DE UNA VÍCTIMA “INDIVIDUO OBJETIVO” DE ACOSO

  1. Hola,

    Interesante testimonio de un acoso en grupo.
    Tengo algo en común con está víctima. Soy uns española que vive acosada en el Reino UNIDO. No sé muy bien quién paga a estos criminals pues llevan various años haciéndome la Vida imposible. Tengo suerte mi familia en Espańa y mi Marido e hijo que viven en el Reino UNIDO no Han sufrido lo que yo. Trabajo para la industria framaceútica británica. Empiezo a pensar que este País está lleno de este tipo de ‘mafia’. Problamente algunas compañías farmacéuticas Tratan de esconder la ‘mierda’ ( la corrupción) a base de acosar a sus empleados ó ex-empleados.
    El asunto es que Los British no se Mueven por Los extranjeros demasiado. Yo soy esa que lleva tantos años acosada en un país que no es el suyo, que ha llegado a la conclusión de que este es el país del …..hacen bien salir de la EU. Me he quejado por carta de mi situación a Scotland Yard, British Association of Private Investigators, British National Security Services and the international association against cover harassment ICAACT, etc. After no receiving help I have concluded this Country is bloody corrupted….or they are trying to hide their own rubbish…..good to know they don’t live off the EU anymore. Bye-bye England

    Me gusta

      • Hola soy jorge de bs as a mi me hacen lo mismo desde hace muchos años estoy tratando de conectar con jente que tenga el mismo problema si es posible que sea tambien de bs as

        Me gusta

      • Hola Jorge,

        Supongo que vives en Espanha, yo vivo en Inglaterra….
        He encontrado muchas victimas como yo que son targets de este tipo de criminales. Me he cansado de leer en internet (sobre todo porque hay mucho escrito sobre este tema en Ingles y lo entiendo muy bien).
        Mi situacion es desesperante, llevo anhos viviendo asi.
        No se como se llevan las cosas en Espanha, pero parece que aqui no hay mucha posibilidad de defension.
        Dices que tu caso se parece al mio, en que sentido si puedo preguntar?

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s