“CONTROL MENTAL” La misión del pentágono para programar el cerebro


© Escrito por Jon Rappoport / Traducido por el administrador de este BLoG

control mental

PROGRAMACIÓN & CONTROL MENTAL

Disculpen los errores tipográficos y de traducción, pero el artículo me pareció lo suficientemente interesante e importante como para publicarlo en el BLoG a pesar de las evidentes deficiencias de traducción debido a mi muy limitado conocimiento de la lengua inglesa. En cualquier caso espero que les resulte de interés.

Desde los albores del tiempo, los grupos más poderosos de cada sociedad han practicado formas de control mental sobre las poblaciones que gobernaban. Ellos determinaron que se necesitaba para ello. Finalmente, decidieron cual sería su trabajo más importante. Convencer a las masas de que una realidad prefabricada sería la verdadera realidad… esta tarea requiere de una tecnología de control mental formidable. The Underground, Jon Rappoport

EL PENTÁGONODARPA, (Defense Advanced Research) el brazo técnico de investigación del Pentágono, está liderando el camino en una misión para programar el cerebro humano.

¿Qué podría salir mal?

En una palabra, TODO.

He aquí un extracto de un comunicado de DARPA (05/27/14): En el próximo plan demapeo-cerebral o brain mapping“, de acuerdo con la iniciativa de Obama dirigida ala prevención de la violencia a través de la mejora de la salud mentaltambién conocida como La naranja mecánica:

“… El desarrollo de terapias de circuito cerrado que incorporen registro y análisis de la actividad cerebral con estimulación neuronal en tiempo casi real.”

Traducción: Lectura de actividades cerebrales a medida que ocurren, y que influye en la actividad cerebral mediante varias entradas / interferencias (Drogas, Corrientes eléctricas, Nano-entidades, etc).

Aquí hay otras citas de DARPA. Éstas establecen las bases para la misión:

acoso electrónico“… El programa también tiene como objetivo aprovechar las ventajas de la plasticidad neural, una característica del cerebro por la cual la anatomía y la fisiología del órgano se pueden modificar con el tiempo para dar apoyo a la funcionalidad normal del cerebro. La plasticidad es contraria a las ideas mantenidas anteriormente de que el cerebro adulto era una entidadterminada” que puede asignarse estáticamente. Debido a la plasticidad, los investigadores están esperanzados en cuanto que el cerebro pueda ser entrenado o tratado para restaurar la funcionalidad normal después de una lesión o después de la aparición de una enfermedad neuropsicológica”.

“… La plasticidad neuronal: La idea de que la actividad del cerebro siempre está cambiando y, por lo tanto, el cerebro puede ser moldeado externamente por los operadores para adaptarse a una concepción de lanormalidadpreestablecida, sea la que sea, la que sea que las autoridades decidan que debe ser, naturalmente”.

¿ESTREMECEDOR? Por supuesto.

A largo plazo, esto no tiene nada que ver con “la recuperación de lesiones cerebrales“. Ese es el tema de PORTADA. El verdadero objetivo es la programación del cerebro para adaptarse a ciertos parámetros de funcionamiento.

Esos parámetros ciertamente tienden a excluir por ejemplo: Los sentimientos de rebelión, de independencia… etc.

La plasticidad de la corteza del cerebro Humano” Aquí hay una cita de un artículo de la revista, (Annual Review of Neuroscience, Vol. 28: 377-401, julio de 2005)

La plasticidad es una propiedad intrínseca del cerebro humano… El reto al que nos enfrentamos es el de aprender lo suficiente acerca de los mecanismos de la plasticidad, para modularlos y lograr así el mejor resultado del comportamiento en un determinado aspecto

Traducción: “Modularlos” significa “Lograr el mejor resultado en el aspecto del comportamiento humano” ¿Quién define eso? Obviamente, el individuo ¡NO!.

Observe el punto de vista: LA “INTERVENCIÓN” externa es un hecho.

!AL CEREBRO NO SE LE PERMITIRÁ FUNCIONAR POR SÍ SOLO¡

!DETRAS DE TODA LA INVESTIGACIÓN DEL CEREBRO SE ENCUENTRA ESA PREMISA¡

activa-tu-menteNo es de extrañar que, en esta era tecnológica, el método preferido de control mental implique una invasión deexpertos“.

Hay muchos, muchos profesionales  de investigación cerebral, y millones de laicos, que creen que laintervenciónse justifica porquecorrige un desequilibrio químicoen el cerebro. Esto es un mito.

El Dr. Ronald Pies, emérito-editor en jefe de la Psychiatric Times, puso el mito a descansar el 11 de julio 2011, en la revista The Times, con esta admisión asombrosa y dura:

En verdad, la noción dedesequilibrio químico‘ (de los trastornos mentales) siempre fue una especie de leyenda urbananunca una teoría seria propuesta por psiquiatras bien informados

¡NO!, LA “INTERVENCIÓN”. Siempre ha tenido y tiene que ver con el control del cerebro, NO CON SU SALUD.

Y la “plasticidad neuronal“, contrariamente a la opinión de propaganda oficial, no es un gran descubrimiento. Cualquier ser humano puede cambiar sus propios patrones de lectura del cerebro por el simple hecho de pensar.

Por supuesto, los investigadores no hacen ninguna distinción real entre la ideación al  azar y las acciones mentales conscientemente elegidas. Si lo hicieran, verían inmediatamente que los seres humanos de manera voluntaria pueden realizar cambios en su actividad cerebral. No hay experimentos de laboratorio, no hay insumos químicos o biológicos aplicados de manera no externa “inserciones“. Simplemente electricidad.

No existe ningún problema grave. Ningún problema que DEBE permanecer en SECRETO.

Si un ser humano, a través de su pensamiento consciente, voluntariamente, puede cambiar su propia actividad cerebral¿qué o quién es el que realmente está haciendo el cambio?

¿Quién está fuera del cerebro e influye en él?

¿Qué es un Ser Humano?

cerebro

Espectro Electromagnético

¿Quién esusted?

Esto no es parte de lo que está haciendo DARPA. Tampoco es parte de lo que cualquier grupo de cualquier organización de control mental está haciendo. Simplemente está estrictamente fuera de límites.

¡Oh, no, nadie está fabricando ni modificando el pensamiento!”. El cerebro es el único artífice de todos sus pensamientos. El cerebro funciona por sí solo. Pensamiento A, entonces pensó B, entonces C, D, E, F. Una y otra vez. El cerebro es una máquina biológica, que pone en cola los pensamientos envasados pre pre-determinados. Y nosotros, los controladores del cerebro, sólo queremos cambiar la secuencia. Insertaremos B, D, E, A, B, F, en ese orden, en su lugar. Y luego vamos a borrar C en conjunto porque nos encontramos que es contraproducente y perjudicial. No hay problema.

El hecho es que el ser no material individual (usted), muestra cambios en la actividad cerebral permanentemente durante todo el tiempo. El cerebro está construido eminentemente para permitir que esto suceda a través de una gama muy amplia de posibilidades.

¿Lo qué el programa de DARPA busca, es la alteración de esa relación fundamental entre usted y su cerebro? Esa es la cuestión de fondo.

Se restringirá la cantidad actividades que su cerebro pueda realizar.

La misión de programación del cerebro en curso DARPA, no es simplemente un programa de dos años o un programa de cinco años. Es un programa permanente.

¡ES LA PUERTA DE ENTRADA A UNA SOCIEDAD CONTROLADA!

NSA

Y es perfectamente comprensible que este proyecto venga de DARPA, que es un brazo del Pentágono, principal defensor delpensamiento militaren el mundo.

El ejército está interesado en, y dedicado a la emisión y obediencia de órdenes. Estímulo y respuesta.

La visión militar de la sociedad es: Definir las funciones de cada ciudadano y la coordinación de dichas funciones para poder producir a nivel global “armonía a través de la obediencia“.

Dado que esta es la verdadera definición de la locura, y puesto que es imposible asegurar, a largo plazo, la suficiente cooperación voluntaria para construir una civilización semejante, el verdadero objetivo es el control del cerebro.

Entrenar el cerebro, entrenar a la colectividad.

Aplíquese la siguiente analogía a usted mismo, un ser no material y su cerebro. El objetivo de la programación es el siguiente:

El jinete y el caballo. Anteriormente, el jinete tomó su caballo y cabalgó a lo largo y a lo ancho. El jinete siempre fue allí donde quiso ir. El caballo estaba dispuesto. Pero entonces sucedió algo. El caballo fue modificado, reconstruido. Ahora sólo podía moverse un kilometro en cualquier dirección desde su punto de partida. En el límite, se detuvo. Se dio la vuelta y regresó a su casa. Esa era la regla. El piloto por supuesto quería ir más lejos. Pero el caballo ya no era capaz.

Laplasticidaddel caballo se redujo.

El caballo ahora era NORMAL.

Jon Rappoport es el autor de tres colecciones de libros explosivos, THE MATRIX REVEALED, EXIT FROM THE MATRIX, and POWER OUTSIDE THE MATRIX; Trad: LA MATRÍZ REVELADA, SALIDA DE LA MATRIZ, y EL PODER FUERA DE LA MATRIZ, Jon fue candidato a un escaño en el Congreso en el Distrito 29 de California. Él mantiene una práctica de consultoría para clientes privados, cuya finalidad es la expansión de la energía creativa personal. Nominado a un Premio Pulitzer, ha trabajado como periodista de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern, y otros periódicos y revistas en los EE.UU. En Europa, Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre política global, salud, lógica y el poder creativo para todo el mundo.

ACOSO ELECTRÓNICO

ENLACES RELACIONADOS

  1. La investigación del Control Mental y la Libertad
  2. Entrevista a ex agente de los servicios secretos, vigilancia secreta y tortura por radiación
  3. La NSA de EE.UU y sus oporeraciones encubiertas de control mental
  4. Testimonio impresionante de Hostigamiento Electrónico (Consuelo Golmar) “España”
  5. A la atención del señor presidente de los estados unidos
  6. La vigilancia y el Acoso Organizado como espectáculo
  7. Testimonio denuncia crimen organizado / Javier Ruiz Sobrino / Hostigamiento Electrónico
  8. Testimonio de RUDY ANDRIA “Acoso Electrónico en Francia
  9. Cómo Actuar si Ud. es Víctima de Acoso Organizado o de Acoso electrónico
  10. Los trapos más sucios del CNI
  11. Testimonio de Alberto Paredes García “Hostigamiento Electrónico
  12. Testimonio de Paul Baird (Australia) “Hostigamiento Electrónico
  13. Heridas reales producidas por Armas de Energía DirigidaDEW
  14. MIND CONTROL «Organización contra Abuso Electrónico y Control Mental – Magnus Olsson»
  15. La Guerra Invisible

ARCHIVOS RELACIONADOS

Leer / Descargar / Download: Larson Report.pdf (Pruebas que demuestran de la existencia de Implantes “Control Mental” (Inglés).

VIDEOS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s